Jornada 18 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#601Mensaje

Hemos pasado años muy duros , ahora en Europa estamos mas o menos dando.la cara ,pero otras veces ni eso.

En España hemos perdido la hegemonía eso es así ,aunque tenemos mas ligas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#602Mensaje

Lo del odense fue épico.
Decíamos aquello de: nos han eliminado unos daneses. Hay que "odense..." :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#603Mensaje

Pero no decian los antimou que las semis de champions es como nada??
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#604Mensaje

El partido de ayer es una muestra perfecta de como anda este equipo. Se empieza bien, demostrando que hay potencial. De repente, se cambia el chip y empezamos a no jugar nada. Errores increíbles en defensa. Falta de concentración... Y por supuesto, que no tenemos entrenador.
Y enfrente un pobrísimo Valencia.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#605Mensaje

El equipo dura hasta que dura la unión de las líneas y el trabajo de los centrocampistas, a campo abierto perdemos las posiciones, las marcas, las ayudas, y el juego... Donde está el trabajo del entrenador? Florentino porque cambiaste a un entrenador que te dio 4 títulos por este? Donde esta el Chiste? Donde está la Moraleja? Venga Super, mueve tu varita mágica y haz que cuando hoy mire la clasificación estemos los primeros...Venga. :facepalm: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:

No, del FORBES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#606Mensaje

Ayy carajo, menudo truño de equipo tenemos. Estamos regalando otra Liga más al Cacalona más mediocre de la última década :facepalm:
Avatar de Usuario
LuisMadrid
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2013

#607Mensaje

Cristiano7 escribió:Ayy carajo, menudo truño de equipo tenemos. Estamos regalando otra Liga más al Cacalona más mediocre de la última década :facepalm:
¿al Barcelona más mediocre? Pues si con Messi Suárez Neymar iniesta etc. eres mediocre qué serán los demás.

Más respeto al rival.. Ese es otro problema de este club, menospreciar al rival y asi nos va.
Última edición por LuisMadrid el Lun Ene 04, 2016 10:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#608Mensaje

LuisMadrid escribió:
Cristiano7 escribió:Ayy carajo, menudo truño de equipo tenemos. Estamos regalando otra Liga más al Cacalona más mediocre de la última década :facepalm:
¿al Barcelona más mediocre? Pues si con Messi Suárez Neymar iniesta etc. eres mediocre qué serán los demás.

Más respeto al rival.. Ese es otro problema de este club, menospreciar al riva y asi nos va.
Más mediocre porque no tiene nada que ver con el que avasallaba hace no mucho. Mediocre, si; no te gusta, pues a coger amapolas al campo.

Lo que me faltaba, que me vengan a decir como tengo que pensar y lo que tengo que decir/escribir :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#609Mensaje

Mediocre, comparado con el fútbol de Guardiola puede, pero comparado con el nuestro, parece el Milan de Sacchi.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#610Mensaje

,
degas escribió:Mediocre, comparado con el fútbol de Guardiola puede, pero comparado con el nuestro, parece el Milan de Sacchi.
O el ajax de cruyff.
He estado viendo varios goles de esta cornada eeerrr....jornada y es increíble, pero INCREÍBLE, que veas como el resto de equipos marcan goles en jugadas ensayadas y nosotros vivamos únicamente de la inspiración.
Si se juega como se entrena, está clarísimo que el madrid entrena CERO PATATERO.
Avatar de Usuario
LuisMadrid
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2013

#611Mensaje

Cristiano7 escribió:
LuisMadrid escribió:
Cristiano7 escribió:Ayy carajo, menudo truño de equipo tenemos. Estamos regalando otra Liga más al Cacalona más mediocre de la última década :facepalm:
¿al Barcelona más mediocre? Pues si con Messi Suárez Neymar iniesta etc. eres mediocre qué serán los demás.

Más respeto al rival.. Ese es otro problema de este club, menospreciar al riva y asi nos va.
Más mediocre porque no tiene nada que ver con el que avasallaba hace no mucho. Mediocre, si; no te gusta, pues a coger amapolas al campo.

Lo que me faltaba, que me vengan a decir como tengo que pensar y lo que tengo que decir/escribir :facepalm:
Nadie te ha dicho como debes pensar, pero si debes pensar antes de decir algo. Por tú nombre debes ser de los que piden aumento de sueldo para el empujabalones y lo ponen como el mejor en la historia del club.. Apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#612Mensaje

LuisMadrid escribió:
Cristiano7 escribió:
LuisMadrid escribió:
Cristiano7 escribió:Ayy carajo, menudo truño de equipo tenemos. Estamos regalando otra Liga más al Cacalona más mediocre de la última década :facepalm:
¿al Barcelona más mediocre? Pues si con Messi Suárez Neymar iniesta etc. eres mediocre qué serán los demás.

Más respeto al rival.. Ese es otro problema de este club, menospreciar al riva y asi nos va.
Más mediocre porque no tiene nada que ver con el que avasallaba hace no mucho. Mediocre, si; no te gusta, pues a coger amapolas al campo.

Lo que me faltaba, que me vengan a decir como tengo que pensar y lo que tengo que decir/escribir :facepalm:
Nadie te ha dicho como debes pensar, pero si debes pensar antes de decir algo. Por tú nombre debes ser de los que piden aumento de sueldo para el empujabalones y lo ponen como el mejor en la historia del club.. Apaga y vamonos.
"Pensar antes de decir algo" dice el notas y luego suelta lo que suelta :meparto:

Como dices, mejor apaga y vete... a acostar.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#613Mensaje

nos falta futbol y mucho trabajo tactico , MUCHO , ayer le pusieron ganas pero con eso no vale

necesitmaos un entrenaor que realmente trabaje lo tecnico tactico , y arriesgue ,con 3 defensas y cosas asi , algo novedoso
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#614Mensaje

j30madr escribió:nos falta futbol y mucho trabajo tactico , MUCHO , ayer le pusieron ganas pero con eso no vale

necesitmaos un entrenaor que realmente trabaje lo tecnico tactico , y arriesgue ,con 3 defensas y cosas asi , algo novedoso
Para benitíterez ser atrevido se trata de estar ceñido a su estilo.
Si fuera ingenioso o un tipo con inventiva tiraría por la calle del medio, como dices.
Lo de jugar con 3 defensas no entra en la cabeza de benítez ni aunque se la abrieran a martillazos.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#615Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:nos falta futbol y mucho trabajo tactico , MUCHO , ayer le pusieron ganas pero con eso no vale

necesitmaos un entrenaor que realmente trabaje lo tecnico tactico , y arriesgue ,con 3 defensas y cosas asi , algo novedoso
Para benitíterez ser atrevido se trata de estar ceñido a su estilo.
Si fuera ingenioso o un tipo con inventiva tiraría por la calle del medio, como dices.
Lo de jugar con 3 defensas no entra en la cabeza de benítez ni aunque se la abrieran a martillazos.
y lo de 4 medios es mucho tb para el no ?
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#616Mensaje

Desgraciados, no os mereceis la camiseta que teneis
Y el próximo partido contra el Bernabeu os irá a ver vuestra pu.. madre...
Yo no me voy a desvivir más por unos niñatos como vosotros que les importa todo una mierda.
Os vais a quedar solos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#617Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:nos falta futbol y mucho trabajo tactico , MUCHO , ayer le pusieron ganas pero con eso no vale

necesitmaos un entrenaor que realmente trabaje lo tecnico tactico , y arriesgue ,con 3 defensas y cosas asi , algo novedoso
Para benitíterez ser atrevido se trata de estar ceñido a su estilo.
Si fuera ingenioso o un tipo con inventiva tiraría por la calle del medio, como dices.
Lo de jugar con 3 defensas no entra en la cabeza de benítez ni aunque se la abrieran a martillazos.
y lo de 4 medios es mucho tb para el no ?
Mientras siga flopez olvida el 4-4-2.
Luego está la otra cara de la moneda, que son los jugadores y si estos pasan de entrenar, ya puede inventar el sistema que sea que nunca lo van a aceptar.
Hasta yo estaba pensando en un 3-1-4-2. Quizás nos meterían más goles. Pero al menos daríamos espectáculo. Y no el lamentable que ofrece ahora el madrid.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#618Mensaje

Madridistaypunto escribió: Mientras siga flopez olvida el 4-4-2.
Luego está la otra cara de la moneda, que son los jugadores y si estos pasan de entrenar, ya puede inventar el sistema que sea que nunca lo van a aceptar.
Hasta yo estaba pensando en un 3-1-4-2. Quizás nos meterían más goles. Pero al menos daríamos espectáculo. Y no el lamentable que ofrece ahora el madrid.
Mientras siga Flopez, al Bernabeu que no vaya absolutamente nadie
Ya es hora de abandonar y dejar tirados a estos niñatos malcriados mercenarios que no nos representan
Quieren seguir riendose de alguien? que se rian de sus pu... madres.
Es muy fuerte lo que he dicho lo admito, pero más fuerte es ver la desidia e indolencia de esta banda de mariconas que miran al club por encima del hombro
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#619Mensaje

Sayonara, Benítez
Ahora que se vaya también Florentino.
Responder