Jornada 11 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#701Mensaje

Se puede perder en campo del Sevilla porque es un campo complicado pero lo peor son las sensaciones del equipo.
Borrar usuario 13592

#702Mensaje

assvak escribió:Todos la piden al pie.
Solo Bale la buscaba al espacio.
Nadie desequilibra en el.uno contra uno.
Nuestros laterales, totalmente inofensivos en ataque.
Y nuestros volantes jugando demasiado juntos, demasiado lentos y con demasiadas conducciones.

Es la mano del entrenador... así jugaba el Napoli en el Calcio.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#703Mensaje

Las sensaciones del equipo van de mal en peor.
Más allá de los puntos ,goles y estadísticas ,que no reflejan para nada lo que hay.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#704Mensaje

El de hoy era el peor Sevilla de los últimos diez años, en condiciones normales deberíamos haberles goleado en los primeros veinte minutos y el resto del partido a controlar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#705Mensaje

Por cierto, gran lateral ese Tremoulinas. Ya me lo pareció en varios partidos que había visto del Sevilla pero hoy me terminó de ganar.

Y seguro que no cuesta mucha pasta.
Borrar usuario 15403.

#706Mensaje

Tremoulinas llegò a ser una de las pajas mentales de Marca hace ya cinco años.. y sì, es muy bueno.
Borrar usuario 17612

#707Mensaje

El Sevilla actual vive de los contraataques, no controla los partidos ni nada, pero aún así tiene mérito su proyecto a pesar de vender continuamente sigue trayendo buenos sustitutos. :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#708Mensaje

Jim_89 escribió:Tremoulinas llegò a ser una de las pajas mentales de Marca hace ya cinco años.. y sì, es muy bueno.
Ya sabes que el Marca dispara a todo lo que se mueve. Si no como iban a recurrir al 'como ya adelantó Marca...' :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#709Mensaje

RC3 escribió:Por cierto, gran lateral ese Tremoulinas. Ya me lo pareció en varios partidos que había visto del Sevilla pero hoy me terminó de ganar.

Y seguro que no cuesta mucha pasta.
Hizo un gran partido, pero me gusto mas el derecho, Mariano se llama, creo. Un tractor.
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#710Mensaje

Cualquier jugador hace partidazos contra nosotros
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#711Mensaje

Somos el atlético de Madrid de antes de simeone
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#712Mensaje

Pues al final se confirmaron las malas sensaciones que iba dando el equipo. Y curiosamente, después de unos buenos primeros minutos. Preocupante el bajísimo nivel de algunos jugadores (Cristiano, Kroos) o la nulidad que están siendo otros hasta ahora (Danilo por ejemplo). Y lo peor, la triste constatación de que a veces da igual el entrenador que tengamos y que vamos a seguir mucho tiempo con lo de los "innegociables"...
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#713Mensaje

y ahora que hacemos
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#714Mensaje

Menos mal que era por el Canal+ Partidazo y me lo perdí.

Este equipo por A o por B no demuestra alma ni amor propio. A ver cuanto tarda Flopper en pegar la espantada :sisi: :rezar:
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#715Mensaje

Los jugadores no quieren a Benítez ,lo.mejor es que lo destituyan
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#716Mensaje

Pues yo no vi el partido pero leyendo lo que decís puedo compartir la preocupación pero no el dramatismo. Seguramente el equipo esté un poco empanao, pero estaba claro que algún partido esta temporada se iba a perder, y éste no es el último. Aun hay mucha Liga por delante, si espabilan
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#717Mensaje

j30madr escribió:Los jugadores no quieren a Benítez ,lo.mejor es que lo destituyan
¿En serio?
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#718Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Los jugadores no quieren a Benítez ,lo.mejor es que lo destituyan
¿En serio?
no tengo info ,pero es lo que parece, se les ve triste , deprimidos , atados en ataque ...
Última edición por j30madr el Lun Nov 09, 2015 12:57 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#719Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Pues yo no vi el partido pero leyendo lo que decís puedo compartir la preocupación pero no el dramatismo. Seguramente el equipo esté un poco empanao, pero estaba claro que algún partido esta temporada se iba a perder, y éste no es el último. Aun hay mucha Liga por delante, si espabilan
pues si no viste el partido , no lo veas , no es empanamiento , es pasotismo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#720Mensaje

Perder en Sevilla puede estar dentro de lo normal, pero lo malo es que confirma unas pésimas sensaciones.
Responder