Jornada 18 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#581Mensaje

Cr7-lp escribió:Si sigue Benitez, va a tener la suerte que tenemos un calendario asequible a partir de ahora.
¿Volvemos a jugar contra el rayo con nueve?

Cualquier otra cosa, con este entrenador y jugadores, no es un calendario asequible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#582Mensaje

Y pensar que, sin haber jugado un pimiento, podríamos ir líderes destacados.

De verdad. No me lo puedo creer. Por más que lo pienso. No lo puedo creer.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#583Mensaje

37 puntos de 54 posibles. Camino de no llegar ni a los 80 a final de temporada.

Lo que yo te diga, abocados a luchar por entrar en Champions.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#584Mensaje

Así no vamos a ningún lado...

J7. ATM 1 - 1 RMA
J11. SEV 3 - 2 RMA
J12. RMA 0 - 4 FCB
J15. VIL 1 - 0 RMA
J18. VCF 2 - 2 RMA

2 de 15.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#585Mensaje

Pues parece que no era culpa del 2015.
Borrar usuario 17612

#586Mensaje

Pues la última jornada de la liga la siguiente, el Atm puede pinchar en balaidos, el Barcelona ganará al Granada en el Nou camp, y el Madrid tiene un buen equipo en casa el depor, y otro partido seguido en casa contra Sporting.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#587Mensaje

No vi el partido, pero por lo que leo aqui, fue un calco a los partidos en el Calderon y en el Pizjuan. Un buen arranque y luego todo al traste. Cosa que ni me extraña, es lo tipico de este Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#588Mensaje

-R9- escribió:No vi el partido, pero por lo que leo aqui, fue un calco a los partidos en el Calderon y en el Pizjuan. Un buen arranque y luego todo al traste. Cosa que ni me extraña, es lo tipico de este Madrid.
Sí.

Igual.

Pero con el agravante de que, en éste, les regalamos los dos goles. El segundo, 1 minuto después de marcar nosotros.

Todo gracias a Pepe.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#589Mensaje

Despues de marcar el 1-2 con 10, no te pueden meter el empate 2 minutos despues. Muy mal la defensa clara falta de concentración. Ramos y Pepe desastrozos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#590Mensaje

Cr7-lp escribió:Despues de marcar el 1-2 con 10, no te pueden meter el empate 2 minutos despues. Muy mal la defensa clara falta de concentración. Ramos y Pepe desastrozos.
Y Marcelo,que iba de cara,no como Ramos que iba de culo y es mas difícil recular.
Y Danilo,que siempre recula de mas y deja centrar a los rivales con facilidad.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#591Mensaje

eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Despues de marcar el 1-2 con 10, no te pueden meter el empate 2 minutos despues. Muy mal la defensa clara falta de concentración. Ramos y Pepe desastrozos.
Y Marcelo,que iba de cara,no como Ramos que iba de culo y es mas difícil recular.
Y Danilo,que siempre recula de mas y deja centrar a los rivales con facilidad.
Danilo tambien.dejando centrar a Andre Gomes. Muchos fallos en cadena.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#592Mensaje

Tenemos lo que nos merecemos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#593Mensaje

El equipo está muy poco trabajado, y esto que Benítez criticó a Ancelotti por los goles que encajaba, por lo menos jugábamos a algo cuando no se empecinaba en la BBC, pero no era Benitez el salvador del Madrid, el que iba a curar todos los males del entrenador anterior? Si es pésimo, no había otro técnico? Este tiene le librito anticuado...
Mira si hay entrenadores y vamos a coger a uno que no encaja para nada con las características de los jugadores de la plantilla, ni tiene la simpatía de la aficición del Madrid, ni gusta a la prensa, ni tiene filosofía Real Madrid, (por mucho que haya salido de la cantera), QUE SE VAYA YA, LO ECHEN O QUE LE PONGAN UN DESPACHO PARA SUS ESTADÍSTICAS, PERO QUE MAÑANA NUESTRO ENTRENADOR SEA OTRO, CON ESTE NO LLEGAMOS A EUROPA...

HALA MADRID!!!
j30madr
Mensajes: 68702
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#594Mensaje

Ahora somos un flan de equipo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#595Mensaje

Una pregunta, ¿es el peor Madrid en puntos que se recuerda? Y me gustaria saber si alguna vez ha sido tan penoso jugando con rivales con cierto nombre, no ganamos a nadie, ni Pellegrini.....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#596Mensaje

No sé qué es más patético: haber empatado o saber todo el mundo (menos flopez y benitíterez) que no íbamos a ganar.
j30madr
Mensajes: 68702
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

DelBosque escribió:Una pregunta, ¿es el peor Madrid en puntos que se recuerda? Y me gustaria saber si alguna vez ha sido tan penoso jugando con rivales con cierto nombre, no ganamos a nadie, ni Pellegrini.....
Si las ha habido.peores en.liga ,ni clasificados para la uefa , ej con valdano ,y eliminados por el.molde noruego en Europa


Si las ha habido mucho peores sin duda
j30madr
Mensajes: 68702
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#598Mensaje

Temporadas solo con liga y copa pq no estábamos ni.en uefa con valdano

Tb estuvimos mal con Benito.floro. arsenio ,garcia remon


En la historia del Madrid Ha Habido mas malas temporadas que buenas


Que pensabais que no tendríamos estos baches ? Bienvemdos a mas de 100 años de historia
Última edición por j30madr el Lun Ene 04, 2016 8:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#599Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Una pregunta, ¿es el peor Madrid en puntos que se recuerda? Y me gustaria saber si alguna vez ha sido tan penoso jugando con rivales con cierto nombre, no ganamos a nadie, ni Pellegrini.....
Si las ha habido.peores en.liga ,ni clasificados para la uefa , ej con valdano ,y eliminados por el.molde noruego en Europa


Si las ha habido mucho peores sin duda
Fue el Odense danes, y al menos hasta con Valdaño vi antes una buena liga.
j30madr
Mensajes: 68702
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#600Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Una pregunta, ¿es el peor Madrid en puntos que se recuerda? Y me gustaria saber si alguna vez ha sido tan penoso jugando con rivales con cierto nombre, no ganamos a nadie, ni Pellegrini.....
Si las ha habido.peores en.liga ,ni clasificados para la uefa , ej con valdano ,y eliminados por el.molde noruego en Europa


Si las ha habido mucho peores sin duda
Fue el Odense danes, y al menos hasta con Valdaño vi antes una buena liga.
Eso el odense ,pero si ha habido peores momentos en liga y la copa del rey 30 años haciendo el ridi

Y champions igual
Responder