Jornada 27 | Levante 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#181Mensaje

Vergonzoso partido... una vez más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#182Mensaje

madmartigan escribió:A día de hoy el Barça nos casca mínimo media docena.

Yo tampoco me presentaría ese día.
Borramos la cuenta de la LFP
Borrar usuario 15403.

#183Mensaje

leadg1990 escribió:
Jim_89 escribió:¿¿me lincharìan si digo que por primera vez no quiero que haya clàsico??
No creo que nadie lo quiera, el Barcelona huele sangre y va a salir a masacrar, y como estos sigan con el nivel y la actitud con la que vienen jugando puede llegar a ser un desastre, la derrota es casi inevitable, solo resta ver si al menos le ponen ganas para hacer un partido digno o solo salen a poner el culo como en la primera vuelta
lo de hoy ha sido tan grave que parece que estuviesemos entre los colistas.. ahì lo dejo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#184Mensaje

Jim_89 escribió:
leadg1990 escribió:
Jim_89 escribió:¿¿me lincharìan si digo que por primera vez no quiero que haya clàsico??
No creo que nadie lo quiera, el Barcelona huele sangre y va a salir a masacrar, y como estos sigan con el nivel y la actitud con la que vienen jugando puede llegar a ser un desastre, la derrota es casi inevitable, solo resta ver si al menos le ponen ganas para hacer un partido digno o solo salen a poner el culo como en la primera vuelta
lo de hoy ha sido tan grave que parece que estuviesemos entre los colistas.. ahì lo dejo.
Es que estamos entre los colistas.........................de nuestra liga.
Borrar usuario 4361.

#185Mensaje

La vida sigue igual, me gusta kova , cambia la dinámica del juego cuando entra, putada lo de case y ya solo es esperar a lo pase en la shempions
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#186Mensaje

Este resto de temporada, se me va a hacer largo, muy largo.... :oops: :oops: :oops:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#187Mensaje

ZIDANE: "Lucas Vázquez ha estado muy comprometido. Ha trabajado mucho y ha terminado con calambres. Es lo que hay que hacer: correr".
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#188Mensaje

Lo mejor es el empate del villarreal que le sacamos 4 puntos.
Borrar usuario 4361.

#189Mensaje

Cr7-lp escribió:Lo mejor es el empate del villarreal que le sacamos 4 puntos.
Menos mal todavía se puede entrar directo a shempions.
Borrar usuario 17612

#190Mensaje

Roncero todavía no se ha enterado que la liga está perdida :lol:
[youtube]kVVgCqSP0uY[/youtube]
Borrar usuario 18318

#191Mensaje

Zrouda escribió:Roncero todavía no se ha enterado que la liga estáq perdida :lol:
[youtube]kVVgCqSP0uY[/youtube]
No sabe que es tonto como para darse cuenta de eso que dices.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#192Mensaje

Jim_89 escribió:
leadg1990 escribió:
Jim_89 escribió:¿¿me lincharìan si digo que por primera vez no quiero que haya clàsico??
No creo que nadie lo quiera, el Barcelona huele sangre y va a salir a masacrar, y como estos sigan con el nivel y la actitud con la que vienen jugando puede llegar a ser un desastre, la derrota es casi inevitable, solo resta ver si al menos le ponen ganas para hacer un partido digno o solo salen a poner el culo como en la primera vuelta
lo de hoy ha sido tan grave que parece que estuviesemos entre los colistas.. ahì lo dejo.
Pues no ha ganado pocos partidos así el Atleti este año....
Tal y como estamos hay que ganar y dejarse de frivolités.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#193Mensaje

Cr7-lp escribió:ZIDANE: "Lucas Vázquez ha estado muy comprometido. Ha trabajado mucho y ha terminado con calambres. Es lo que hay que hacer: correr".
No sólo eso, Zidane, que no somos el Eibar. Pero está bien de que te des cuenta de la necesidad del esfuerzo... con TODOS.
Borrar usuario 15403.

#194Mensaje

assvak escribió:
Jim_89 escribió:
leadg1990 escribió:
Jim_89 escribió:¿¿me lincharìan si digo que por primera vez no quiero que haya clàsico??
No creo que nadie lo quiera, el Barcelona huele sangre y va a salir a masacrar, y como estos sigan con el nivel y la actitud con la que vienen jugando puede llegar a ser un desastre, la derrota es casi inevitable, solo resta ver si al menos le ponen ganas para hacer un partido digno o solo salen a poner el culo como en la primera vuelta
lo de hoy ha sido tan grave que parece que estuviesemos entre los colistas.. ahì lo dejo.
Pues no ha ganado pocos partidos así el Atleti este año....
Tal y como estamos hay que ganar y dejarse de frivolités.
sì, incluyendo el partido del Sàbado..
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#195Mensaje

Cr7-lp escribió:Lo mejor es el empate del villarreal que le sacamos 4 puntos.
Lo peor es que vayamos terceros y estar mas pendiente del de atrás que del segundo.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#196Mensaje

Partido muy malo, como ya es costumbre. Lo mejor el resultado, pues esta victoria, unida al pinchazo del Villarreal, nos da un poco de oxígeno.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#197Mensaje

Cr7-lp escribió:ZIDANE: "Lucas Vázquez ha estado muy comprometido. Ha trabajado mucho y ha terminado con calambres. Es lo que hay que hacer: correr".
Próximo partido:banquillo y sino porque no está la BBC que sino...Menos palabras y más hechos.
Borrar usuario 18340.

#198Mensaje

Ver a este Madrid es la receta ideal para la melancolia.
Borrar usuario 15403.

#199Mensaje

eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:ZIDANE: "Lucas Vázquez ha estado muy comprometido. Ha trabajado mucho y ha terminado con calambres. Es lo que hay que hacer: correr".
Próximo partido:banquillo y sino porque no está la BBC que sino...Menos palabras y más hechos.
eso es lo triste, que por mucho que se deshaga en elogios ha jugado porque hay dos de la BBC que estàn ausentes. si no, hoy entra en el minuto 85...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#200Mensaje

Hoy el levante se jugaba la vida sabia que iba ser complicado el partido, ademas que teniamos muchas bajaas.
Responder