Jornada 24 | Real Madrid 4 - 2 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#341Mensaje

Esta es la prensa IMPARCIAL de este pais....lamentable

El codo de Varane en la cara de Aduriz.
Segunda amarilla para el central idéntica a la primera.



Imagen


La casa del fútbol ‏@casadelfutbol 12 dic. 2015
El codo de Alves se encontró con el rostro Jonathan...
Imagen
Borrar usuario 16133.

#342Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:Yo sinceramente veo a un madrid que no puede competir con los grandes.

Gana en el Bernabeu a un athletic sin dos de sus mejores jugadores, Williams y Raul Garcia, y pasandolo mal a ratos.

Cuando llegue el Barcelona, Atletico, Bayern, PSG, City, Chelsea.... veremos.
Quedan dudas para partidos exigentes.

Hoy me ha preocupado la cantidad de contras que hemos acabado horrible. En eso no solemos perdonar tanto. Lo normal hubiera sido sentenciar antes.
El nivel de este Madrid no se va a medir hasta que llegue el Barcelona o el Atletico, o en la champions con el PSG, Bayern, City....

Lo demas son partidos que sabemos antes de que empiece que se van a ganar, y mas en el bernabeu.

Contra el athletic es una buena victoria por que es un buen equipo, pero hay que tener en cuenta que no tenia a Williams, que es el mejor del athletic, y Raul Garcia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#343Mensaje

En ataque se nota que Zidane estaba con Ancelotti cada vez se parece mas al equipo de la decima, abren campo, combinan y generan ocasiones, va por buen camino.

En defensa la cosa cambia, falta presion arriba, dejar muchos menos espacios y que el equipo juegue mucho mas junto y con mas intensidad.


Ahhhhh el arbitro un autentico hijodeputa.
Borrar usuario 15937.

#344Mensaje

¿Algun video de buena calidad con los goles? La resaca ha pasado factura y a los 15 minutos ya estaba sopa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#345Mensaje

En cuanto nos presionan arriba, la pasamos pu... para salir con el balón,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#346Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:
florentiano escribió:Yo sinceramente veo a un madrid que no puede competir con los grandes.

Gana en el Bernabeu a un athletic sin dos de sus mejores jugadores, Williams y Raul Garcia, y pasandolo mal a ratos.

Cuando llegue el Barcelona, Atletico, Bayern, PSG, City, Chelsea.... veremos.
Quedan dudas para partidos exigentes.

Hoy me ha preocupado la cantidad de contras que hemos acabado horrible. En eso no solemos perdonar tanto. Lo normal hubiera sido sentenciar antes.
El nivel de este Madrid no se va a medir hasta que llegue el Barcelona o el Atletico, o en la champions con el PSG, Bayern, City....

Lo demas son partidos que sabemos antes de que empiece que se van a ganar, y mas en el bernabeu.

Contra el athletic es una buena victoria por que es un buen equipo, pero hay que tener en cuenta que no tenia a Williams, que es el mejor del athletic, y Raul Garcia.
Bueno, eso en el Bernabeu. En Sevilla no ganamos y en Granada de milagro.
Borrar usuario 4361.

#347Mensaje

No comento porque no lo vi, con la liga perdida éstos partidos sirven para preparar los de shempions :sisi: :sisi: el único título donde si quieren los jugadores habrá opciones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#348Mensaje

Me preocupa que precisamente un equipo de Zidane, no pueda sacar limpio un balón, con cuatro o cinco pases precisos. :o :o :o :oops:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#349Mensaje

La terna arbitral. Tres hijos de p... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#350Mensaje

Ojito a la salida a Málaga que llevan una buena racha y son muy compactos. Bastante mejores que Betis y Granada.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#351Mensaje

zam escribió:Ojito a la salida a Málaga que llevan una buena racha y son muy compactos. Bastante mejores que Betis y Granada.
muy dificil
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#352Mensaje

Yo creo que Zidane ha puesto a Carvajal de lateral izquierdo para tapar a De Marcos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#353Mensaje

Más goles que fútbol. Poco control del juego ante un Athletic que ha tenido numerosas ocasiones.

No me ha gustado un pelo la decisión de Zidane de meter a Danilo en la derecha y a Carvajal en la izquierda. Para una banda buena que nos quedaba, la ha destrozado dando entrada al brasileño.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#354Mensaje

Por cierto, me ha parecido muy sibilino el arbitraje de hoy y eso que no ha influido para nada en el resultado. La expulsión de Varane es de lo más injusto que se recuerda y en cada contraataque que teníamos, alguno de nuestros jugadores era derribado y el árbitro pasaba de sacar tarjetas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#355Mensaje

Yo creo que no tenemos nivel de juego suficiente.
Borrar usuario 16895.

#356Mensaje

No he visto un gran partido colectivo por nuestra parte,ahora mismo ese es el talon de aquiles yo creo.

Sacamos la mayoria de partidos adelante gracias a los recursos e individualidades de los jugadores.

Como equipo a mi esto me deja un pelin que desear.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#357Mensaje

'Suficiente' para ganar a la Roma y sufrir (mucho) a partir de ahí.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#358Mensaje

Carvajal y Ramos si ven una amarilla en Málaga se pierden el partido contra el pateti.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#359Mensaje

Sólo he visto la primera parte y 2 detalles nos dejan en evidencia:
No jugamos a nada. Sólo a la inspiración.
En cierta ocasión atacando por la izquiera estaba james solo luchando contra 4 del bilbao y no tenía ni un apoyo cerca, algo básico en el fútbol. ¿Esta gente que entrena?
Borrar usuario 4361.

#360Mensaje

zam escribió:Ojito a la salida a Málaga que llevan una buena racha y son muy compactos. Bastante mejores que Betis y Granada.
Yo pondría empate sin duda en la quiniela.
Responder