Jornada 16 | Real Madrid 10 - 2 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#501Mensaje

esto va dedicado para el calvorotas lloron del jemez y para todo los antimadridistas que ayer levantaron la voz.

los primeros veinte minutos, mientras estaban once contra once, fueron totalmente del rayo por verguenza nuestra , pero ahora viene todas las polemicas señor calvorotas lloron de jemez .
1 - el primero de sus goles vino precedido de una falta de Amaya sobre Pepe (se montó encima y no le dejó saltar).
2 - creo que nadie en su sano juicio puede poner en duda la expulsion de tito, cuando si kroos llega a tener el pie apoyado en el suelo , le revienta el tobillo y lo deja un año de baja. y para mas inri calvorotas ,ayer por la noche, tras ver la jugada en la tv, hasta sus propios compañeros reconocieron lo justa que fue esa tarjeta roja.
Con uno menos empato bale, y creo que muy pocos pensaban que quedando sesenta y cinco minutos el madrid no acabaria haciendo algunos goles mas por lo menos hasta llegar a los seis o site goles y mas con la manera tan kamikaze que tiene de jugar este calvorotas.
3 - despues vino la jugada del penalti (antes hubo otro de Amaya a Benzemá que el árbitro no vio) , y sinceramente para mí lo fue. estamos tan acostumbrados a que los defensas utilicen las manos en las areas para empujar o sujetar a los delanteros, que llegamos a engañarnos pensando que esos contactos no son penaltis, y si lo son. amen que ya este año ya nos han dejado de pitar un penalti contra el gigon , otro contra el patetico que si los hubieran pitado y ronaldo transformado a dia de hoy tendriamos cuatro puntos mas . luego tenemos los penaltis clarisimos pero que no nos hicieron perden puntos algunos como fueron contra el granada , las palmas y eibar , con mencion especial con el gol mal anulado frente el malaga que tendrian de ser otro dos puntos mas al casillero , haciendo un total de 6 puntos robados. por eso digo que ya esta bien que cuando favorecen al madrid tal y como dicen , luego nadie diga que al madrid le han robado 6 puntos. y para que luego el calvorotas hable tanto del arbitro hasta que yo sepa vi otros dos penaltis más aparte del de benzema en la primera parte no pitado, uno a lucas y el otro a james que no se señalaron . pero jemez no habla de eso, primero de todo es el tipico cerdo cule frustrado ,aquel cuyos equipos regalan el partido al farza antes de empezar y luego oponen mucha resistencia y sobretodo agresividad como ayer ocurrio y si no que se lo pregunten a kroos que casi lo mandan al hospital contra el Madrid , porque no interesa y porque este señor lloron esta intentado hacer meritos para entrenar en el farzelona en un futuro o en la seleccion española.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#502Mensaje

Para mi es penalti clarísimo. Pero no amarilla. No todos los penaltis tienen porque ser amarilla. Yo no veo la polémica por ningún lado, si exceptuamos la polémica de como puede jugar el Madrid tan mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#503Mensaje

DelBosque escribió:Para mi es penalti clarísimo. Pero no amarilla. No todos los penaltis tienen porque ser amarilla. Yo no veo la polémica por ningún lado, si exceptuamos la polémica de como puede jugar el Madrid tan mal.
si es penalti, como el agarrón es para impedir que remate, no hay más remedio que acompañarlo de amarilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#504Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Para mi es penalti clarísimo. Pero no amarilla. No todos los penaltis tienen porque ser amarilla. Yo no veo la polémica por ningún lado, si exceptuamos la polémica de como puede jugar el Madrid tan mal.
si es penalti, como el agarrón es para impedir que remate, no hay más remedio que acompañarlo de amarilla.
Puede ser, ¿pero si el balón no va claramente al rematador es también amarilla? Es decir, en un barullo cae un jugador por agarrón no creo que fuese amarilla. No sé, no lo tengo claro.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#505Mensaje

Yo también soy muy crítico con el Madrid, porque quiero que gane siempre, pero ya estoy cansado también de antimadridistas como Jémez y de la prensa catalana y la "supuesta" prensa del Madrid. El partido de ayer empezó siendo un despropósito pero fué el jugador del Rayo con su entrada asesina el que se cargó el partido, y tarde o temprano creo que el Madrid lo hubiera sacado adelante. Lo que queda en el ambiente es que el Madrid gana siempre por los árbitros y eso no es cierto, en alguna ocasión nos benefician pero no tanto como a otros e incluso contra equipos teoricamente inferiores, también nos han birlado claros penaltis. Creo que de cara al exterior debemos defendernos un poquito, aunque en casa debemos criticar lo que está mal para mejorar. Un saludo.
Borrar usuario 18258

#506Mensaje

Geppeto escribió: Ah. Claro por ser madridista hay que creer en un empresario que hace diez años se encarga de hacer ridiculos y ponernos a la sombra del Barcelona.
¿De verdad no ves la diferencia entre cuestionar la gestión de una directiva y soltar en un foro madridista "compramos árbitros"?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#507Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Para mi es penalti clarísimo. Pero no amarilla. No todos los penaltis tienen porque ser amarilla. Yo no veo la polémica por ningún lado, si exceptuamos la polémica de como puede jugar el Madrid tan mal.
si es penalti, como el agarrón es para impedir que remate, no hay más remedio que acompañarlo de amarilla.
Puede ser, ¿pero si el balón no va claramente al rematador es también amarilla? Es decir, en un barullo cae un jugador por agarrón no creo que fuese amarilla. No sé, no lo tengo claro.
Ahí el árbitro puede ser más permisivo, no hay una opción de remate es penalti en el saque casi del centro, no sé, me parece excesivo. Pero al final es norma.

Por otro lado este año no es como para decir que lo árbitros nos ayudan, más bien al revés.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#508Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#509Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Menudo lameporongas está hecho el Jémez :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#510Mensaje

No vi el partido. No sé si hubo el robo que dice el ceporro ese, pero tuve la oportunidad de ver el primer gol de ellos y me pareció que hubo una falta bastante clara a Pepe. Si se habla, que se hable de todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#511Mensaje

migtra escribió:No vi el partido. No sé si hubo el robo que dice el ceporro ese, pero tuve la oportunidad de ver el primer gol de ellos y me pareció que hubo una falta bastante clara a Pepe. Si se habla, que se hable de todo.
Pero es que la primera expulsión es tras entrada criminal de sancionar al jugador 5 partidos y el penalti lo fue, por lo que estamos ante el clásico lloro arbitral antimadridista.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#512Mensaje

migtra escribió:No vi el partido. No sé si hubo el robo que dice el ceporro ese, pero tuve la oportunidad de ver el primer gol de ellos y me pareció que hubo una falta bastante clara a Pepe. Si se habla, que se hable de todo.
Fue indignante!

Podría asegurar que los únicos a quienes les parece desbordada la reacción del entrenador es a los que no vieron el partido, compañero. Para todos los madridistas que lo vimos, y mucho mas para los rivales, el desarrollo del partido fue ofensivo.

Analizar jugadas puntuales, sin tener en cuenta el contexto, puede llevar a otras conclusiones. Coincido con los dos apuntes que mencionas, pero si ves el desarrollo del partido, entenderás la indignacion.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#513Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Para mi es penalti clarísimo. Pero no amarilla. No todos los penaltis tienen porque ser amarilla. Yo no veo la polémica por ningún lado, si exceptuamos la polémica de como puede jugar el Madrid tan mal.
si es penalti, como el agarrón es para impedir que remate, no hay más remedio que acompañarlo de amarilla.
Es analizar a medias para justificar.

Haces bien en ignorar que el árbitro ya había CONDICIONADO a ese jugador por una acción normal de juego. Luego a la mínima podía salir expulsado... Que fue lo que realmente pasó! Ahí ya se preveían las intenciones.

Los árbitros con acciones puntuales condicionan un partido. Si vamos a hablar, hablemos de todo!.

Y al final sale Benítez diciendo que al real Madrid también le robaron penaltis... Cuando ya tenía el partido en el bolsillo... Por favor!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#514Mensaje

migtra escribió:No vi el partido. No sé si hubo el robo que dice el ceporro ese, pero tuve la oportunidad de ver el primer gol de ellos y me pareció que hubo una falta bastante clara a Pepe. Si se habla, que se hable de todo.
No te creas ni la mitad, de la mitad ,de la mitad, de la mitad , de lo que te diga. :sisi:
Andes escribió: Fue indignante!

Podría asegurar que los únicos a quienes les parece desbordada la reacción del entrenador es a los que no vieron el partido, compañero. Para todos los madridistas que lo vimos, y mucho mas para los rivales, el desarrollo del partido fue ofensivo.

Analizar jugadas puntuales, sin tener en cuenta el contexto, puede llevar a otras conclusiones. Coincido con los dos apuntes que mencionas, pero si ves el desarrollo del partido, entenderás la indignacion.
Andes escribió:El último de Benzema?
Y Lo festeja?

Pufff. Menos mal hace mucho dejé de ver!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#515Mensaje

Migtra sabe de quien tomar mensajes... No vengas a darle lecciones.

Y sigue con tus verdades a medias:

Vi hasta cuando ya el daño estaba hecho: cinco goles y el Rayo con 9!. Eso no lo vas a contar, claro!

Y dejé de ver por el mismo asco que me produjo, no siendo el único. Varios lo hicimos y hasta en el estadio la gente salió antes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#516Mensaje

Las verdades duelen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#517Mensaje

Pues yo disfruté como un enano de la goleada al antimadridista de Jémez, y si el arbitro llega a ser justo, se hubiesen ido con un 12-1.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#518Mensaje

eltiolavara escribió:Las verdades duelen.
Si: que el partido fue indignante para muchos madridistas. Eso duele!

Que es suficiente ver un circo hasta cuando el partido se pone con 5 goles del Real Madrid y el rival que nos dominaba con 11 ahora es humillado con 9.

Las verdades duelen!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#519Mensaje

Yo no disfruté para nada porque los nuestros sólo corren y le ponen ganas cuando ven que pueden meter goles y aumentar sus estadísticas.Todo ésto no quita para que Jémez sea un llorón,que no tiene nada por lo que quejarse.
Yo,como aficionado madridista sí que tengo motivos para cabrearme por que nuestros jugadores vayan sólo a por sus intereses y no a por los del club.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#520Mensaje

Insisto con la primera expulsión al rayo.

Justificarla por la acción del penalti, e ignorar y ni siquiera mencionar cómo le habían sacado la primera amarilla es bajo.
Quienes no vieron el partido, no tienen por que saber cómo se dio eso, pero si revisan esa primera amarilla y cómo se condiciona al jugador y al equipo, van a sentir esa vergüenza de la que muchos hablamos.

De ahí en adelante se desencadenaron muchas cosas... Feas!
Última edición por Andes el Mar Dic 22, 2015 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Responder