Jornada 9 | Celta 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#521Mensaje

Sixto maldini y sus dvdtecas ,
Borrar usuario 2522

#522Mensaje

j30madr escribió:Sixto maldini y sus dvdtecas ,
:lol: :lol: :lol: En serio, Calculo que son unas 1500 partidos los que tengo del Madrid y selección española, creo recordar que la empecé en el 2002, solo me hace falta catalogarla porque como comprenderás ahora es un galimatías buscar cosas sólo que miro los archivos, veo algo que me gusta y lo pongo. Lo mismo con otros deportes como baloncesto del Madrid,, selección, fútbol sala y otros.Tengo una cuarto que ya apenas quepo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#523Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:Sixto maldini y sus dvdtecas ,
:lol: :lol: :lol: En serio, Calculo que son unas 1500 partidos los que tengo del Madrid y selección española, creo recordar que la empecé en el 2002, solo me hace falta catalogarla porque como comprenderás ahora es un galimatías buscar cosas sólo que miro los archivos, veo algo que me gusta y lo pongo. Lo mismo con otros deportes como baloncesto del Madrid,, selección, fútbol sala y otros.Tengo una cuarto que ya apenas quepo. :lol: :lol: :lol:
Tienes el Madrid -Palmeiras del 94??
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#524Mensaje

descontrol escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:Sixto maldini y sus dvdtecas ,
:lol: :lol: :lol: En serio, Calculo que son unas 1500 partidos los que tengo del Madrid y selección española, creo recordar que la empecé en el 2002, solo me hace falta catalogarla porque como comprenderás ahora es un galimatías buscar cosas sólo que miro los archivos, veo algo que me gusta y lo pongo. Lo mismo con otros deportes como baloncesto del Madrid,, selección, fútbol sala y otros.Tengo una cuarto que ya apenas quepo. :lol: :lol: :lol:
Tienes el Madrid -Palmeiras del 94??
Te pone ese partido ,ya lo has repetido muchas veces ,trofeo bernabeu ,savio bortolini ..
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#525Mensaje

31 de agosto 1994. XVI TROFEO SANTIAGO BERNABÉU. En Madrid (S. Bernabéu)
REAL MADRID - SE PALMEIRAS (BRA) 3-2
Arbitro: Alfonso Alvarez
Goles: 0-1 Rivaldo 24´, 1-1 Zamorano 33´,
1-2 Evair 52´, 2-2 Zamorano 77´,
3-2 Míchel 87´.
Real Madrid:
Cañizares (Buyo 45´); Quique, Alkorta (Milla 45´), Sanchís,
Luis Enrique; Michel, Hierro, Laudrup, Martín Vázquez
(Amavisca 77´); Alfonso (Butragueño 77´), Zamorano.
Palmeiras:
Velloso; Claudio, Tonhao, Cleber, Cesar Sampaio;
Roberto Carlos (Gustavo 92´), Amaral (P. Isidoro 80´),
Zinho, Rivaldo, Flavio; Edmundo, Evair,
Borrar usuario 2522

#526Mensaje

descontrol escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:Sixto maldini y sus dvdtecas ,
:lol: :lol: :lol: En serio, Calculo que son unas 1500 partidos los que tengo del Madrid y selección española, creo recordar que la empecé en el 2002, solo me hace falta catalogarla porque como comprenderás ahora es un galimatías buscar cosas sólo que miro los archivos, veo algo que me gusta y lo pongo. Lo mismo con otros deportes como baloncesto del Madrid,, selección, fútbol sala y otros.Tengo una cuarto que ya apenas quepo. :lol: :lol: :lol:
Tienes el Madrid -Palmeiras del 94??
¿El del Trofeo Benabeu que ganamos 3-2? Creo que lo tengo en VHS y lo tengo que pasar a DVD, por esa época grababa en vídeo los partidos , pero creo que sí, que lo tengo. por aquella época no había los mamoneos televisivos de las plataformas digitales de los cojon... casi siempre era la 1 los que los televisaba :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#527Mensaje

Lo suyo es verlo en el reproductor Vhs de zunder, para volver atrás en el tiempo.
Borrar usuario 2522

#528Mensaje

Zrouda escribió:Lo suyo es verlo en el reproductor Vhs de zunder, para volver atrás en el tiempo.
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y éso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#529Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Lo suyo es verlo en el reproductor Vhs de zunder, para volver atrás en el tiempo.
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y éso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zunder ha contado un día que tiene un reproductor Vhs de los años 70-80 hasta subió fotos del aparato, y empezó a discutir con alguien que no recuerdo ( creo que era el mejorargentino) de la fecha de su salida al mercado :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#530Mensaje

Buena semama. Punto con buena imagen en Paris y victoria en Vigo.
Responder