Jornada 12 | Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1141Mensaje

O cambian mucho las cosas, que lo dudo, o este año ha pelear por la Copa del Rey, porque no veo que en Champions podamos con Barsa o Bayern. Esta plantilla está llena de divos, y los divos son egoístas y se creen superestrellitas. Ayer cracks como Iniesta y Suárez peleaban más que cualquier centrocampista o central o lo que sea. Esto son estrellas.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1142Mensaje

Hasta el patetico estan por delante nuestra.
Borrar usuario 2522

#1143Mensaje

somoselmadrid escribió: Ya, ya. pero deshacer ahora todo no creo que sea lo mejor. Por supuesto, estaré equivocado seguramente.
Total, no te creas que tras lo de ayer el panorama vaya a mejorar, todo lo contrario, sabiendo los demás equipos que somos unos bluff van a salir a por nosotros como salen en navidad a por los pavos, a degüello. No cada vez soy más pesimista porque con quien de veras teníamos que demostrar que somos capaces de ganar todo, nos ha culeado de forma estrepitosa ¿De qué me sirve ganar a Getafe y con goleada de CR7 si sé que del segundo no voy a pasar, en el mejor de los casos? Somos ya segundones que vamos al ritmo que nos marcan desde Farcelona y mucho me temo que durante muchísimos años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1144Mensaje

Lo mas triste es que ya me da una indiferencia este equipo que hasta no ver un presidente nuevo no volveré a ilusionarme :geek:
somoselmadrid
Mensajes: 3874
Registrado: May-2009

#1145Mensaje

sixto escribió:
somoselmadrid escribió: Ya, ya. pero deshacer ahora todo no creo que sea lo mejor. Por supuesto, estaré equivocado seguramente.
Total, no te creas que tras lo de ayer el panorama vaya a mejorar, todo lo contrario, sabiendo los demás equipos que somos unos bluff van a salir a por nosotros como salen en navidad a por los pavos, a degüello. No cada vez soy más pesimista porque con quien de veras teníamos que demostrar que somos capaces de ganar todo, nos ha culeado de forma estrepitosa ¿De qué me sirve ganar a Getafe y con goleada de CR7 si sé que del segundo no voy a pasar, en el mejor de los casos? Somos ya segundones que vamos al ritmo que nos marcan desde Farcelona y mucho me temo que durante muchísimos años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Así es tristemente, pero demos una oportunidad a la verguenza torera de los que tenemos hasta final de temporada; y luego cambiarlo todo, pero en cuanto finalice la misma, cuando ya no nos juguemos nada vamos, y entonces se hará.
Borrar usuario 2522

#1146Mensaje

trecool escribió:Lo mas triste es que ya me da una indiferencia este equipo que hasta no ver un presidente nuevo no volveré a ilusionarme :geek:
Mientras que los del farsa suben como la espuma haciendo cada vez más aficionados en el mundo entero y por lo tanto creciendo su potencial adquisitivo a cotas inimaginables, salvo por el Madrid, que ahora está siendo destronado a favor del equipo catalanista ¿Alguien duda que el próximo rey del mundo financiero, ayudado por el inefable Florentino, va a ser el Farsa? Yo no y se lo debemos a nuestro presi? Veo que ya no salen los clásicos lameculos defensores del "mandamás" blanco y ahora que intenten convencerme que Florentino no tiene la culpa de la actual situación del Madrid que gustosamente les daré la dirección de un amigo mío y gran psicólogo de causas perdidas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44455
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1147Mensaje

Pues ya es oficial, terceros.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1148Mensaje

degas escribió:Pues ya es oficial, terceros.
Lo importante es llegar a semifinales de la Champions según Florentino Gasperez.
Borrar usuario 2522

#1149Mensaje

degas escribió:Pues ya es oficial, terceros.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y aún queda liga para "mejorar" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#1150Mensaje

saulmadrid escribió:
degas escribió:Pues ya es oficial, terceros.
Lo importante es llegar a semifinales de la Champions según Florentino Gasperez.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#1151Mensaje

No hay que olvidarse que Benítez dejó al Napoles fuera de champions antes de venir :sisi:
Borrar usuario 2522

#1152Mensaje

Zrouda escribió:No hay que olvidarse que Benítez dejó al Napoles fuera de champions antes de venir :sisi:
Aquí lo mejorará seguro. Tengo fé en el madrileño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#1153Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:No hay que olvidarse que Benítez dejó al Napoles fuera de champions antes de venir :sisi:
Aquí lo mejorará seguro. Tengo fé en el madrileño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuidado que si sigue poniendo los mismos y si de verdad tiene problemas con el musculoso la situación puede ir a peor, antes del debacle lo salvaban Keylor y las lesiones.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1154Mensaje

saulmadrid escribió:
degas escribió:Pues ya es oficial, terceros.
Lo importante es llegar a semifinales de la Champions según Florentino Gasperez.

hay tres o cuatro equipos que pueden ganar la Champions (Madrid, Barca, Bayern y poco más) y quedas cuarto, para mi fracaso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1155Mensaje

Fus, fus.
Borrar usuario 17612

#1156Mensaje

El Madrid humillado cogen día libre, el Barcelona goleando entrenan menudos caraduras :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1157Mensaje

Messi ha comentado a su entorno tras el Clásico que lo que más le sorprendió fue la "desidia del Real Madrid". Información @partidodelas12
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1158Mensaje

Y Alves presumiendo de su record contra nosotros en Twitter. Que asco darle razones a esta gente para chulearse :facepalm: .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1159Mensaje

Maestro polluelo escribió:O cambian mucho las cosas, que lo dudo, o este año ha pelear por la Copa del Rey, porque no veo que en Champions podamos con Barsa o Bayern. Esta plantilla está llena de divos, y los divos son egoístas y se creen superestrellitas. Ayer cracks como Iniesta y Suárez peleaban más que cualquier centrocampista o central o lo que sea. Esto son estrellas.

Nos podemos dar con un canto en los dientes si peleamos la copa. Es que ni de coña. Ahora mismo tanto Barcelona como Atleti nos meten un supositorio por el .....
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#1160Mensaje

Si hubiera un par de coj.... y se supiera que tras una derrota así, el entrenador estaba hoy en la calle, a lo mejor incluso Benítez hubiera dado instrucciones en la banda, a la banda de jugadores que tiene, en lugar de ponerse a escribir la lista de los Reyes Magos, o lo que va a ponerse a zampar al llegar a casa...

Imagen
Responder