Jornada 15 | Villarreal 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#621Mensaje

hispi escribió:La BBC se cargo a Ancelotti y Benitez lo primero que hace es volver a ponerla, enserio alguien duda de que está impuesta? Que pasa que los entrenadores son masocas?

Vamos a ver si el madrid juega ayer sin la bbc y gana 0-3, poniéndose a 2 puntos del liderato, a benitez nadie le tose...lo q pasa es q benitez no está para nada convencido, de que ni siquiera, en ese caso, gane y piensa, si quito a uno de los de arriba y palmamos a mi me crucifican, y ese miedo le condena pq al final lo van a fusilar igual ...y esa falta de caracter y personalidad en un club como el madrid siempre deriva en que al final las estrellitas hacen lo que les viene en gana

algunos pensabamos que traiamos a un capello cuando en realidad no es más que otro juande o luxemburgo de la vida.......
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#622Mensaje

Yo tampoco quiero la bbc pero hay que decir que en Sevilla no jugó la bbc fue un 4-4-2 y nos metieron 3. El problema es la actitud de los jugadores.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#623Mensaje

benzemanova escribió:Si queréis os cuento el final de esta peli, que ya lo he visto, OJO Spoilers:
El madrid pierde, el atleti empata o pierde, y sale el gildo de Piqué diciendo que al final el punto ha sido bueno.
No es que quiera ser pájaro de mal agüero, es que joer, en estos últimos años, no falla.
Paso de hacerme ilusiones (de hecho, me pilla viajando, o casi, por lo que ojos que no ven).
¿Hemos perdido? que raro, deberíamos habernos dejado el alma, porque era una final, era como lo que hicieron en basket contra el Munich, igualito... :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#624Mensaje

benzemanova escribió:
benzemanova escribió:Si queréis os cuento el final de esta peli, que ya lo he visto, OJO Spoilers:
El madrid pierde, el atleti empata o pierde, y sale el gildo de Piqué diciendo que al final el punto ha sido bueno.
No es que quiera ser pájaro de mal agüero, es que joer, en estos últimos años, no falla.
Paso de hacerme ilusiones (de hecho, me pilla viajando, o casi, por lo que ojos que no ven).
¿Hemos perdido? que raro, deberíamos habernos dejado el alma, porque era una final, era como lo que hicieron en basket contra el Munich, igualito... :facepalm:
¿Viste el partido? ;)
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#625Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:
benzemanova escribió:Si queréis os cuento el final de esta peli, que ya lo he visto, OJO Spoilers:
El madrid pierde, el atleti empata o pierde, y sale el gildo de Piqué diciendo que al final el punto ha sido bueno.
No es que quiera ser pájaro de mal agüero, es que joer, en estos últimos años, no falla.
Paso de hacerme ilusiones (de hecho, me pilla viajando, o casi, por lo que ojos que no ven).
¿Hemos perdido? que raro, deberíamos habernos dejado el alma, porque era una final, era como lo que hicieron en basket contra el Munich, igualito... :facepalm:
¿Viste el partido? ;)
nop, pero iba leyendo cosas cuando podía... y por lo visto, nos dieron un repaso (además, os he leído ya hoy con calma, cuando me he recuperado del jet lag)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#626Mensaje

Lo decía para ver si no habías hecho lo del otro día en el baloncesto,pero ya veo que ni por esas...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#627Mensaje

Si el sábado perdemos contra el rayo ,salta todo por los aires,no solo Benítez ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#628Mensaje

j30madr escribió:Si el sábado perdemos contra el rayo ,salta todo por los aires,no solo Benítez ,
No se yo,la excelencia imaginaria de Florentino le da mucho juego.Esta todo como anestesiado y es lo mas triste.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#629Mensaje

j30madr escribió:Si el sábado perdemos contra el rayo ,salta todo por los aires,no solo Benítez ,
Sinceramente, lo que hagamos contra el rayo (y sin acritud), me la pela.

Mejor oportunidad, para meternos en la liga, que la del domingo pasado, no vamos a volver a tenerla.

Ver cómo tiran la liga, sin pestañear, como salen en manada (cual borregos), hablando de falta de tensión, me indica que la liga la han tirado ya.

Por eso, lo que hagan con el rayo, me la pela.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#630Mensaje

j30madr escribió:Si el sábado perdemos contra el rayo ,salta todo por los aires,no solo Benítez ,
La liga esta casi semi-perdida, y la copa fue una verguenza total para un club de primera division.

Lo digo en serio: Espero que perdamos contra el rayo, para que boten a este panzon pedazo de mierda de una put@ vez en el invierno, que venga alguien que por lo menos nos mantenga entre los 3 primeros para puesta de Champions, y que tenga la minima posibilidad de hacer el milagro en la Champions.


Y que Floren y mas de la mitad de la plantilla se vayan al caraj0 de una vez este verano, y a empezar un proyecto a largo plazo con todos estos jovenes que tenemos:

Jese, Carvajal, Isco, James, Varane, Nacho, Mayoral, Ceballos, llorente, Vallejo, Oodegard, y nos traemos un par de cromos con pelotas y talento: Verratti, De Gea (por edad), Hazard.

y a empezar a recuperar nuestro orgullo y nuestro ADN.... se que se tardara un par de años, pero asi podemos empezar un ciclo ganador de una put@ vez! :evil:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#631Mensaje

Si los jugadores sólo hablan de la Undécima, le pedís que hagan un calentamiento? Ya vendrán Malmoes y rivales europeos de prestigio contra quienes darlo todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#632Mensaje

¿Trabajo duro? Para qué, estamos bieeeeen

Imagen
Responder