Jornada 23 | Granada 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#341Mensaje

CR9 crack escribió:La lesion de Marcelo es el karma que le esta devolviendo al Madrid la mala planificacion en cuanto a recambio se refiere para ese puesto....Y asi pasa lo que pasa. :facepalm:
Success fue a ledionarlo me metió el codo contra el hombro
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#342Mensaje

No veo al equipo tan mal con Zidane. Claro, partiendo de la idea de que no iban a jugar excelentemente desde el minuto uno. Creo que haran una temporada pseudo-digna (o sea que no vamos a ganar nada, pero va a parecer como si tal vez, de pronto, pudimos).
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#343Mensaje

IkerQuesadillas escribió:No veo al equipo tan mal con Zidane. Claro, partiendo de la idea de que no iban a jugar excelentemente desde el minuto uno. Creo que haran una temporada pseudo-digna (o sea que no vamos a ganar nada, pero va a parecer como si tal vez, de pronto, pudimos).
Para mi falta esa pizca de suerte a veces...porque la que tuvo benzema para 0/2 y acabar el partido..es de esas ocasiones y sabeis igual que yo que el barsa la hubiera metido.Para mi lo peor de ayer fue el tema defensivo que nos llegaron muy facil.En ataque no me parecio tan mal el juego...pero atras,....PUFF mucho trabajo ATRAS
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#344Mensaje

Solo he visto al Granada en la primera y en la segunda vuelta, y en ambos partidos hicieron un partidazo. No entiendo como están los penúltimos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#345Mensaje

David_RM escribió:Solo he visto al Granada en la primera y en la segunda vuelta, y en ambos partidos hicieron un partidazo. No entiendo como están los penúltimos.
Eso decian ayer en la radio mientras lo veia.Ademas ha hecho fichajes interesantes en invierno
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#346Mensaje

El chaval de 18 años pinta bien, y el negro de la barba naranja nos partía cada vez que la pillaba.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#347Mensaje

David_RM escribió:El chaval de 18 años pinta bien, y el negro de la barba naranja nos partía cada vez que la pillaba.
Success es muy bueno. No tienen malos jugadores eso si en defensa sufren bastante.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#348Mensaje

David_RM escribió:El chaval de 18 años pinta bien, y el negro de la barba naranja nos partía cada vez que la pillaba.
Peñaranda tiene muy buenas hechuras, y Success es un jugador tipo Williams, un 9 que cuenta con más velocidad y pulmones de lo que suele un 9, y por eso se le echa a una banda. Igual que se ha hecho con el propio Williams, con Thievy, Mourinho lo hizo con Etoo con el Inter, etc.

Pero Peñaranda ojo que si me pareció que tenía algo distinto. Tiene muy buen físico, protege muy bien la pelota, conduce con el balón pegado al pie aunando potencia y técnica, y tiene un buen disparo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

Coincido que el Granada es un equipo para al menos estar 5 o 6 puestos más arriba. Por lo menos por el fútbol y las ganas que les vimos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#350Mensaje

Y por la afición.
Borrar usuario 17252

#351Mensaje

LQDY escribió:A ver, por sacar algo bueno de lo de ayer:

Puede que haber ganado de esa manera, con ese sufrimiento, suponga un punto de inflexión.

Que se den cuenta que, la calidad la tenemos, pero que se necesita algo más.

Por momentos, vi a jugadores (no todos, la verdad) tirando del carro, no jugando bien, pero sí dejándose la piel por no perder.

Y eso puede (confío) que sea lo que nos sirva para finalizar dignamente la temporada.

Pd: LB82, te dije que si ganábamos, me venía arriba. Pero mira que lo ponen difícil.
Jajaja, no te culpo eh... la verdad que nos la ponen difícil estos chicos.

Respecto a la actitud del domingo, de esos partidos que ganamos por coraje y por amor propio, más que por calidad o planteamiento futbolístico. Aunque también es muy cierto que hemos debido de finiquitar el juego mucho antes, pero ya sabemos que nuestros delanteros necesitan a veces 20 ocasiones para meterla.

Me preocupa la lesión de Marcelo, no lo niego, aunque en teoría, deberíamos poder tirar adelante aún contra equipos como Athletic, Roma o Málaga. Pero bueno, no nos adelantemos a los hechos, vamos a ir partido a partido, no podemos tirar la toalla, no está en nuestro ADN, si hemos de morir, que sea en la batalla hasta el último aliento.
Responder