Jornada 14 | Real Madrid 4 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Apela a la pegada

El Real Madrid golea a un flojísimo Getafe (4-1) en un partido en el que arrolló en la primera parte y se durmió en la segunda. Benzema hizo un doblete para reconciliarse con el fútbol y Bale y Cristiano cerraron antes del descanso la fiesta del gol de la BBC. Alexis puso el tanto en el marcador azulón. El Bernabéu pitó al inicio pero los goles aplacaron su ira.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#2Mensaje

Yo ni quiero ver este partido. Autentica verguenza es lo que tienen que sentir esta panda de gillipollas, desde los jugadores hasta la cupula.

que se metan un dedo en el cul0 y se pirren para el carajo, pero YA!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Quedan 24 partidos. Qué suplicio.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

degas escribió:Quedan 24 partidos. Qué suplicio.
Lo qu nos quedan son 6 meses arrastrándose por los campos con benitez chendo y cia
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

Minuto 1-6 ; Florentino dimisión
Minuto 7; Illa,Illa,Illa Juanito maravilla
Minuto 8-90; Florentino dimisión
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#6Mensaje

Que Benitez rice el rizo y saque a 12 . No hay huevos !! :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

Hay que pitar a flopez aunque sea desde casa.
Que el sábado en Madrid sólo se oigan pitos y gritos de dimisión.
O echamos a flopez o acaba con lo poco que queda del Madrid.
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Elchori escribió:Que Benitez rice el rizo y saque a 12 . No hay huevos !! :mrgreen:
No des ideas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 13592

#9Mensaje

Apuesto y apesta a empate y crisis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10Mensaje

Elchori escribió:Que Benitez rice el rizo y saque a 13 . No hay huevos !! :mrgreen:
Ahí sí que no los hay.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

Con la liga perdida...la copa perdida...lo mejor que puede pasar es que la crisis sea mas fuerte y cambie esto de una vez...
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Intruder escribió:Con la liga perdida...la copa perdida...lo mejor que puede pasar es que la crisis sea mas fuerte y cambie esto de una vez...
Es la mejor época y situación para afrontar un cambio o una transición. Perdida la Copa y la Liga, la CL no la jugamos hasta mediados de febrero y sólo nos dedicaremos a jugar, en serio, los martes o miércoles y mantenernos con dignidad en el tercer o cuarto puesto para la CL del año que viene. Preparar dignamente una pretemporada que hace años no se recuerda en el club y no las que han dejado 19 lesionados en lo que va de año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

¿Se sabe si habrá quedada...? :?: :?: :?:
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Se sabe si habrá quedada...? :?: :?: :?:
¿En Cibeles? Cuatro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Voy a decir algo que pensé que JAMÁS diría, me arrepiento hasta de escribirlo y espero no decirlo nunca más.

Quiero que el Madrid pierda.

Y me doy un ASCO inmenso al decirlo. :( :(
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16Mensaje

DelBosque escribió:Voy a decir algo que pensé que JAMÁS diría, me arrepiento hasta de escribirlo y espero no decirlo nunca más.

Quiero que el Madrid pierda.

Y me doy un ASCO inmenso al decirlo. :( :(
No eres el único.
Con tal de quitarnos a flopez de encima y que tengamos un nuevo comienzo, firmo otro nadaplete.
Mantener a fp en la presidencia es seguir bajando y bajando hasta lo más profundo.
Me río yo de las fosas de las marianas como siga el constructor al frente,
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#17Mensaje

Creo que unos cuantos pensamos lo mismo pero para que se piren de la manita floren y benitez.
Entre la expulsion mañana de la copa un mal resultado en casa contra el getafe y la derrota contra el villareal con suerte los perdemos de vista y tenemos toda la segunda parte de la temporada para remontar el vuelo e intentar ser segundos en liga y lograr algo importante en champions.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18Mensaje

DelBosque escribió:Voy a decir algo que pensé que JAMÁS diría, me arrepiento hasta de escribirlo y espero no decirlo nunca más.

Quiero que el Madrid pierda.

Y me doy un ASCO inmenso al decirlo. :( :(

Viajo la proxima semana y estare un par de dias en Madrid, queria ir al Tour Bernabeu y la verdad es que esta semana hasta se me han quitado las ganas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17675

#19Mensaje

Pitada hasta para el conserje.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#20Mensaje

Independientemente de que quiera pedir la dimisión de Florentino, jamás he deseado que el Real Madrid pierda. Pero allá cada uno.
Responder