Jornada 24 | Real Madrid 4 - 2 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

Parece que lucas v le esta ganando el puesto a jese
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#362Mensaje

j30madr escribió:Parece que lucas v le esta ganando el puesto a jese
A mi el ratito de hoy me ha gustado..el pase...una gozada
Borrar usuario 4361.

#363Mensaje

me vi la repe, se pierde el equipo por largos periodos y eso en shempions ante un putafarsa,bayern u otro equipo que no nos deje la pelota pufff
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#364Mensaje

El equipo goleo, si, pero esta super desequilibrado. Lo sigo viendo incapaz de controlar al rival y eso en los partidos decisivos pasaran factura. Lamentablemente, veo que Zidane sigue siendo un alineador.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#365Mensaje

j30madr escribió:Parece que lucas v le esta ganando el puesto a jese
Coincido. Me parece injusto que por ser un jugador "sin nombre", no tenga oportunidades. Y con Zidane, más de lo mismo. :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#366Mensaje

difícil juzgar a zizou, toma al equipo muerto en liga y copa gracias a gordítez y jugadores haciéndole la cama, los partidos en el berna los ha sacado bien ante rivales flojos, los de visita se echó una cagada tremenda ante el betis y casi lo repite ante el granada, está invicto,juego medianamente bueno y a días del partido ante la roma que marcará si la temporada termina con mierdaplete o con opciones de ganar algo, creo que después del partido de shempions ya tendremos una idea de si zizou es válido para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#367Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La terna arbitral. Tres hijos de p... :evil: :evil: :evil:
Si el mismo arbitro principal es barcelonista y antimadridista confeso, ya nos lleva jodiendo varios años pero con el Tebas y el Villar mandando, el HDP seguira campando a sus anchas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#368Mensaje

trecool escribió:me vi la repe, se pierde el equipo por largos periodos y eso en shempions ante un putafarsa,bayern u otro equipo que no nos deje la pelota pufff
No jugó mejor el Barça contra el Athletic que nosotros hoy.
Borrar usuario 15403.

#369Mensaje

de ahora en adelante lo importante es ganar, sin importar si se juega bien o mal. vamos a por todas contra la Roma y a llevar un buen resultado a casa.. =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#370Mensaje

Tenemos la costumbre de menospreciar al rival y parece que excepto a Barça, Atlético o Bayern, al resto hay que meterles 5 y pim pam.

Cualquiera diria que venimos de ciclo triunfal.

El Atlhetic en la primera mitad ha tapado muy bien a Modric y ahí nos atascamos pero el equipo ha sabido buscar otras vías, aunque sin un fútbol brillante.
Desactivaron al Barça tapando a Busquets y hoy a nosotros y aun así ganamos.
A mi me vale.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#371Mensaje

Acabo de ver la primera parte y me ha parecido muy mala por nuestra parte,mucho.
En ataque se podía decir que pasable debido a la calidad individual y alguna jugada buena al primer toque.
En defensa,penosos,,PENOSOS.Ha habido una serie de errores gravísimos.Primero muchas llegadas de jugadores del Ahtletic a centrar fácil por falta de ayuda en banda de James-Ronaldo y los 3 del medio muy cerrados en el centro por descolocación del equipo.Luego sobre el minuto 35 ha habido como 3 o 4 jugadas defendidas horrorosamente,una simple peinada de Adúriz a uno que está solo detrás de nuestros medios que no marcaban a nadie,otra el la que el mismo de antes se cuela en la posición de mediapunta donde estaba solo y no lo coge ni Kroos,que es el que debía ni ninguno de los centrales(que estaban dos con uno,dejando solo a ese),otra donde hay una buena presión de Kovacic-Kroos que no se finaliza bien la jugada y donde el equipo se recoloca muy mal y acaba con un pase atrás de ellos y tiro fuera(si hace falta hacer una falta se hace,ni eso hacemos),unos centros defendidos por Ramos y Varane malamente,Danilo reculando de más aunque le llegan mucho y no es su culpa ni la mitad de las veces...

Todo estos errores en defensa en Champions los pagas caro,esto es fútbol no la ruleta rusa.

Luego diré la segunda.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#372Mensaje

Hasta Varane es un coladero en nuestra defensa. Me preocupa para el partido de la Roma.
Última edición por Cr7-lp el Dom Feb 14, 2016 1:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#373Mensaje

El resumen de la segunda parte es siesta,como en los últimos ni lo sé partidos en casa.
¿Alguien me puede decir qué hacía Ramos en el segundo gol del Athletic? 4 tíos contra 3,Carvajal con uno que le saca más de una cabeza y Ramos comiéndosela por medio metro por lo menos? Esperemos que los delanteros de la Roma no tengan su día porque miedo me da cómo estamos...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#374Mensaje

Tenemos que aprender del Juve - Napoli de hoy, ambos equipos defendian con 10, incluidos los delanteros, bajando a ayudar en defensa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#375Mensaje

Agent_Graves escribió:
mi apuesta va por ahí.
Te puedo asegurar que no,no se parecen en absolutamente nada,dónde vas a comparar.Ojalá vuelva.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#376Mensaje

Hazard10 escribió:
bunbury_ escribió:vaya banda derecha de paquetes, james+danilo
Con esa banda derecha no optan por ningún titulo. Los titulares son Garteh y el 2 español.
Lo de "el 2 español" O_o si por fuera caía un baneo.Si ya lo unimos a que la Premier es la repera,que no caga con Hazard y que no es del Real Madrid sale un pack importante.
Borrar usuario 4361.

#377Mensaje

Jim_89 escribió:de ahora en adelante lo importante es ganar, sin importar si se juega bien o mal. vamos a por todas contra la Roma y a llevar un buen resultado a casa.. =D> =D>
si los libros no me mienten el PSV ganó la shempions en 1988 sin ganar ninguna eliminatoria, puros empates y penales O_o O_o O_o si me dicen que la ganamos así la shempions no me importaría realmente O_o O_o que caiga la 11 como sea pero que caiga a nuestra vitrinas =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#378Mensaje

trecool escribió:
Jim_89 escribió:de ahora en adelante lo importante es ganar, sin importar si se juega bien o mal. vamos a por todas contra la Roma y a llevar un buen resultado a casa.. =D> =D>
si los libros no me mienten el PSV ganó la shempions en 1988 sin ganar ninguna eliminatoria, puros empates y penales O_o O_o O_o si me dicen que la ganamos así la shempions no me importaría realmente O_o O_o que caiga la 11 como sea pero que caiga a nuestra vitrinas =D> =D>
Correcto.

Ganó ida y vuelta en octavos.

Empató ida y vuelta en cuartos y semifinales (con nostros). Pasando en ambas por goladverage.

Y ganando la final a penaltis (6-5). Después de un empate a cero.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#379Mensaje

Nuestros defensas ahora arriesgan mucho...
Responder