Jornada 14 | Real Madrid 4 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

DelBosque escribió:Probablememte la banda de mercenarios saque toda su rabia contra el Getafe y haga otra de sus goleadas engañosas haciendo su tipico partido de 20 minutos buenos y 70 de rascarse los huevos, como si lo viese.
Y hasta el siguiente compromiso importante donde hacer el ridiculo.
Mi mensaje del dia 4. No soy adivino, es historia repetida.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#282Mensaje

vujadin escribió:Yo veo normal aplaudir al equipo cuando marca goles. Lo que no veo lógico es que el estadio no haya sido un clamor contra la nefasta gestión presidencial que nos ha llevado a ser el hazmerreir del mundo entero.
Lo compraría de no ser por la humillación histórica que nos brindaron hace un par de sábados.

Una cosa es no tener las ideas claras y otra entregarle el partido a tu máximo rival en tu casa. La guinda es ver a esos mismos goleando al Shaktar y soltando carcajadas y sonrisas de oreja a oreja 72 horas después.

Jamás olvidaré semejante afrenta al escudo por parte de los mercenarios que tenemos por jugadores.

A mí no me representan, por lo que no veré a este Madrid hasta que de verdad lo merezcan.
Borrar usuario 17612

#283Mensaje

Las humillaciones las llevamos sufriendo desde hace mucho tiempo, el 0-4 sólo es un capitulo más, mientras sigue aquí Floren seguiremos con semejantes desgracias y viviendo entre mentiras y cortinas de humo :oops: :oops:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#284Mensaje

Ankrus escribió:
vujadin escribió:Yo veo normal aplaudir al equipo cuando marca goles. Lo que no veo lógico es que el estadio no haya sido un clamor contra la nefasta gestión presidencial que nos ha llevado a ser el hazmerreir del mundo entero.
Lo compraría de no ser por la humillación histórica que nos brindaron hace un par de sábados.

Una cosa es no tener las ideas claras y otra entregarle el partido a tu máximo rival en tu casa. La guinda es ver a esos mismos goleando al Shaktar y soltando carcajadas y sonrisas de oreja a oreja 72 horas después.

Jamás olvidaré semejante afrenta al escudo por parte de los mercenarios que tenemos por jugadores.

A mí no me representan, por lo que no veré a este Madrid hasta que de verdad lo merezcan.
Entiendo tu frustración con los jugadores. Cuando vienen bien dadas todo es reclamar subidas de sueldo, y cuando la cosa se pone fea, esconden la cabeza como si no tuvieran culpa alguna. Hace tiempo que los 'valores madridistas' dejaron de existir y cada uno mira por su propio interés.

Pero digo que veo normal que la gente aplauda porque al fin y al cabo el madridismo es ante todo un sentimiento y por muy jodidos y cabreados que estemos con todos los estamentos del club, uno no puede evitar alegrarse cada vez que marcamos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#285Mensaje

Hemos vuelto a ser la "Aplanadora de Europa". :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#286Mensaje

A la que el Getafe se ha organizado un poco, hemos vuelto a dar pena.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#287Mensaje

Benitez:"Los médicos me han dicho que Marcelo NO TIENE EL ALTA MEDICA, por eso no ha entrado en la convocatoria. Jugará contra el Malmoe".
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#288Mensaje

j30madr escribió:
CR9 crack escribió:
j30madr escribió:Se van viendo cosas positivas ,veo.mejor al equipo físicamente mas juntos ,...vamos mejorando
O_o O_o O_o
No por hoy por los últimos partidos
los ultimos partidos son. contra cadiz, getafe y algun otro equipo sin importancia. por favor dime que tu comentario solo es sarcastico... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

Digas lo que digas ayer no jugaron mal

La primera parte
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#290Mensaje

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:Probablememte la banda de mercenarios saque toda su rabia contra el Getafe y haga otra de sus goleadas engañosas haciendo su tipico partido de 20 minutos buenos y 70 de rascarse los huevos, como si lo viese.
Y hasta el siguiente compromiso importante donde hacer el ridiculo.
Mi mensaje del dia 4. No soy adivino, es historia repetida.
Vendrán partidos sin nivel, la gente de enardecerá y en cuanto aparezca alguien que nos dispute el balón, plas, en todos los morros. Como el año pasado, el anterior, el anterior etc...
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#291Mensaje

j30madr escribió:Digas lo que digas ayer no jugaron mal
El Real Madrid le ha hecho al Getafe 3-4 goles por partido en el Bernabeu desde la temporada 2010-2011. Ganarle al Getafe es señal de nada.
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
j30madr escribió:Digas lo que digas ayer no jugaron mal
El Real Madrid le ha hecho al Getafe 3-4 goles por partido en el Bernabeu desde la temporada 2010-2011. Ganarle al Getafe es señal de nada.
Tal y como estábamos hace un mes si
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#293Mensaje

Proximo partido de liga fuera contra el Villarreal...
Eso si va a ser una buena balanza para ver si estamos "mejor de lo que parece" como dice Benitez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#294Mensaje

¿Ayer no jugamos mal? ¿Cuantas veces tiramos en la segunda parte? Os lo digo yo: 3 veces.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#295Mensaje

Cr7-lp escribió:Benitez:"Los médicos me han dicho que Marcelo NO TIENE EL ALTA MEDICA, por eso no ha entrado en la convocatoria. Jugará contra el Malmoe".
O_o ese partido es para un canterano no para Marcelo
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#296Mensaje

bueno ayer sa gano por goleada la segunda parte no me gusto mucho la verdad en la tónica de los ultimos partidos la primera parte fue + amena hasta Benzema marcó espero que estos goles no signifiquen que se va a quedar más temporadas en el equipo, marcó porque es su deber y ya
Responder