Jornada 28 | Real Madrid 7 - 1 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#381Mensaje

LB82 escribió:
LQDY escribió:Ya.

Pero como perder todos los partidos no asegura recuperar los valores perdidos.

Yo, por si acaso, prefiero ganar.

Y no confundir con que quiero que las cosas sigan haciéndose mal.

Pero se me hace muy cuesta arriba querer que el Madrid pierda. Aunque el fin sea echar a Florentino y a los jugadores.

Yo respeto a los que pedís que perdamos. A los que piensan que cuanto peor mejor. Porque entiendo que es la única manera que veis que esto puede cambiar.

Pero a mí se me hace muy difícil esperar que el Madrid pierda. Lo siento por el que se sienta ofendido.

Siempre quiero que gane el Madrid. Aunque sea con gol del jugador que más rabia le tenga.

Y no hace falta que nadie me entienda. No lo necesito. Yo siento así el madridismo. Igual que vosotros lo sentís de otra forma. Ni mejor, ni peor.
Ni una coma le cambiaría, gracias. =D>
+ 1.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#382Mensaje

Joder me lo he perdido.
Buena inyección de moral para lo que viene.
Que falta hacia.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1533
Registrado: Ago-2010

#383Mensaje

aepit escribió:Goleadas como está no nos hacen ningún favor, al contrario, nos hace daño y lo sabemos todos.

La liga está perdida, no la vamos a ganar ni de milagro, lo único que conseguimos es que la prensa saque portadas patéticas como si fuéramos arrasando a cada rival que se nos ponga por delante, el bernabeu en general tiende a calmarse y a volver dormirse y por supuesto Florentino se frota las manos porque sabe que si dejan de señalarlo va a seguir con su dictadura.

Si por el contrario perdemos partidos de liga que quedan la gente se calienta, se escuchan pitos, cánticos pidiendo la dimisión de Floren, la prensa se termina contagiando.....y todo ello puede llevar a la dimisión de Florentino.

Sigamos un camino u otro el final es el mismo, liga perdida, pero a veces una derrota puede suponer una victoria en el futuro, de la otra manera perdemos hoy y para seguir con la costumbre, perderemos mañana también.

En donde único hay que ponerse las pilas es en champions, porque seguimos con opciones, aunque si a mi me dicen que si no ganamos nada Floren y su panda se piran lo firmaba.

Yo prefiero perder hoy para poder ganar mañana, que seguir en la misma linea en la que llevamos tanto tiempo.
Todo esto no sería necesario si el bernabeu decidiera protestar independientemente de que se gane o no, pero es que no son así, les da igual una cosa que otra, solo mueven el culo cuando hacemos mucho el ridículo.
Pues no se, pero a mi este partido me ha parecido diferente. Me refiero a que me ha parecido distinto de las otras goleadas en el Bernabeu en los primeros partidos con Zidane. Para mi la de hoy tiene mucho valor.

No se porque, porque no me baso en nada. Simplemente han sido sensaciones o intuición o yo que se...pero me ha dado la impresión en los veinte primeros minutos del segundo tiempo de que Zidane había dado con la tecla.

Ya se que no nos da para remontar en liga, y que esta alineación seguramente no se repita mas, pero de verdad que no recuerdo haber visto al Real Madrid hacer una presión tan arriba, tan bien organizada y......tan efectiva.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#384Mensaje

Hoy era un rival complicado, algunos no veían fácil la victoria y aún así, se ha ganado y bien.

La actitud del segundo tiempo hay que copiarla para futuros partidos.
Borrar usuario 15403.

#385Mensaje

sorprendido con el resultado. creì en la victoria pero no tan apabullante como fue :shock: :shock: :lol: :lol: esto sin dudas nos da esperanzas para la champions, aunque los rivales que nos encontremos son otro cantar...
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1533
Registrado: Ago-2010

#386Mensaje

En los últimos cuatro años, por estas fechas, y sin saber muy bien porque, nos entra una pájaras descomunales. Ya ocurrió el ultimo año de Mou, los dos con Angelote y este iba camino de lo mismo. Recordar los canguelos y penurias pasadas temporadas en los partidos de vuelta de champions contra Manchester, Borussia y Shalke. Y en liga para ganar a los peores se pasaban las de Caín o directamente no se ganaba.

Este año parecía que también tocaba, pero creo que este partido puede ser un punto de inflexión. Ojala.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#387Mensaje

¿Tiene algo que envidiarle el Celta al Wolfsburgo, Benfica, Zenit,..?.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#388Mensaje

Empezar a recorrer el camino de desear la derrota de tu equipo, con la esperanza de que esto haga cambiar las cosas, no es saludable para ningún hincha, ni para la institución. El día de mañana querremos que pierda también, para sacar al técnico, al médico, para que baje el precio de las entradas y hasta para que Arbeloa deje de ser el anfitrión de Valdebebas. :| :| :|
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#389Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy era un rival complicado, algunos no veían fácil la victoria y aún así, se ha ganado y bien.

La actitud del segundo tiempo hay que copiarla para futuros partidos.
Y en segundo tiempo, no sé hace cuánto no teníamos un buen segundo tiempo.
Borrar usuario 15403.

#390Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Tiene algo que envidiarle el Celta al Wolfsburgo, Benfica, Zenit,..?.
claro que no, pero sì al Farsa, Pateti, PSG, Juve, etc...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#391Mensaje

Casemiro y Kovacic deben de ser titulares
Borrar usuario 18318

#392Mensaje

Cr7-lp escribió:Casemiro y Kovacic deben de ser titulares
Contra el Celta sí.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#393Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Tiene algo que envidiarle el Celta al Wolfsburgo, Benfica, Zenit,..?.
Ayer se decia por aqui que el celta era mejor equipo que el madrid..y hoy de repente es una castaña..pues hombre no es el milan de sacchi ni el borusia de klopp pero si es un buen equipo de la liga aqui muy vitoreado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#394Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Tiene algo que envidiarle el Celta al Wolfsburgo, Benfica, Zenit,..?.
claro que no, pero sì al Farsa, Pateti, PSG, Juve, etc...
Recemos para que nos toque los que he nombrado en Cuartos y a partir de semis pueda pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#395Mensaje

quienes tienen ya encarrilados el pase a cuartos?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#396Mensaje

Intruder escribió:quienes tienen ya encarrilados el pase a cuartos?
Wolfsburgo, City, Barça y Madrid.

Los otros 4, pueden ser Chelsea, Benfica, Atleti y Bayern.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#397Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Intruder escribió:quienes tienen ya encarrilados el pase a cuartos?
Wolfsburgo, City, Barça y Madrid.

Los otros 4, pueden ser Chelsea, Benfica, Atleti y Bayern.
Solo veo uno capaz de echar al barca a doble partido
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#398Mensaje

Sólo rescato como cosas positivas la puntería y que ha colocado a Bale en un 4-4-2 en banda que me hace creer que Zidane va a saber valorar el trabajo que está haciendo Lucas Vázquez,que espero que no salga del once hasta que no deje de hacerlo como está ahora mismo.
En el juego yo no veo nada nuevo y los centrales se las comen como quieren,mucho miran el balón pero los delanteros rivales solos para rematar.
Cristiano que se meta el dedito por donde le quepa.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#399Mensaje

Otra buena noticia del partido de hoy es ver a Bale bajando a defender.
Borrar usuario 15403.

#400Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Tiene algo que envidiarle el Celta al Wolfsburgo, Benfica, Zenit,..?.
claro que no, pero sì al Farsa, Pateti, PSG, Juve, etc...
Recemos para que nos toque los que he nombrado en Cuartos y a partir de semis pueda pasar cualquier cosa.
que nos toque el que nos tenga que tocar, que mas da si es el Benfica, Wolfburgo, Farsa o Pateti. con el equipo al completo y sabiendo que es una eliminatoria no creo que vayan ponerse de alfombras del rival..
Responder