Jornada 25 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#501Mensaje

Marranello escribió:
El Duque de York escribió:Este equipo no tiene hambre. Jamás he visto a un Madrid tán apático. Sin ideas.
Y encima de eso, tenemos que soportar la actitud deplorable de los jugadores. Es deprimente.
Empezando por la Penalda Ronalda que encima ya ni de penalti los mete, y el peor capitán de la historia del club, el Miarma retarded... son un par de chuloputas que no tienen cabida en nuestro club

Ankrus, es hora de hacer limpieza con estos trollacos cules :facepalm:
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#502Mensaje

WarriorRM escribió:
Marranello escribió:
El Duque de York escribió:Este equipo no tiene hambre. Jamás he visto a un Madrid tán apático. Sin ideas.
Y encima de eso, tenemos que soportar la actitud deplorable de los jugadores. Es deprimente.
Empezando por la Penalda Ronalda que encima ya ni de penalti los mete, y el peor capitán de la historia del club, el Miarma retarded... son un par de chuloputas que no tienen cabida en nuestro club
:shock: :shock: :shock: :shock: no te cansas de insultar
de lo que me canso es de aguantar a estos señoritos que les importa un pimiento el club y el madridismo, que si no juegan ponen malas caras y la lían a la prensa, así como un presidente que no deja de joder la marrana en el fútbol y no aprende de nada, ficha lo que le sale de los huevos y solo por marketing, sumamos tantos nadapletes como títulos con 1000 millones gastados... a mi como madridista eso sí me parece un insulto, más grave que todos los que he soltado juntos.
Y si, me estoy pasando, lo reconozco, he soltado perlas por las cuales merezco ser expulsado, pero es que cada día que pasa que veo a estos deshonrando nuestra historia, nuestro escudo y nuestra camiseta, me pongo muy loco.
Responder