Jornada 19 | Real Madrid 5 - 0 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#341Mensaje

Algún link del partido online?Esperando a que suban alguno para verlo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#342Mensaje

eltiolavara escribió:Algún link del partido online?Esperando a que suban alguno para verlo.
[youtube]PLYYh1thksM[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#343Mensaje

De momento he encontrado la primera parte, en espera de la segunda.
Borrar usuario 17612

#344Mensaje

Es sólo la primera parte no han subido la segunda todavía.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#345Mensaje

Aquí os la dejo.
[youtube]9GqiKI9Td6c[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#346Mensaje

Tremenda declaración de Modric:

"Lo siento por rafa pero siendo honesto el cambio ha venido bien"
uufffff tan calladito que se ve luka :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#347Mensaje

trecool escribió:Tremenda declaración de Modric:

"Lo siento por rafa pero siendo honesto el cambio ha venido bien"
uufffff tan calladito que se ve luka :lol: :lol: :lol: :lol:
Para decir eso el bueno de Modric tenía que estar hasta la coronilla.
Borrar usuario 4361.

#348Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13592

#349Mensaje

Ya me es difícil decir quien era menos querido si Mourinho o Benitez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#350Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Ya me es difícil decir quien era menos querido si Mourinho o Benitez.
Pues será porque tu odiabas a Mou Hal, porque la afición (al igual que la del Chelsea), quería a Mou.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#351Mensaje

Estoy en estado de Shock. Portada de Marca a Bale.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#352Mensaje

Cr7-lp escribió:Estoy en estado de Shock. Portada de Marca a Bale.
y mas raro aun: el as no atiza a florentino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#353Mensaje

Buen partido que habla bien de la calidad de nuestros jugadores y muy mal de su compromiso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#354Mensaje

Lo acabo de ver ahora.Nombraré las cosas diferentes que se han hecho últimamente y las buenas y malas del partido de hoy.También jugadores destacados y errores.

Esquema:4-3-3,el mismo que todo este año,no me gusta,ni antes ni ahora.

Novedades:
-Una mayor predisposición de que los centrales saquen la pelota jugada de forma rápida y limpia con los centrocampistas.
-Gran velocidad de balón en gran parte de la primera parte debido a jugar rápido y a uno o dos toques.(Kroos va volviendo)
- Destacaría en la primera parte la gran aportación de los laterales,especialmente Carvajal.
-(Primera parte)Pases encadenados de primeras en entre los medios y rápido cambio de juego de lado a lado.Muy bien las incorporaciones de laterales justo en el momento y desmarques consecutivos y con sentido,dando opciones de pase sobretodo de Bale,que hizo un partidazo. Cuando digo pases consecutivos me refiero a una cierta fluidez de las jugadas,sobretodo en las zonas laterales tras salir de la presión en lado contrario.
-Cambios que no sean en el 90.Ya me extrañaba ver uno en el 45...era lesión o similar.


Malas cosas que veo:
-Ramos en los centros mira mucho el balón pero se olvida del que marca.
-Somos un equipo sin mediocampo,por lo tanto para mi NO somos un equipo.Cuando juguemos contra alguien medio regular nos ganan el medio sin querer casi.Que los laterales suban está muy bien,pero si hay entonces 4 o 5 tíos arriba los 2 o 3 medios que queden están vendidos ante una pérdida.
-Penosa segunda parte,odio esa manera de jugar.Zidane,si la mejor manera de defender es tener la pelota (que no lo dudo) a ver si lo mejoras porque la segunda parte es tan mala como muchas de Benítez o más.Todos a querer meter su gol y ahí no hay control ninguno ni idea de lo que se quiere hacer.


Cosas buenas que veo:
-Como ya sabía antes reitero que tenemos un equipazo mal utilizado.Le sacamos poco mas del 50 % de lo que puede dar.
-Los jugadores de momento no están haciendo ninguna cama.A ver lo que les dura...
-Como era el primer día alguno que otro le ha echado mas ganas que de costumbre.A ver si les dura...


Jugadores destacados:

Grandísimo Bale,ayudando en defensa mas que de costumbre, tirando desmarques, centrando bien y rematando mejor.
Muy buen partido de Carvajal y también me gustó mucho Kroos en la primera parte.


Jugadores :?

Benzema metió dos goles pero hoy no me gustó.Estoy hasta ahí de Cristiano pero hoy me gustó algo mas.
Varane estuvo acojonado todo el partido.
Keylor Navas con los pies es tan malo como Casillas.Tío,aprende a dar un pu.. pase...


Conclusión a la que he llegado:

-El 5-0 me dice muy poco si Zidane no llega a una conclusión:cuando juguemos contra alguien de un cierto nivel nuestro medicampo las pasará muy pu....Sobra uno de arriba,el que sea y falta uno en el medio y luego ya se habla de lo que se quiera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

Coincido con eltiolavara
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#356Mensaje

Acabo de leer varios foros de equipos rivales y están sencillamente ACOJONADOS :sisi: :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#357Mensaje

Se han visto cosas positivas pero aún falta mejorar en defensa colectivamente. Zidane lo ha dicho hay que mejorar pero vamos por el buen camino.
Borrar usuario 15403.

#358Mensaje

MarioRM escribió:Acabo de leer varios foros de equipos rivales y están sencillamente ACOJONADOS :sisi: :sisi:

de ahì lo importante que es mantener el nivel, que los rivales te miran de otro modo. esperemos ver màs partidos como el de hoy y no sea una mera ilusiòn.. aunque toca seguir trabajando duro en defensa.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#359Mensaje

Cr7-lp escribió:Se han visto cosas positivas pero aún falta mejorar en defensa colectivamente. Zidane lo ha dicho hay que mejorar pero vamos por el buen camino.
Eso está claro, hay mucho aun que mejorar, pero este partido con Rafa, tal y como estaba el De por esta campaña, no tengo tan claro que se hubiese ganado. El factor psicológico de estos jugadores es increíble....
Borrar usuario 17492

#360Mensaje

Buen partido, buen actitud, me ha gustado, y con Zizou tengo de nuevo ilusion . =D>
Responder