Jornada 11 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#721Mensaje

zam escribió:Perder en Sevilla puede estar dentro de lo normal, pero lo malo es que confirma unas pésimas sensaciones.
y lo del psg en casa , fue como lo de mou en champions cuando no pasaron del centro del campo , ordenes de benitez
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#722Mensaje

Lo que más me jode es que podíamos asestar un golpe mortal al Barsa en el Bernabeu, y ahora aunque les ganemos empataríamos a puntos, por lo que ellos vienen con poca presión y nosotras con mucha, ya que de perder nos pondríamos a 6. Ayer sentí vergüenza de este equipo durante 20 minutos, esos 20 minutos que no lucharon, esto en el Madrid es inconcebible.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#723Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Los jugadores no quieren a Benítez ,lo.mejor es que lo destituyan
¿En serio?
no tengo info ,pero es lo que parece, se les ve triste , derimidos , atados en ataque ...
Entonces ¿quieres que lo echen porque los jugadores no lo quieren ?
Y ...¿a la vez dices que somos como el Atlético,Arsenal o Liverpool ?
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#724Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Los jugadores no quieren a Benítez ,lo.mejor es que lo destituyan
¿En serio?
no tengo info ,pero es lo que parece, se les ve triste , derimidos , atados en ataque ...
Entonces ¿quieres que lo echen porque los jugadores no lo quieren ?
Y ...¿a la vez dices que somos como el Atlético,Arsenal o Liverpool ?
si pq estamos en dinamia perdora hace varias temporadas , pupas , nos falta suerte , lesiones , ....a eso me refiero

no somos fiables , te acuerdas el atleti que hacia el ridiculo en muchos campos , pues eso ,
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#725Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Los jugadores no quieren a Benítez ,lo.mejor es que lo destituyan
¿En serio?
no tengo info ,pero es lo que parece, se les ve triste , derimidos , atados en ataque ...
Entonces ¿quieres que lo echen porque los jugadores no lo quieren ?
Y ...¿a la vez dices que somos como el Atlético,Arsenal o Liverpool ?
si pq estamos en dinamia perdora hace varias temporadas , pupas , nos falta suerte , lesiones , ....a es me refiero
¿Entonces la solución es hacer lo que quieran los jugadores... ?:roll: O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#726Mensaje

Yo es que de verdad, "los jugadores no quieren a Benítez", que lo digan en público, y acto seguido se le rescinde el contrato, sea Ramos, Marcelo, Isco, CR o Jesucristo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#727Mensaje

Maestro polluelo escribió:...Ayer sentí vergüenza de este equipo durante 20 minutos, esos 20 minutos que no lucharon, esto en el Madrid es inconcebible.
Uf, pues anda que no he he hartado yo de ver 20 minutos como esos... pero si, te entiendo, cuando los ves, crees (deseas) no volver a pasar por ello, hasta que se repite :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#728Mensaje

No lo pude ver ayer pero luego lo veré.Llámenme masoquista pero tengo que ver qué pasó.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#729Mensaje

eltiolavara escribió:No lo pude ver ayer pero luego lo veré.Llámenme masoquista pero tengo que ver qué pasó.
Te lo resumo.
El Sevilla nos entega el balón descaradamente en el primer tiempo.
metemos gol y tenemos una y ocasión más.
Se dan cuenta que no somos tan fieros y más bien somos una banda y a partir de ahí es un abuso de los sevillanos.

Con un poco de suerte nos cascan media docena.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#730Mensaje

descontrol escribió:
eltiolavara escribió:No lo pude ver ayer pero luego lo veré.Llámenme masoquista pero tengo que ver qué pasó.
Te lo resumo.
El Sevilla nos entega el balón descaradamente en el primer tiempo.
metemos gol y tenemos una y ocasión más.
Se dan cuenta que no somos tan fieros y más bien somos una banda y a partir de ahí es un abuso de los sevillanos.

Con un poco de suerte nos cascan media docena.
Seguro que yo veo otra cosa.
Borrar usuario 2522

#731Mensaje

descontrol escribió:
eltiolavara escribió:No lo pude ver ayer pero luego lo veré.Llámenme masoquista pero tengo que ver qué pasó.
Te lo resumo.
El Sevilla nos entega el balón descaradamente en el primer tiempo.
metemos gol y tenemos una y ocasión más.
Se dan cuenta que no somos tan fieros y más bien somos una banda y a partir de ahí es un abuso de los sevillanos.

Con un poco de suerte nos cascan media docena.
Gran resumen, justo lo que pasó salvo que es lo que nos lleva pasando más de una década. Es prototipo partido Made in Real Madrid. Todos son iguales, nada cambia. Qué desesperación. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#732Mensaje

sixto escribió:
descontrol escribió:
eltiolavara escribió:No lo pude ver ayer pero luego lo veré.Llámenme masoquista pero tengo que ver qué pasó.
Te lo resumo.
El Sevilla nos entega el balón descaradamente en el primer tiempo.
metemos gol y tenemos una y ocasión más.
Se dan cuenta que no somos tan fieros y más bien somos una banda y a partir de ahí es un abuso de los sevillanos.

Con un poco de suerte nos cascan media docena.
Gran resumen, justo lo que pasó salvo que es lo que nos lleva pasando más de una década. Es prototipo partido Made in Real Madrid. Todos son iguales, nada cambia. Qué desesperación. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ah y que teniamos peor portero ,
Borrar usuario 2522

#733Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
descontrol escribió:
eltiolavara escribió:No lo pude ver ayer pero luego lo veré.Llámenme masoquista pero tengo que ver qué pasó.
Te lo resumo.
El Sevilla nos entega el balón descaradamente en el primer tiempo.
metemos gol y tenemos una y ocasión más.
Se dan cuenta que no somos tan fieros y más bien somos una banda y a partir de ahí es un abuso de los sevillanos.

Con un poco de suerte nos cascan media docena.
Gran resumen, justo lo que pasó salvo que es lo que nos lleva pasando más de una década. Es prototipo partido Made in Real Madrid. Todos son iguales, nada cambia. Qué desesperación. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ah y que teniamos peor portero ,
Que va, ayer incluso con Keylor hubiéramos perdido, estaría perdido entre tanta inutilidad. Gracias a Dios que no sufrió esa humillación. Lo de ayer no lo recordaba desde hace más de "cien" años. Fue desagradable sentirse madridista por estos tipos bien pagados pero con menos sangre que los prpios azulgranas y que estoy seguro algunos de los cules tienen más respeto por el Madrid que la mayoría de estos fantasmas que vagaron por el Pizjuán. En fín he estado muchas veces enfadado con este equipo pero ayer sentí asco por la situación de verme insultado por analfabetos comentaristas que me hicieron comprender que vivimos con este equipo una ilusión sin fundamento e incluso mis enfados ya no son tan intensos y es lo que más me molesta y mosquea del asunto pero creo que de verdad estoy curado de esta mierda. En fín...Imagino que seré madridista hasta la tumba, eso no tiene remedio y me alegro por éllo, pero no quiero que sea así siempre, marcada por gente que no saben nada de este mundo cuando, de verdad, se puede cambiar todo de la manera más facil de lo que imaginamos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#734Mensaje

Sería conveniente puntualizar algo.

Los buenos minutos previos al desastre son muy engañosos. Como han comentado el Sevilla entregó el balón, cedió el peso del partido al Madrid porque es un equipo que no se siente incómodo jugando a la contra. Como el Madrid no supo imponer el ritmo, en cuanto bajó el pistón, cedió la iniciativa al Sevilla que mucho más fuerte física y futbolísticamente nos barrió.

Es decir, siempre, siempre se jugó al compás del Sevilla.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#735Mensaje

Vitolo, Konoplyanka y Banega nos volvieron locos ayer
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#736Mensaje

saulmadrid escribió:Sería conveniente puntualizar algo.

Los buenos minutos previos al desastre son muy engañosos. Como han comentado el Sevilla entregó el balón, cedió el peso del partido al Madrid porque es un equipo que no se siente incómodo jugando a la contra. Como el Madrid no supo imponer el ritmo, en cuanto bajó el pistón, cedió la iniciativa al Sevilla que mucho más fuerte física y futbolísticamente nos barrió.

Es decir, siempre, siempre se jugó al compás del Sevilla.
No estoy de acuerdo. Aun asi despues del empate el Madrid fue un equipo de amateurs. Una verguenza mas en el listado de partidos malos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#737Mensaje

j30madr escribió:y ahora que hacemos

Torrente diría eso de "unas pajillas" pero no parece qu vaya a solucionar mucho
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#738Mensaje

El año de la marmota
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#739Mensaje

eltiolavara escribió:
descontrol escribió:
eltiolavara escribió:No lo pude ver ayer pero luego lo veré.Llámenme masoquista pero tengo que ver qué pasó.
Te lo resumo.
El Sevilla nos entega el balón descaradamente en el primer tiempo.
metemos gol y tenemos una y ocasión más.
Se dan cuenta que no somos tan fieros y más bien somos una banda y a partir de ahí es un abuso de los sevillanos.

Con un poco de suerte nos cascan media docena.
Seguro que yo veo otra cosa.
Cómo sabía que yo iba a ver otra cosa.

-Hasta los 30 minutos mas o menos dominamos el balón ,con velocidad de balón y movimientos sin balón.La defensa acompaña a los delanteros y medios a la presión y nos llevamos los balones divididos. Modric destaca.

-Hasta el descanso empieza la desconexión delantera media,nuestros medios están muy centrados pero no llegan a nada.Danilo empieza a ir perdidísimo,lo suyo de ayer es caso de estudio.Casilla transmite inseguridad a todo el equipo.

-En la primera parte el Sevilla hace poco o nada.

-En la segunda el Sevilla empieza mejor,jugó bien su mediocampo.

-En la segunda parte se agudizó muchísimo el problema en nuestro centrocampo,con un casi inútil (no hacía ninguna función) Casemiro ,Kroos que va muerto e Isco que correr 2 sí y 2 no.Conclusión,como no llegamos los medios tienden a cerrar el centro pero no roban nunca. La presión ya no se hace porque no llegan y la defensa no sale lo necesario. Y que quede claro que el equipo no se echa atrás para nada.

-Danilo hace un partido lamentable,tanto que yo creo que si al minuto 60 le dice Benítez que si se quiere salir del campo le dice que sí.No sabía ni por donde le pegaba el aire,si seguir a uno, a otro o a una abuela en moto.
Además subía arriba se pegaba a banda pero para nada porque además de que no le llegaba ni avanzaba por ahí lo único que hacía es dejar una carretera en su espalda. Y los otros 3 defensas terminaron yendo de culo también,por su culpa y con la de ellos y los del medio que también parecía una carretera.
Quiero decir que no se perdió por Danilo,pero así no se puede jugar ni el Real Madrid ni en segunda división.Y si necesita una ayuda que se le diga a su compañero en pleno partido o al entrenador.Y punto.

-Nos llegan por bandas todo el rato 2 contra 1 y nuestros laterales,los dos,reculan y los dejan centrar fácilmente.

-Ya no combinamos e intentamos jugar mas rápido,cosa mal hecha.No hay que correr por correr.Poca imaginación y puntería en el culo en disparos de fuera.

-Bale no empezó mal pero luego nada de nada y Cristiano menos aún. Chupón,le/nos quitó un gol de Modric.

-----------------------------------------------------

-A Kroos le irían bien 3 o 4 partidos al banquillo.

-Si juega el Danilo actual,se necesita a Lucas Vázquez ayudándole y sino un esquema diferente con mas gente en banda y haciendo función de eso.

-Modric no puede solo,Casemiro los 2 últimos días creo que perjudica al equipo no por su juego sino por el esquema que pone para que juegue.No dio nada.

-Físico muy justo en varios jugadores en la segunda parte,Cristiano,Kroos,Isco...

- A nivel individual entre mal y muy mal todos.

-¿Otra vez con los corners?

-Mal Benítez no sabiendo cambiar el trascurso del partido.Porque se veían los errores y no los corrigió.

-Nos falta ese cambio de ritmo para llevarnos los balones divididos y una mejor colocación del equipo.

-James,Modric y 9 más.



Y seguro que me dejo muchas cosas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#740Mensaje

Por una vez estoy de acuerdo con los antimadridistas y entiendo el descojone general. Somos un equipito francamente ridiculo. Quitando una temporada con Mou y Carlo la travesia en el desierto sigue.
Responder