Jornada 30 | Real Madrid 4 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#381Mensaje

Yo solo quiero BB. La C me sobra.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#382Mensaje

Vaya debate surrealista en tdp, con Roberto Gómez y Siro López. :facepalm:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#383Mensaje

No he podido ver el partido, pero veo que se goleó y parece que keylor esta tapando cada día mejor. Nos vendrá bien ir afinando la maquinaria para la champions. Cuando recién me registré dije que con Benitez el equipo futbolísticamente iba a ser mediocre pero veía que con él levantaríamos la undécima. Benitez no sigue, pero sigo viendo al equipo levantando la champions :mrgreen:
Además recordemos que las últimas champions no se han ganado con un equipo que haya jugado bien al fútbol precisamente, así que hay que ser optimistas. =D>
Borrar usuario 17612

#384Mensaje

[youtube]K54xYEjBQCc[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#385Mensaje

Qué tal el segundo tiempo?
Borrar usuario 18318

#386Mensaje

Andes escribió:Qué tal el segundo tiempo?
Un poco loco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#387Mensaje

madmartigan escribió:
Andes escribió:Qué tal el segundo tiempo?
Un poco loco.
A ver dónde lo pillo. El primero fue de alto nivel.
Borrar usuario 18318

#388Mensaje

Andes escribió:
madmartigan escribió:
Andes escribió:Qué tal el segundo tiempo?
Un poco loco.
A ver dónde lo pillo. El primero fue de alto nivel.
.
Superior a la media.
Muy lejos de aquel Madrid de 'James' .Se llegó mucho pero nos(CR) precipitamos bastante.

Para mi gusto las jugadas hay que masticarlas más,sin llegar a la modorra,pero no tan directos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#389Mensaje

madmartigan escribió:
Andes escribió:
madmartigan escribió:
Andes escribió:Qué tal el segundo tiempo?
Un poco loco.
A ver dónde lo pillo. El primero fue de alto nivel.
.
Superior a la media.
Muy lejos de aquel Madrid de 'James' .Se llegó mucho pero nos(CR) precipitamos bastante.

Para mi gusto las jugadas hay que masticarlas más,sin llegar a la modorra,pero no tan directos.
Coincido. Y CR se debe medir con sus disparos a puerta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#390Mensaje

No pude ver el partido. No iba ningún enlace... :evil:
Esperemos que tengan dignidad para intentar ganar al farsa en el caga nou y borrar en parte el bochorno del 0-4.
Pero vamos, vista nuestra defensa y que ese día la msn querrá sangre, perder 4-0 va a parecer hasta un buen resultado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#391Mensaje

Bueno, pues justo lo que yo no quería antes del clásico...un gran partido, además contra un TOP-5 Nacional.

En primer lugar, el Sevilla llegó con unas 6-7 bajas en el once titular, aun así Keylor ha vuelto a ser de los más destacados y hemos concecido 4-5 ocasiones que otro equipo quizás no las falle...pero lo más preocupante es como se está desatando la euforia, Zidane diciendo que jugando así podemos lograr grandes cosas, la prensa exaltando a la BBC, Casemiro hoy es Fernando Redondo (veremos dentro de dos meses), Butragueño sacando pecho de equipazo, las estrellitas creciditas con sus conjuras para el clásico (vamos lo de siempre)....uy uy uyyy

Prudencia y humildad....no pido la undécima, solo pido que cerremos la temporada de la forma más digna posible, y que el club haya lo que hay que hacer pase lo que pase, sino las dos próximas temporadas pueden ser muuuyyyy largas :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#392Mensaje

Doren escribió:Bueno, pues justo lo que yo no quería antes del clásico...un gran partido, además contra un TOP-5 Nacional.

En primer lugar, el Sevilla llegó con unas 6-7 bajas en el once titular, aun así Keylor ha vuelto a ser de los más destacados y hemos concecido 4-5 ocasiones que otro equipo quizás no las falle...pero lo más preocupante es como se está desatando la euforia, Zidane diciendo que jugando así podemos lograr grandes cosas, la prensa exaltando a la BBC, Casemiro hoy es Fernando Redondo (veremos dentro de dos meses), Butragueño sacando pecho de equipazo, las estrellitas creciditas con sus conjuras para el clásico (vamos lo de siempre)....uy uy uyyy

Prudencia y humildad....no pido la undécima, solo pido que cerremos la temporada de la forma más digna posible, y que el club haya lo que hay que hacer pase lo que pase, sino las dos próximas temporadas pueden ser muuuyyyy largas :sisi:

Bueno, la euforia será para cuatro lobotomizados y cuatro fannboys con sus carpetas forradas con la BBC porque la temporada es una mierda de escándalo.

Nuestro único y principal objetivo es dejar de hacer el ridículo este año.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

Madridistaypunto escribió:No pude ver el partido. No iba ningún enlace... :evil:
Esperemos que tengan dignidad para intentar ganar al farsa en el caga nou y borrar en parte el bochorno del 0-4.
Pero vamos, vista nuestra defensa y que ese día la msn querrá sangre, perder 4-0 va a parecer hasta un buen resultado.
para otra vez

http://arenavision.in/agenda
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#394Mensaje

Está claro que pasamos del todo al nada (y viceversa) en un momento.
Pero particularmente más me preocuparía otro partido de los habituales nuestros. Ayer se jugó bastante bien. Algunos jugadores parece que están en un buen momento de forma (Keylor, Bale, Benzema, Casemiro). Otros van recuperando buenas sensaciones (Kroos, Marcelo). Danilo va mejorando. Los Jesé, Nacho siguen cumpliendo perfectamente...
Y, al menos para mi, lo mejor de todo. Se jugó con intensidad los 90 minutos. No tuvimos nuestras acostumbradas pájaras de todos los partidos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

migtra escribió:Está claro que pasamos del todo al nada (y viceversa) en un momento.
Pero particularmente más me preocuparía otro partido de los habituales nuestros. Ayer se jugó bastante bien. Algunos jugadores parece que están en un buen momento de forma (Keylor, Bale, Benzema, Casemiro). Otros van recuperando buenas sensaciones (Kroos, Marcelo). Danilo va mejorando. Los Jesé, Nacho siguen cumpliendo perfectamente...
Y, al menos para mi, lo mejor de todo. Se jugó con intensidad los 90 minutos. No tuvimos nuestras acostumbradas pájaras de todos los partidos.
kroos jugo mas ariba de mediapunta casi , esta mejorando :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#396Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:No pude ver el partido. No iba ningún enlace... :evil:
Esperemos que tengan dignidad para intentar ganar al farsa en el caga nou y borrar en parte el bochorno del 0-4.
Pero vamos, vista nuestra defensa y que ese día la msn querrá sangre, perder 4-0 va a parecer hasta un buen resultado.
para otra vez

http://arenavision.in/agenda
Ya he visto un resumen de los goles.
De todas formas, gracias.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:No pude ver el partido. No iba ningún enlace... :evil:
Esperemos que tengan dignidad para intentar ganar al farsa en el caga nou y borrar en parte el bochorno del 0-4.
Pero vamos, vista nuestra defensa y que ese día la msn querrá sangre, perder 4-0 va a parecer hasta un buen resultado.
para otra vez

http://arenavision.in/agenda
Ya he visto un resumen de los goles.
De todas formas, gracias.
es una buena pagina , lo unico que te tienes que descargar el sopcast
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Está claro que pasamos del todo al nada (y viceversa) en un momento.
Pero particularmente más me preocuparía otro partido de los habituales nuestros. Ayer se jugó bastante bien. Algunos jugadores parece que están en un buen momento de forma (Keylor, Bale, Benzema, Casemiro). Otros van recuperando buenas sensaciones (Kroos, Marcelo). Danilo va mejorando. Los Jesé, Nacho siguen cumpliendo perfectamente...
Y, al menos para mi, lo mejor de todo. Se jugó con intensidad los 90 minutos. No tuvimos nuestras acostumbradas pájaras de todos los partidos.
kroos jugo mas ariba de mediapunta casi , esta mejorando :sisi:
Muchos llevamos diciéndolo meses, que es un jugador sin quite, velocidad ni intensidad para estar más atrás.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#399Mensaje

DelBosque escribió:
Doren escribió:Bueno, pues justo lo que yo no quería antes del clásico...un gran partido, además contra un TOP-5 Nacional.

En primer lugar, el Sevilla llegó con unas 6-7 bajas en el once titular, aun así Keylor ha vuelto a ser de los más destacados y hemos concecido 4-5 ocasiones que otro equipo quizás no las falle...pero lo más preocupante es como se está desatando la euforia, Zidane diciendo que jugando así podemos lograr grandes cosas, la prensa exaltando a la BBC, Casemiro hoy es Fernando Redondo (veremos dentro de dos meses), Butragueño sacando pecho de equipazo, las estrellitas creciditas con sus conjuras para el clásico (vamos lo de siempre)....uy uy uyyy

Prudencia y humildad....no pido la undécima, solo pido que cerremos la temporada de la forma más digna posible, y que el club haya lo que hay que hacer pase lo que pase, sino las dos próximas temporadas pueden ser muuuyyyy largas :sisi:
Bueno, la euforia será para cuatro lobotomizados y cuatro fannboys con sus carpetas forradas con la BBC porque la temporada es una mierda de escándalo.

Nuestro único y principal objetivo es dejar de hacer el ridículo este año.
Que a estas alturas no es poco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#400Mensaje

Yo estoy convencido de que más de uno a final de temporada dirán que tampoco ha sido tan mala.
Responder