Jornada 25 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#481Mensaje

Gary escribió:
Madridistaypunto escribió:Quizás me equivoque, aunque sigo pensando que zz no llega ni a semana santa.
Antes que Zizou salen Ronaldo y compañia, echar al entrenador ahora mismo es un sin sentido y tendría Floren a todo el mundo en su contra.
A flopez se la pela todo eso, porque volverá a llenar las portadas de los periódicos con fichajes de verano.
Con eso aplaca a la aborregada masa madridista y otros 5 años de nadapletes.
Borrar usuario 15403.

#482Mensaje

eltiolavara escribió:¿Aún dura el "efecto Zidane"(que nunca llegó a existir)?
el de los abrazos y buen rollo con los jugadores, desde luego. pero llegarà a su fin cuando llegue la primera derrota de su mini ciclo..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#483Mensaje

Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:¿Aún dura el "efecto Zidane"(que nunca llegó a existir)?
el de los abrazos y buen rollo con los jugadores, desde luego. pero llegarà a su fin cuando llegue la primera derrota de su mini ciclo..
Cuando se quiere vender tanto abrazo y tanta chorrada lo único claro es que son más falsos que un billete de 7 euros.Hay tan buen rollo que se nota dentro del campo,como cuando no lo había y también se notaba.
Borrar usuario 17892

#484Mensaje

Si le prohibe la entrada a todo el que lleve una pancarta de "Florentino Dimisión" o sube el volumen de los altavoces cada vez que le pitan, me hace pensar que si le importa bastante lo que piensen de él. Ahora bien, ¿hay algún entrenador que de verdad produzca el impacto suficiente para tener a la afición distraída? Solo se me ocurre Klopp y dudo mucho que venga; por lo que lo único que le queda es mover a su amada BBC e ilusionar a la gente con un nuevo ataque.
Borrar usuario 15403.

#485Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:¿Aún dura el "efecto Zidane"(que nunca llegó a existir)?
el de los abrazos y buen rollo con los jugadores, desde luego. pero llegarà a su fin cuando llegue la primera derrota de su mini ciclo..
Cuando se quiere vender tanto abrazo y tanta chorrada lo único claro es que son más falsos que un billete de 7 euros.Hay tan buen rollo que se nota dentro del campo,como cuando no lo había y también se notaba.
pues imaginate cuando toque derrota, todo este circo montado con los abrazos y besos se va todo al garete. porque ademàs, pese a lo que dicen los resultados, la realidad es que de fùtbol muy, pero muy poco. aunque tambièn y lanzando un dardo a favor de Zidane, tiene poco tiempo al mando y no tiene la suficiente experiencia para dirigir a todo un Real Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#486Mensaje

Gary escribió:Si le prohibe la entrada a todo el que lleve una pancarta de "Florentino Dimisión" o sube el volumen de los altavoces cada vez que le pitan, me hace pensar que si le importa bastante lo que piensen de él.
Ahí lo has dado,la gente tiene que espabilar,pero no uno ni dos sino cientos,miles,esto es insoportable.Si pasa eso,Florentino no dura ni 2 semanas en el cargo,pero fuerte,ni silbidos que no se oigan.Y más cosas.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#487Mensaje

Los jugadores están con Zidane como no estuvieron con Benitez, pero yo ya lo dije, no es cuestión de garra, huevos, ganas ó como mier** quieran llamarlo, es cuestión de que el equipo es un desastre tácticamente hablando, aparte que las últimas temporadas, le veo una falta de creatividad y desequilibrio alarmante. Algo que se lo daba Ozil (creatividad aunque muchas veces desaparecía) y Di María (sí, entre su alocamiento, le daba un desequilibrio que no se lo daba nadie, salvo Marcelo en menor medida que el fideo)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#488Mensaje

La diferencia entre el basket y el futbol es que los otros quieren hacer historia y los del futbol pasan sin mas por la historia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#489Mensaje

¿Qué ha dicho Arbeloa en twitter?....
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#490Mensaje

YO ESTOY PUTOOOOOOOOOOOOO DE RABIAAAAAA!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#491Mensaje

fp7 escribió:YO ESTOY PUTOOOOOOOOOOOOO DE RABIAAAAAA!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yo ya pase de esa fase... ahora mismo estoy en resignacion y con la incomoda acceptacion de que este equipo ya ha acabado si ciclo y que no vamos a ganar ni una m!erda hasta que no se haga limpieza total, empezando con CR7, Ramos, Kroos, Benzema, y unos varios mas.

:(
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#492Mensaje

Yo estoy en fase de alegría...por haber superado la fase de resignación. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#493Mensaje

[youtube]WRKZrYttmLE[/youtube]

madre mìa con esa entrega de Kroos hacia atràs que por fortuna no costò un gol :shock:
Borrar usuario 18340.

#494Mensaje

Este equipo no tiene hambre. Jamás he visto a un Madrid tán apático. Sin ideas.
Y encima de eso, tenemos que soportar la actitud deplorable de los jugadores. Es deprimente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#495Mensaje

Victoria en Roma y empata en Malaga. Equipo de mierda y acomodado que juega cuando le apetece. Pobre Zidane.

MERCENARIOS INFUMABLES, ni ganado la Champions limpian ya su imagen.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#496Mensaje

DelBosque escribió:Victoria en Roma y empata en Malaga. Equipo de mierda y acomodado que juega cuando le apetece. Pobre Zidane.

MERCENARIOS INFUMABLES, ni ganado la Champions limpian ya su imagen.
Por eso me cabrea tanto que no ponga a tios como casemiro o incluso a mayoral..si es que lo supuestos titulares no dan mas...si esque vas a perder igual con ellos..un poco mas de valentia
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#497Mensaje

A Floren ya no le quedan más comodines
Y los socios ya se están dando cuenta de "cómo" dirige al club
Ya queda menos para la patada en el culo al constructor-timador-dictador
A él y a toda la jodida extirpe de mercenarios que solo corren cuando les interesa
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#498Mensaje

El Duque de York escribió:Este equipo no tiene hambre. Jamás he visto a un Madrid tán apático. Sin ideas.
Y encima de eso, tenemos que soportar la actitud deplorable de los jugadores. Es deprimente.
Empezando por la Penalda Ronalda que encima ya ni de penalti los mete, y el peor capitán de la historia del club, el Miarma retarded... son un par de chuloputas que no tienen cabida en nuestro club
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#499Mensaje

Marranello escribió:
El Duque de York escribió:Este equipo no tiene hambre. Jamás he visto a un Madrid tán apático. Sin ideas.
Y encima de eso, tenemos que soportar la actitud deplorable de los jugadores. Es deprimente.
Empezando por la Penalda Ronalda que encima ya ni de penalti los mete, y el peor capitán de la historia del club, el Miarma retarded... son un par de chuloputas que no tienen cabida en nuestro club
:shock: :shock: :shock: :shock: no te cansas de insultar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#500Mensaje

Pues si.

A ver si limpian un poquito el foro.

Porque menuda panda se nos ha instalado.
Responder