Jornada 25 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid dice adiós a la Liga

El equipo de Zidane se despeña con un mal partido que mereció perder. Marcó Cristiano, que también falló un penalti. Sólo lucieron Modric y Marcelo. El Málaga fue muy superior.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Feb 21, 2016 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2Mensaje

El domingo lo mejor sería dar descanso a Carvajal y Modric.

Carvajal y Ramos si ven amarilla de pierden el derbi.
Borrar usuario 18318

#3Mensaje

Nada ya han dicho que la liga es imposible.

Que lo vea su pu.. madre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Lo peor de todo es que el Villarreal viene fuerte y nos va a obligar a no rotar y seguir ganando.

Hay jugadores que merecen más minutos (Nacho, Casemiro, Kovacic, Lucas y Jesé) y yo se los daba en Liga.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5Mensaje

JuanitoMaravilla. Importante ganar en Málaga ya que el villarreal visita el Calderón el domingo. Si ganamos nos podríamos distanciar 8p del villareal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Cr7-lp escribió:JuanitoMaravilla. Importante ganar en Málaga ya que el villarreal visita el Calderón el domingo. Si ganamos nos podríamos distanciar 8p del villareal.
A lo máximo que vamos a poder llegar es al segundo puesto y me consta, que este año van a querer que el Madrid juegue la previa de la Champions, en parte también por nuestra culpa, claro está.

Clos Gómez el encargado de dirigir el derbi, casi ná.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo peor de todo es que el Villarreal viene fuerte y nos va a obligar a no rotar y seguir ganando.

Hay jugadores que merecen más minutos (Nacho, Casemiro, Kovacic, Lucas y Jesé) y yo se los daba en Liga.
Gente como Lucas, Jese, Kovacic, Casemiro, Nacho, Danilo, ...debería ser suficiente para ganar al Villareal y al Málaga.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo peor de todo es que el Villarreal viene fuerte y nos va a obligar a no rotar y seguir ganando.

Hay jugadores que merecen más minutos (Nacho, Casemiro, Kovacic, Lucas y Jesé) y yo se los daba en Liga.
No lo entiendo... O_o ¿son cojos ésos o qué?¿Acaso son peores que los jugadores del Villarreal?Si para ganarle a equipos de mitad-baja de la tabla tenemos que jugar siempre con los mismos apañados vamos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#9Mensaje

AS: James será suplente en Málaga https://t.co/wNBEvH9TEZ
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#10Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo peor de todo es que el Villarreal viene fuerte y nos va a obligar a no rotar y seguir ganando.

Hay jugadores que merecen más minutos (Nacho, Casemiro, Kovacic, Lucas y Jesé) y yo se los daba en Liga.
Gente como Lucas, Jese, Kovacic, Casemiro, Nacho, Danilo, ...debería ser suficiente para ganar al Villareal y al Málaga.
No jodamos... ¿Danilo? O_o
Borrar usuario 15403.

#11Mensaje

partido de difìcil pronòstico, porque el Màlaga en casa suele ser complicado. si no juega James que lo haga Kovacic..
Borrar usuario 18318

#12Mensaje

Partido intranscendente .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13Mensaje

Si el Málaga aprieta, que apretará, ná que hacer. Perdón, nuestros jugadores nada harán.

Lo que me lleva a pensar, que más valdría que jugase los no habituales.
setelpirtorec
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2016

#14Mensaje

apuesto por un 1-4 y puede que me quede corto.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#15Mensaje

La liga ya esta acabada. Hay que hacer rotaciones.
Modric, Carvajal y James que descansen que se lesionan con facilidad
Borrar usuario 17252

#16Mensaje

Se puede rotar de manera escalonada... pero de cualquier manera, aquí se habla de nuestros suplentes cómo si fuesen unos arbustos de mucho cuidado.

Jesé, Kovacic, Casemiro, Lucas Vázquez, Nacho... todos jugadores que han aportado y pueden seguir aportando en la plantilla, pero como son blancos, entonces son unos paquetes y si ven minutos, es que estamos tirando la Liga por la borda...

Lo veo venir...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#17Mensaje

LB82 escribió:Se puede rotar de manera escalonada... pero de cualquier manera, aquí se habla de nuestros suplentes cómo si fuesen unos arbustos de mucho cuidado.

Jesé, Kovacic, Casemiro, Lucas Vázquez, Nacho... todos jugadores que han aportado y pueden seguir aportando en la plantilla, pero como son blancos, entonces son unos paquetes y si ven minutos, es que estamos tirando la Liga por la borda...

Lo veo venir...
Nacho jugará titular seguro porque Varane eta sancionado y pepe lesionado.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#18Mensaje

Defensa solida + Kameni que contra el Madrid se agranda. Huele a pinchazo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19Mensaje

Robin Hood escribió:Defensa solida + Kameni que contra el Madrid se agranda. Huele a pinchazo.
Si Cristiano esta fino ganamos casi seguro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20Mensaje

O palmamos 1-0 o ganamos 1-6.
Creo que no hay término medio. :sisi:
Responder