Jornada 16 | Real Madrid 10 - 2 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#541Mensaje

y no hace falta que nadie me conteste , porque no voy hablar mas de este partido , porque aun acabare diciendo alguna palabra que no me gustaria decir .
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#542Mensaje

muchacho escribió:
darkmaster234 escribió:
muchacho escribió:
Andes escribió:Por que mencionas esos otros partidos; Para justificar lo del Rayo?
Eso ya lo hizo Benítez.

Pero ven: escribe que la amarilla en el penalti fue justa y no menciones la anterior que se inventó el arbitro de forma descarada y que lo condicionó. Ah; ya lo hiciste en la página anterior.

En fin: como madridistas debemos repudiar ese partido. Para negar y justificar estas porquerías, los expertos son los barcelonistas.
y el primer gol del rayo no fue falta sobre pepe ? , y en la primera el arbitro no se trago un penalti sobre benzema ? , y en la segunda parte el arbitro no se trago un penalti sobre james ? .
el partido no lo condiciono el arbitro con el penati y expulsion de baena , el partido lo condiciono tito autoespulsandose por una salvajada . desde aquel momento el rayo cabo su propia tumba porque 11 vs 10 el madrid hubiera goleado igualmente , pero llegando a un marcador de 6-2 y no de 10 -2 esta es la unica diferencia.
y si tanto menciono estos partidos es porque ya esta bien que cuando al madrid le pitan a favor , que desde luego no fue tal y como dicen la gente , dicen que el madrid roba partidos.
pero hasta donde yo sepa gracias a los penaltis no pitados esta temporada y el gol mal anulado contra el malaga , a dia de hoy tendriamos siete puntos mas en la clasificacion.
y ahora ya me puede llamar lloron si quieres , pero ya estoy harto que hasta aficionados del real madrid digan sendeces y que encima tengamos de poner la otra mejilla para que nos la partan.
En el punto donde dices que con 10 la historia cambiaba y terminabamos goleando igual, estoy en total desacuerdo... el ritmo del partido con 10 aun no estaba en nuestro control y tenian controladas nuestras contras, fue al irse baena que jemez no pudo contener el ataque nuestro,y decidio echarse adelante. Total ya no tenia nada que perder,y si te fijas estuvo dominandonos en nuestra area y solo metimos goles a la contra porque quedaban 3 hombres atras que debieron ser 4 sin esa expulsion-penalti que fue un craso error.
De ahi en adelante el rayo se desequilibro psicologica y futbolisticamente... la grada lo noto y por eso los pitos. El mismo arbitro se dio cuenta, y no dudes que por eso decidio no pitar los penaltis que si eran despues de la debacle

Asi que mas que escandalo arbitral, fue un error que condiciono todo a nuestro favor, si miras la primera media hora lo notaras... este madrid ante equipos que saben con la pelota como este o tienen un minimo de tactica como el atleti ,no puede hacer nada
pero si ya lo se que 11 vs 11 el madrid estuvo a merced del rayo , pero 10 vs 11 tu te crees que el rayo hubiese resistido mas de una hora sin que le hubiese caido una goleada ? .
y por ultimo , yo como aficionado del madrid no me tengo de avergonzar por nada si el madrid metio 10 goles por culpa del señor jemez que es un kamikaze y que a tito se le fuera la pinza.
yo si pago una entrada es para ver goles no para quedar 0-0.
pero si te doy la razon si nos encontramos equipos con cara y ojos somos una verguenza de equipo , porque nuestros jugadores son unos vagos.
Pues la verdad si disfrute de los goles pero por amor al arte, pero el contexto genero que la victoria me fuera gris. Yo creo que 11 vs 10 hubiese terminado en un resultado ajustado, de haber ganado no hubiese sido por mas de dos goles, la bbc estaba totalmente dormida

Saludos :)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#543Mensaje

El mosqueo no es porque ganáramos por un posible "robo" porque en lo global no fue tal, el mosqueo del Madridismo vino por ver a estos matarse contra un equipo con 9 para meter sus golitos cuando venían de cagarla en Villarreal. Por la sensación de que no ponen cojones ni intensidad a no ser que puedan lucirse.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#544Mensaje

darkmaster234 escribió:
muchacho escribió:
darkmaster234 escribió:
muchacho escribió:
Andes escribió:Por que mencionas esos otros partidos; Para justificar lo del Rayo?
Eso ya lo hizo Benítez.

Pero ven: escribe que la amarilla en el penalti fue justa y no menciones la anterior que se inventó el arbitro de forma descarada y que lo condicionó. Ah; ya lo hiciste en la página anterior.

En fin: como madridistas debemos repudiar ese partido. Para negar y justificar estas porquerías, los expertos son los barcelonistas.
y el primer gol del rayo no fue falta sobre pepe ? , y en la primera el arbitro no se trago un penalti sobre benzema ? , y en la segunda parte el arbitro no se trago un penalti sobre james ? .
el partido no lo condiciono el arbitro con el penati y expulsion de baena , el partido lo condiciono tito autoespulsandose por una salvajada . desde aquel momento el rayo cabo su propia tumba porque 11 vs 10 el madrid hubiera goleado igualmente , pero llegando a un marcador de 6-2 y no de 10 -2 esta es la unica diferencia.
y si tanto menciono estos partidos es porque ya esta bien que cuando al madrid le pitan a favor , que desde luego no fue tal y como dicen la gente , dicen que el madrid roba partidos.
pero hasta donde yo sepa gracias a los penaltis no pitados esta temporada y el gol mal anulado contra el malaga , a dia de hoy tendriamos siete puntos mas en la clasificacion.
y ahora ya me puede llamar lloron si quieres , pero ya estoy harto que hasta aficionados del real madrid digan sendeces y que encima tengamos de poner la otra mejilla para que nos la partan.
En el punto donde dices que con 10 la historia cambiaba y terminabamos goleando igual, estoy en total desacuerdo... el ritmo del partido con 10 aun no estaba en nuestro control y tenian controladas nuestras contras, fue al irse baena que jemez no pudo contener el ataque nuestro,y decidio echarse adelante. Total ya no tenia nada que perder,y si te fijas estuvo dominandonos en nuestra area y solo metimos goles a la contra porque quedaban 3 hombres atras que debieron ser 4 sin esa expulsion-penalti que fue un craso error.
De ahi en adelante el rayo se desequilibro psicologica y futbolisticamente... la grada lo noto y por eso los pitos. El mismo arbitro se dio cuenta, y no dudes que por eso decidio no pitar los penaltis que si eran despues de la debacle

Asi que mas que escandalo arbitral, fue un error que condiciono todo a nuestro favor, si miras la primera media hora lo notaras... este madrid ante equipos que saben con la pelota como este o tienen un minimo de tactica como el atleti ,no puede hacer nada
pero si ya lo se que 11 vs 11 el madrid estuvo a merced del rayo , pero 10 vs 11 tu te crees que el rayo hubiese resistido mas de una hora sin que le hubiese caido una goleada ? .
y por ultimo , yo como aficionado del madrid no me tengo de avergonzar por nada si el madrid metio 10 goles por culpa del señor jemez que es un kamikaze y que a tito se le fuera la pinza.
yo si pago una entrada es para ver goles no para quedar 0-0.
pero si te doy la razon si nos encontramos equipos con cara y ojos somos una verguenza de equipo , porque nuestros jugadores son unos vagos.
Pues la verdad si disfrute de los goles pero por amor al arte, pero el contexto genero que la victoria me fuera gris. Yo creo que 11 vs 10 hubiese terminado en un resultado ajustado, de haber ganado no hubiese sido por mas de dos goles, la bbc estaba totalmente dormida

Saludos :)
esta sera la ultima pregunta que voy a responder de este partido para evitar calentarme , y no te culpo a ti.
pues yo no disfrute de goles porque cuando hicieron el 1-2 cerre la TV , y cuando termino el partido vi el resumen porque me extraño muchisimo ese 10 a 2 .
yo creo que tal y como juega el equipo de jemez , hubieran terminado perdiendo 6-2 y nunca 10-2 tal y como he dicho antes , ni anque no hubiesen expulsado a baena.
y la BBC ya hace mucho tiempo que esta dormido o en fuera de juego , espero limpieza a final de temporada.
y saludos compañero. ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#545Mensaje

Andes escribió:Si es que trato de entenderte, porque no entiendo tu pregunta y creo que eres irónico.
Pero para ser claros:
eltiolavara escribió: ¿Qué primera amarilla?
La de Baena por una entrada NORMAL, y que lo condiciona para a la mínima ser expulsado... Y lo fue.
Un penalti muy estricto que implicó:
- voltearles el marcador.
- dejarlos con 9 -ver la desquiciada amarilla previa- y la moral en el piso.

Hasta ahí había que ver ese partido. A mi el morbo me pudo dos goles mas. Hasta ahí aguanté.

¿Todavía tienes dudas de cual amarilla?
¿Todavía tienes dudas de la indignacion del otro entrenador?
Ok.Entrada a la altura de la rodilla casi para ti es falta y punto.Para mi es amarilla y gracias para el jugador porque a lo mejor era más justo directamente a la caseta en esa jugada.

Pero lo peor no es ésto,lo peor es que esa misma entrada que dices que es una entrada NORMAL si te conviene,por anti, eres capaz de decir que es roja clara.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#546Mensaje

eltiolavara escribió:
Andes escribió:Si es que trato de entenderte, porque no entiendo tu pregunta y creo que eres irónico.
Pero para ser claros:
eltiolavara escribió: ¿Qué primera amarilla?
La de Baena por una entrada NORMAL, y que lo condiciona para a la mínima ser expulsado... Y lo fue.
Un penalti muy estricto que implicó:
- voltearles el marcador.
- dejarlos con 9 -ver la desquiciada amarilla previa- y la moral en el piso.

Hasta ahí había que ver ese partido. A mi el morbo me pudo dos goles mas. Hasta ahí aguanté.

¿Todavía tienes dudas de cual amarilla?
¿Todavía tienes dudas de la indignacion del otro entrenador?
Ok.Entrada a la altura de la rodilla casi para ti es falta y punto.Para mi es amarilla y gracias para el jugador porque a lo mejor era más justo directamente a la caseta en esa jugada.

Pero lo peor no es ésto,lo peor es que esa misma entrada que dices que es una entrada NORMAL si te conviene,por anti, eres capaz de decir que es roja clara.
Me alegro que ya sepas cual es la amarilla e igual no confío en tu juicio sobre la brutalidad de la entrada.
En eso y en pocas cosas me generas confianza!

En todo caso, ni he reparado en si el penalti lo fue. La sensación que queda es que el árbitro está pendiente del menor roce por parte de uno del rayo para pitarlo.

- Si fue al que le acababa de sacar amarilla, tanto mejor.
- Y si era para dejarles con 9, aun muchísimo mejor.
- y si era para remontar,,, pues hombre.

Luego alguno dice que eso no influyó.


Lo siento.mes la sensación que queda:
Un equipo que nos la unta en casa.
Que nos remonta.
Y luego un partido contra 9 mataos en donde se follaron de goles y alguno lo celebró entre risas.

Para mi asco y termino mi intervención en este hilo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#547Mensaje

Dices que eran dos rojas y me quieres dejar como que no sabía qué amarilla. :meparto:
Yo me decía a que primera amarilla que no fuera te estabas refiriendo.Al final confirmé que te haces ver cosas que no son claramente para defender una opinión,muy interesada.Por lo menos ésta vez esa opinión interesada no iba contra nadie con nombres y apellidos sino contra el Real Madrid.
Borrar usuario 18258

#548Mensaje

"Condicionar" a los jugadores contrarios. Delicaditas flores de pitiminí. Por eso el plantillazo a Kroos, parece ser.
Me callo. Mejor me callo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#549Mensaje

Andes escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Para mi es penalti clarísimo. Pero no amarilla. No todos los penaltis tienen porque ser amarilla. Yo no veo la polémica por ningún lado, si exceptuamos la polémica de como puede jugar el Madrid tan mal.
si es penalti, como el agarrón es para impedir que remate, no hay más remedio que acompañarlo de amarilla.
Es analizar a medias para justificar.

Haces bien en ignorar que el árbitro ya había CONDICIONADO a ese jugador por una acción normal de juego. Luego a la mínima podía salir expulsado... Que fue lo que realmente pasó! Ahí ya se preveían las intenciones.

Los árbitros con acciones puntuales condicionan un partido. Si vamos a hablar, hablemos de todo!.

Y al final sale Benítez diciendo que al real Madrid también le robaron penaltis... Cuando ya tenía el partido en el bolsillo... Por favor!
No entiendo tu Indignación con el maltrato al rayo.

Y que luego vayas al hilo de james a lucir sus 3 asistencias ¡contra un rayo con nueve!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#550Mensaje

LQDY escribió:
Andes escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Para mi es penalti clarísimo. Pero no amarilla. No todos los penaltis tienen porque ser amarilla. Yo no veo la polémica por ningún lado, si exceptuamos la polémica de como puede jugar el Madrid tan mal.
si es penalti, como el agarrón es para impedir que remate, no hay más remedio que acompañarlo de amarilla.
Es analizar a medias para justificar.

Haces bien en ignorar que el árbitro ya había CONDICIONADO a ese jugador por una acción normal de juego. Luego a la mínima podía salir expulsado... Que fue lo que realmente pasó! Ahí ya se preveían las intenciones.

Los árbitros con acciones puntuales condicionan un partido. Si vamos a hablar, hablemos de todo!.

Y al final sale Benítez diciendo que al real Madrid también le robaron penaltis... Cuando ya tenía el partido en el bolsillo... Por favor!
No entiendo tu Indignación con el maltrato al rayo.

Y que luego vayas al hilo de james a lucir sus 3 asistencias ¡contra un rayo con nueve!
Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#551Mensaje

como se nota que la patada de tito sobre kroos fue a un jugador del madrid, porque tan solo es un partidode sancion . cuando a isco le meterieron dos con la famosoa patada a neymar :facepalm: :facepalm: :facepalm: que verguenza.
amen , que la famosa rueda de prensa y discurso lloron del calvorotas de jemez , lo hubiera dicho mourinho para poner el ejemplo mas claro de lo que es un bocazas , le habrian dado una placa conmemorativa y levantado una estatua en su honor . pero como jemez no es entrenador del madrid , y esta opositando para algun dia ser entrenador del farza o de la seleccion , es normal que tenga barra libre para decir lo que le salga de los cojones.
Borrar usuario 18258

#552Mensaje

muchacho escribió:como se nota que la patada de tito sobre kroos fue a un jugador del madrid, porque tan solo es un partidode sancion . cuando a isco le meterieron dos con la famosoa patada a neymar :facepalm: :facepalm: :facepalm: que verguenza.
amen , que la famosa rueda de prensa y discurso lloron del calvorotas de jemez , lo hubiera dicho mourinho para poner el ejemplo mas claro de lo que es un bocazas , le habrian dado una placa conmemorativa y levantado una estatua en su honor . pero como jemez no es entrenador del madrid , y esta opositando para algun dia ser entrenador del farza o de la seleccion , es normal que tenga barra libre para decir lo que le salga de los cojones.
Ya estás llorando y echando la culpa a terceros (ironía).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#553Mensaje

Krana escribió:
muchacho escribió:como se nota que la patada de tito sobre kroos fue a un jugador del madrid, porque tan solo es un partidode sancion . cuando a isco le meterieron dos con la famosoa patada a neymar :facepalm: :facepalm: :facepalm: que verguenza.
amen , que la famosa rueda de prensa y discurso lloron del calvorotas de jemez , lo hubiera dicho mourinho para poner el ejemplo mas claro de lo que es un bocazas , le habrian dado una placa conmemorativa y levantado una estatua en su honor . pero como jemez no es entrenador del madrid , y esta opositando para algun dia ser entrenador del farza o de la seleccion , es normal que tenga barra libre para decir lo que le salga de los cojones.
Ya estás llorando y echando la culpa a terceros (ironía).
es que si no lo suelto reviento y mas viendo la doble bara de medir que tienen estos sinverguenzas del comite.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#554Mensaje

Como me gustaría que bajase el Rayo a Segunda y ver a Jémez en el paro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#555Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como me gustaría que bajase el Rayo a Segunda y ver a Jémez en el paro.
yo no le deseo ningun mal al rayo vallecano por tener a un bocazas y kamikaze sentado en el banquillo , pero si que me gustaria que a jemez le pegasen una patada en el culo y se fuera en el paro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#556Mensaje

¿Jémez al paro?
Me temo que será el próximo seleccionador de la Roja. Ha contraído los méritos suficientes esta misma temporada: Felación al farsa de la esquinita y rajada contra el Madrid.
Borrar usuario 17612

#557Mensaje

Dicen que Villar quiere la continuidad de Delbo más allá de la Euro, el cabroncete quiere mantener para muchos años el marqués de seleccionador igual que hizo él en la federación.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#558Mensaje

Espero que con el partido de hoy, esta farsa del Rayo quede en el olvido.

Eso y lo indignante de haber leído a algunos hinchas justificar esa porquería. Un asco!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#559Mensaje

Pues resultó que no.

El partido contra la Real simplemente nos recordó un poco lo vivido contra el Rayo. Igual, esto sigue estando en otro nivel!
Responder