Jornada 18 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 13592

#561Mensaje

Ya estan jugando al tonto con esas declaraciones. Y peor dan la sensación de que se creen intocables y primero sale medio mundo antes que ellos.
Borrar usuario 4361.

#562Mensaje

Soy yo o Keylor ya anda en modo casillas O_o O_o la última de negredo la veo más falla del delantero que paradón de keylor.
Borrar usuario 4361.

#563Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Ya estan jugando al tonto con esas declaraciones. Y peor dan la sensación de que se creen intocables y primero sale medio mundo antes que ellos.
pa cagarse parado con las declaraciones de los jugadores :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya banda de vagos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#564Mensaje

En honor a la verdad, debo decir que con Mourinho, Ancelotti y Benítez, he visto lo mismo en uno u otro momento: un equipo que tiene una defensa de risa, que cuando es atacado por dos delanteros de medio pelo, se vuelve un flan.
Mi reflexión es que o hemos tenido la peor suerte del mundo, hilvanando a los tres peores técnicos del mercado, o tenemos una defensa que debe ser cambiada sin dilación... :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#565Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, debo decir que con Mourinho, Ancelotti y Benítez, he visto lo mismo en uno u otro momento: un equipo que tiene una defensa de risa, que cuando es atacado por dos delanteros de medio pelo, se vuelve un flan.
Mi reflexión es que o hemos tenido la peor suerte del mundo, hilvanando a los tres peores técnicos del mercado, o tenemos una defensa que debe ser cambiada sin dilación... :oops: :oops: :oops: :oops:
No sera que hay que limpiar a algunos jugadores???

ramos..pepe...cr7....
Borrar usuario 13592

#566Mensaje

trecool escribió:Soy yo o Keylor ya anda en modo casillas O_o O_o la última de negredo la veo más falla del delantero que paradón de keylor.
El segundo gol del Valencia se queda parado debajo de sus palos en vez de salir a por el balón, se marco un Casillas tremendo ahí.

Pero para compensar, a realidad es que Navas salvo 2 o 3 claras, hoy el Valencia pudo haber ganado sí tuvieran puntería fina.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#567Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, debo decir que con Mourinho, Ancelotti y Benítez, he visto lo mismo en uno u otro momento: un equipo que tiene una defensa de risa, que cuando es atacado por dos delanteros de medio pelo, se vuelve un flan.
Mi reflexión es que o hemos tenido la peor suerte del mundo, hilvanando a los tres peores técnicos del mercado, o tenemos una defensa que debe ser cambiada sin dilación... :oops: :oops: :oops: :oops:
No es problema de los defensas, es problema del sistema defensivo. A lo mejor si no es por los defensas que hemos tenido, estaríamos jugando semifinales de Europa league
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#568Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
trecool escribió:Soy yo o Keylor ya anda en modo casillas O_o O_o la última de negredo la veo más falla del delantero que paradón de keylor.
El segundo gol del Valencia se queda parado debajo de sus palos en vez de salir a por el balón, se marco un Casillas tremendo ahí.

Pero para compensar, a realidad es que Navas salvo 2 o 3 claras, hoy el Valencia pudo haber ganado sí tuvieran puntería fina.
No me jodas..... el.segundo gol del Valencia.es un regalo de Pepe....
Que culpa tendrá hoy Keylor....

De todas formas como nos.gusta.atizarnos a nosotros mismos.... el partido de hoy del equipo ha sido bastante bueno. Jugabamos en.Valencia. Cualquiera diría que allí normalmente nos paseamos.
Sin los regalos de Pepe nos llevamos los tres puntos.
Borrar usuario 4361.

#569Mensaje

vaya manera de cargarse al equipo de florentimo , estábamos perfectos en 2014 pero había que regresar a los malos hábitos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#570Mensaje

assvak escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:
trecool escribió:Soy yo o Keylor ya anda en modo casillas O_o O_o la última de negredo la veo más falla del delantero que paradón de keylor.
El segundo gol del Valencia se queda parado debajo de sus palos en vez de salir a por el balón, se marco un Casillas tremendo ahí.

Pero para compensar, a realidad es que Navas salvo 2 o 3 claras, hoy el Valencia pudo haber ganado sí tuvieran puntería fina.
No me jodas..... el.segundo gol del Valencia.es un regalo de Pepe....
Que culpa tendrá hoy Keylor....

De todas formas como nos.gusta.atizarnos a nosotros mismos.... el partido de hoy del equipo ha sido bastante bueno. Jugabamos en.Valencia. Cualquiera diría que allí normalmente nos paseamos.
Sin los regalos de Pepe nos llevamos los tres puntos.
El peor valencia de los últimos años, están jugando como el culo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#571Mensaje

Realmente, aún cuando hemos jugado "bien", hemos jugado una mierda pinchada en un palo.

Otra cosa es que, aún jugando una mierda, si hubiésemos querido, habríamos ganando a este Valencia (que es bastante más mierda que nosotros).

Pero no hemos querido. Queríamos la cabeza del entrenador en sala de trofeos. Lo que pasa es que, el Valencia es tan mierda, que ni dejándonos han sido capaces de ganarnos.
Borrar usuario 17612

#572Mensaje

Dudo que este partido lo hubiéramos ganado con 11 jugadores

[youtube]-oj01qPJ-h4[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#573Mensaje

Con 11 jugadores, sí.

Con los 11 mismos cab..... de siempre, no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#574Mensaje

¿Algún cumple que celebrar?

¿O sólo lo hacen cuando perdemos?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#575Mensaje

Yo hay una cosa que siempre me he planteado y en nuestro campo sería capaz de hacerlo.
La idea es quedarte un rato queriendo con 10 jugadores y luego meter el que falta.De esta forma,los 10 que hay en el campo se esfuerzan por el que falta(cosa que no hacen 11 contra 11) y luego ya al meter al otro jugador iría todo rodado,perecería que jugábamos con 12.
Es jodido hacerlo pero me lo podría plantear alguna vez.
Borrar usuario 18279

#576Mensaje

eltiolavara escribió:Yo hay una cosa que siempre me he planteado y en nuestro campo sería capaz de hacerlo.
La idea es quedarte un rato queriendo con 10 jugadores y luego meter el que falta.De esta forma,los 10 que hay en el campo se esfuerzan por el que falta(cosa que no hacen 11 contra 11) y luego ya al meter al otro jugador iría todo rodado,perecería que jugábamos con 12.
Es jodido hacerlo pero me lo podría plantear alguna vez.
llevamos lo menos tres años haciendo eso.
A veces hasta empezamos los partidos con 8.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#577Mensaje

Han apedreado un autobús de aficionados del Real Madrid, a eso me refería con que al Madrid no se le trata igual que al Barça.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#578Mensaje

Lolaso escribió:
eltiolavara escribió:Yo hay una cosa que siempre me he planteado y en nuestro campo sería capaz de hacerlo.
La idea es quedarte un rato queriendo con 10 jugadores y luego meter el que falta.De esta forma,los 10 que hay en el campo se esfuerzan por el que falta(cosa que no hacen 11 contra 11) y luego ya al meter al otro jugador iría todo rodado,perecería que jugábamos con 12.
Es jodido hacerlo pero me lo podría plantear alguna vez.
llevamos lo menos tres años haciendo eso.
A veces hasta empezamos los partidos con 8.
El caso es que sepan que físicamente sepan que les falta uno.Mejorarían.
Ya se que en muchos partidos en cuerpo están jugando 11 y en mente 5 o 6.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#579Mensaje

eltiolavara escribió:
Lolaso escribió:
eltiolavara escribió:Yo hay una cosa que siempre me he planteado y en nuestro campo sería capaz de hacerlo.
La idea es quedarte un rato queriendo con 10 jugadores y luego meter el que falta.De esta forma,los 10 que hay en el campo se esfuerzan por el que falta(cosa que no hacen 11 contra 11) y luego ya al meter al otro jugador iría todo rodado,perecería que jugábamos con 12.
Es jodido hacerlo pero me lo podría plantear alguna vez.
llevamos lo menos tres años haciendo eso.
A veces hasta empezamos los partidos con 8.
El caso es que sepan que físicamente sepan que les falta uno.Mejorarían.
Ya se que en muchos partidos en cuerpo están jugando 11 y en mente 5 o 6.
Si le están haciendo la cama a un entrenador porque les ha intentado corregir en exceso.

Si llega uno que les dice que salimos con uno menos, para que se esfuercen desde el principio, se lo cargan (literalmente). Le ahogan en la,piscina que tienen en el vestuario.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#580Mensaje

Si sigue Benitez, va a tener la suerte que tenemos un calendario asequible a partir de ahora.
Responder