Jornada 11 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Heridos al Clásico

El Real Madrid perdió con claridad en el Pizjuán (2-3) su primer partido de la temporada y llegará al Clásico tres puntos por debajo del Barça. Ramos abrió el marcador pero el Sevilla remontó con goles de Immobile, Banega y Llorente. James marcó cuando ya no había tiempo.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 13592

#2Mensaje

¿Jugarán James y Bale para poder irse con sus selecciones?

¿Regresará Benzema o ya esta de vacaciones? ¿Marcelo entrará en lista?

Partido trampa por cierto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

De trampa nada, de las salidas más jodidas de la liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Viendo lo de hoy me da miedo el viaje a Sevilla ya de por si un partido complejo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5Mensaje

ajja trampa?? Esta es otra prueba de fuego. Aunque por ahora hemos sacado las que hemos jugado en liga, así que a enderezar el rumbo aquí, en lo que a juego y sensaciones se refiere.
Borrar usuario 15403.

#6Mensaje

despuès del monumental baño que les ha dado hoy el City, no me cabe duda de que salen tocados para ese partido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7Mensaje

Jim_89 escribió:despuès del monumental baño que les ha dado hoy el City, no me cabe duda de que salen tocados para ese partido.

Esperemos. Ojalá sea así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Jim_89 escribió:despuès del monumental baño que les ha dado hoy el City, no me cabe duda de que salen tocados para ese partido.
Tampoco me consuela somos capaces de resucitar a cualquier difunto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

Pues no sé porqué ponen este hilo tan temprano. Por favor administrador, déjenos disfrutar un poco más del "repaso" :sisi: que les dimos hoy a los franceses.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10Mensaje

Krychowiak y Banega acabaron tocados hoy.. Gameiro es seria duda con una rotura muscular que se hizo en Villarreal. Hay que ganar
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Cr7-lp escribió:Krychowiak y Banega acabaron tocados hoy.. Gameiro es seria duda con una rotura muscular que se hizo en Villarreal. Hay que ganar
Y asi estuvieran todos al 100%, habria que ganar.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#12Mensaje

-R9- escribió:
Cr7-lp escribió:Krychowiak y Banega acabaron tocados hoy.. Gameiro es seria duda con una rotura muscular que se hizo en Villarreal. Hay que ganar
Y asi estuvieran todos al 100%, habria que ganar.
Exacto, hay que ganar si o si
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#13Mensaje

Benítez -Emery.

vayan cogiendo sitio para el show que se nos presenta.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#14Mensaje

Nuestro mejor partido fue el Espanyol 0-6 Real Madrid. Jugamos en el 4-2-3-1... PRESSION EN CAMPO RIVAL!!! PRESSION EN LA SALIDA DE BALLON DEL ESPANYOL
................Benzema..............
Ronaldo.......Bale..........James
............Kroos.....Modric........
...
Yo creo quie és lo mejor quie pudemos hacer ... Muchos movimientos en los 4 de arriba... cambio de posiçoes...
............Benzema.....Ronaldo........
Bale..............James...................

Necessitamos como al comer de los retornos de las estrelas: James, Bale y Benzema! :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

No me mojo, aquí puede pasar cualquier cosa :sisi:
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Siempre el Sevilla, salvo algunos años, nos ha causado infinidad de problemas y este año no parece vaya a ser distinto. desgraciadamente si tengo que pronosticar, no tendría más remedio, vistos los tres últimos encuentros de los nuestros y sacados porque la divina providencia se alió con nosotros, que creer vamos a perder ese partido y el del Farsa, como trecol, ni me mojo. Si ésto no da un giro de 180º se repetirá lo del año pasado y con Floren, que pasen otros cromos nuevos. Están atropellando nuestra historia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Podemos revivirles. Somos asi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

A hacer amigos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Da igual con Benítez vamos a perder ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

Estaré en el campo. Firmo el mismo resultado que frente al PSG los dos próximos partidos.
Responder