Jornada 15 | Villarreal 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Media Liga por medio partido

Al Villarreal le bastó un cuarto de hora fantástico y una heroica defensa final para abatir a los de Benítez. Marcó Soldado y Benzema perdonó demasiado. Barça y Atlético se alejan a cinco puntos.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

Partido clave para la Liga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Ya queda menos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4Mensaje

el domingo a las 22.20 horas mas o menos vamos a saber si el real madrid realmente quiere seguir enganchado por la pelea de la liga , o si definitivamente ya se le puede dar de baja.
porque lo de ayer con todos mis respetos hacia el malmo , hasta el equipo de mi pueblo lo hubiera hecho mejor. y luego dicen que es la mejor competicion de clubes jajaja . hasta cuartos de final no empieza la verdadera competicion.
Borrar usuario 17612

#5Mensaje

BBC +8
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#6Mensaje

A VER DE QUE ESTA HECHO ESTE EQUIPO
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Partido clave para la Liga.
Exactamente este es el clave el del Barcelona no tenia mucha importancia :roll:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#8Mensaje

Quedan 5 partidos para acabar la primera vuelta:
2 fuera (Villarreal-Valencia)
3 casa (Rayo-Real Sociedad-Deportivo)
Los de casa es obligación ganarlos y no creo que haya sorpresas. Los dos de fuera son bastante complicados pero si queremos enmendar los tropiezos de liga, pasa por ganar en esos dos campos donde el Barcelona y el Atleti ya se han dejado puntos y se pueden volver a dejar en la vuelta (Barcelona tiene que ir a Castellon y el Atleti a Valencia)
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Ganamos por mas de 2 goles de diferencia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Partido clave para la Liga.
Exactamente este es el clave el del Barcelona no tenia mucha importancia :roll:
Ese era EL PARTIDO, pero tampoco sirve de nada ganar el Clásico y luego dejarnos puntos en cualquier salida medió complicada.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#11Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Partido clave para la Liga.
Exactamente este es el clave el del Barcelona no tenia mucha importancia :roll:
Sí que la tiene, pero nos hemos tirado más de 20 años sin ganar en el Campo Nuevo y ganábamos la liga de cajón. Ellos salvaban la temporada con ese partido. El partido del Barcelona se puede ganar o incluso perder aún jugando bien, pero si no le ganas al Sporting, al Málaga, incluso te diría que al Sevilla y al Valencia...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

Vamos a ver ganarlos hay que ganarlos todos antes y después del clasico,solo digo que la respuesta nuestra en nuestro campo para echar mas leño al fuego ante el Barcelona fue de vergüenza ajena y no creo que dejara minima posibilidad de poder ganar esta liga,das un mensaje de inferioridad que refuerze la moral y la autoestima de ellos que no van a bajar los brazos aunque tropiezen varias veces de cara a dejarse ganar una liga que creo que han rematado en nuestro campo.Las ligas se ganan con regularidad y además dando respuesta rotunda en los partidos clave ante rivales directos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#13Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vamos a ver ganarlos hay que ganarlos todos antes y después del clasico,solo digo que la respuesta nuestra en nuestro campo para echar mas leño al fuego ante el Barcelona fue de vergüenza ajena y no creo que dejara minima posibilidad de poder ganar esta liga,das un mensaje de inferioridad que refuerze la moral y la autoestima de ellos que no van a bajar los brazos aunque tropiezen varias veces de cara a dejarse ganar una liga que creo que han rematado en nuestro campo.Las ligas se ganan con regularidad y además dando respuesta rotunda en los partidos clave ante rivales directos.
Si ganamos de churro, no nos servirá de nada, la cagaremos después tarde o temprano... el único camino es ganar como dices tu, de forma rotunda y no hablo de goles, hablo de juego consistente; entrar en la senda de la estabilidad de una p. vez :rezar:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

El Villareal es muy dinámico en el centro del campo, y lo pobla mucho. Veo fundamental a Casemiro para controlar las vías de agua, y rodearle de tres jugones, los que estén en mejor forma (Modric fijo) para quitarles el balón.

Arriba dejan muchos espacios así que si tenemos el balón y encontramos a alguno de los jugones entre líneas, con un pase plantan sólos a Ronaldo y Benzema o Bale contra el portero.

Mi once seria: K.Navas; Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo; James, Modric, Casemiro, Isco; Ronaldo, Benzema.

Banquillo: K.Casilla; Arbeloa; Kovacic,, Kroos, L.Vázquez, Jesé, Bale.

Si el partido va mal: Kroos por Casemiro, Bale por Isco.

Si el partido va bien: Jesé por Isco, Bale por Benzema, Kroos por Modric.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Nos espera un baño, Villarreal juegan super adelantados con presión en todo el campo y jugando muy juntos, justo lo que no sabe sortear el RM, o andan finos y aprovechan las ocasiones que tengan o pringaremos.
Curtis

#16Mensaje

Si jugamos con un 4-4-2 como debe de ser (y endosamos banquillo a Kroos, Modric y Bale entre otros), quizás no suframos demasiado
Pero como juguemos otra vez con el 4-3-3 y la cancerígena BBC vamos a sufrir un cojón y como no ganemos entonces la liga sí que a tomar por culo, porque serían ya 7 por debajo del Barça más el goal-average.
una cosa es segura, tanto para Floren como para Benítez y el equipo entero: el Bernabeu ya no pasa ni una más
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

Bryan2108 escribió:A VER DE QUE ESTA HECHO ESTE EQUIPO
Parte 50
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#18Mensaje

Curtis escribió:Si jugamos con un 4-4-2 como debe de ser (y endosamos banquillo a Kroos, Modric y Bale entre otros), quizás no suframos demasiado
Pero como juguemos otra vez con el 4-3-3 y la cancerígena BBC vamos a sufrir un cojón y como no ganemos entonces la liga sí que a tomar por culo, porque serían ya 7 por debajo del Barça más el goal-average.
una cosa es segura, tanto para Floren como para Benítez y el equipo entero: el Bernabeu ya no pasa ni una más
El Bernabéu me parece a mi que cada vez sabe menos de fútbol.Sólo ven ganar o perder,y nombres. La gran mayoría me parece que si les dices 4-4-2 ,como mucho te dicen que todos son números pares. De lo que es fútbol,poco.Sólo lo vistoso,como si estuvieran en el cine.
Se agradecen los que no son esos en el Bernabéu, y en el foro también.Porque los otros... :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#19Mensaje

con las bajas en defensa y la insistencia de Benìtez de jugar con los de siempre es difìcil imaginarse un resultado positivo, pero quien sabe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Pues yo creo que el juego del Villarreal nos puede venir bien si vamos a pelearles la pelota, como especulemos no vamos a parar de correr detrás de ellos. Aunque últimamente los amarillos no están muy finos.
Responder