Jornada 13 | Eibar 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17612

#361Mensaje

El penalti es muy claro, le hace una zancadilla de libro con el arbitro a pocos metros de la jugada, el de Cr7 tb se puede pitar, pero el portugués exagera mucho la caída.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#362Mensaje

No hay nada más que decir del penalty y da igual que la pelota saliera fuera.
Borrar usuario 17612

#363Mensaje

Aquí se ve el penalti claramente, Si no le pone zancadilla creo que Lucas llega al balón

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#364Mensaje

El penalti no lo parece, pero en la toma desde la espalda de Lucas se ve que hay contacto, otra cosa es que ya aproveche el mínimo toque para buscar el penalti. Pero la intensidad no tapa la intención y el contacto que hay.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

Lucas v callando bocas ,que bien me alegro ,bien por el
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#366Mensaje

Victoria importante era importante ganar sino ya era el adiós a la liga
Borrar usuario 16895.

#367Mensaje

Partido de menos a mas,en la segunda parte mejoramos algo y tuvimos unas cuantas ocasiones.

El juego sigue siendo ramplon y con poca paciencia.

Esperemos que siga la efectividad porque por juego no somos superiores a muchos equipos.
Borrar usuario 4361.

#368Mensaje

aburrición y nuestro equipo tomados de la mano O_o es casi ser masoquista ver los partidos nuestros :facepalm: :facepalm: fatal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#369Mensaje

Jugamos contra un Eibar, que con todos mis respestos es un equipo muy modesto. A ver qué hacemos en Copa y en Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

El Eibar es rival directo actualmente, de 4 partidos gordos hemos ganado uno al PSG y fue con un gol de churro y los franceses merecieron ganarnos de goleada. Por ocasiones, futbol y ganas.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

Que vergüenza

El capitán del Eibar dani garcia ha dicho que el Madrid no tiene idea de juego y que son malos atras

Tb ha dicho que cristiano no es de los mejores del.mundo.,pero.si elogio.a kovacic y kroos

Y que si bale tirara las faltas y fuera el líder meteria 3 veces mas de goles que cristiano


Zasca
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#372Mensaje

O es muy madridista o muy sincero porque eso es lo que pensamos casi todos.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

Dani García
Dani García no ha asumido bien la derrota del Eibar ante el Real Madrid
Iñaki Gimeno



Dani García, capitán del Eibar, ha demostrado que no sabe perder al criticar sin medida al Real Madrid después de la victoria del club blanco en el estadio del conjunto vasco.

"El primer gol ha decantado bastante el partido. Se ve un Madrid sin ideas y que hace las cosas por hacer. Te meten un gol y ya está. No tienen idea de juego como otros equipos como el Villarreal o el Barcelona o el Celta, aunque en defensa son agresivos. Ellos defensivamente son malos y ofensivamente son portentos. Salen sin ideas claras y si las tienen no las llevan a cabo", dijo el capitán del Eibar en una entrevista en la Cadena Ser.

Pero es que Dani García siguió con su pataleta atizando a Cristiano Ronaldo. "Es un gran jugador, pero dentro de los tres mejores del mundo no está. Tiene mucho gol pero no te deslumbra como Messi. Me gusta mucho más Bale, si a Bale le pusieran como el líder del equipo destacaría como lo hizo en el Tottenham, tiene mucho gol y a balón parado metería el triple de goles que Cristiano".

Para acabar con su particular espectáculo, el capitán del Eibar intentó hablar bien de algunos jugadores del Real Madrid, pero acabó demostrando no saber hacerlo. "Kovacic me ha gustado mucho, no le seguía mucho en la liga italiana y este año no ha participado mucho, pero me ha sorprendido, tiene bastante futuro. Kroos me gusta mucho también, es de los mejores del mundo, pero si te fijas en este partido igual yo he robado muchos más balones que él".
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#374Mensaje

Imagen
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#375Mensaje

j30madr escribió:Que vergüenza

El capitán del Eibar dani garcia ha dicho que el Madrid no tiene idea de juego y que son malos atras

Tb ha dicho que cristiano no es de los mejores del.mundo.,pero.si elogio.a kovacic y kroos

Y que si bale tirara las faltas y fuera el líder meteria 3 veces mas de goles que cristiano


Zasca
Hasta el capitán del Éibar analiza nuestro equipo mucho mejor que nosotros mismos.

De acuerdo con todas y cada una de sus palabras.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#376Mensaje

No, si lo que dice el jugador del Eibar puede que sea lo que pensamos muchos, pero tampoco creo que vengan muy a cuento sus declaraciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#377Mensaje

No estamos acostumbrados en España a las críticas al juego que desarrolla los rivales. Sólo a las jugadas puntuales.
Ahora por un momento imaginar que es Ronaldo el que critica al Eibar, el que dice que no juegan a nada y se dedicó a cortar el juego, haciendo nada menos que 22 faltas, más otras que no se pitó y que a Modric casi le lesionan con una entrada criminal ¿cómo estaría hoy la prensa y las redes sociales?
Ya se que al Madrid hay que pedirle más y no se puede comparar con el modesto Eibar, pero todos deberían tener derecho entonces a la crítica. ¿O no?
Ya está bien que que todos nos critiquen y nosotros a poner con buena cara la otra mejilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#378Mensaje

migtra escribió:No, si lo que dice el jugador del Eibar puede que sea lo que pensamos muchos, pero tampoco creo que vengan muy a cuento sus declaraciones.
Han perdido contra un mal Madrid y están escocidos, es normal que suelten "verdades" que nos sientan como puños. De todas formas no veo que nos haya faltado al respeto, se ve rencor, pero es normal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#379Mensaje

Degas, yo al menos no lo critico en ese sentido. Critico la doble vara de medir con el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#380Mensaje

degas escribió:Jugamos contra un Eibar, que con todos mis respestos es un equipo muy modesto. A ver qué hacemos en Copa y en Champions.
El Simeone Team ganó 1—0 al Español (no se cuantos 1—0 seguidos lleva) y están encantados de la vida.
Todos queremos jugar bien y golear pero al menos hay que sacar los partidos.
Responder