Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#901Mensaje

Hay dos puntos del debate que se confunden

1. La victoria moralmente es importante.

2. El juego fue horroroso en la primera parte y decente en la segunda. Y hasta ahí.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#902Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:Si alguien se ha reído, no he sido yo, pero en todo caso, yo creo que le estamos dando demasiado valor a una victoria ante el FCB, lo que me hace creer que algunos empiezan a tener complejo de segunditis.
Yo a lo que le puedo dar valor si se continúa en el tiempo es a que el sábado se jugó a algo,a algo que a lo mejor si fuera cada partido podría parecer a veces feo de ver pero que era una de las dos opciones que había:o dominar el medio metiendo gente ahí o esperar,ser un bloque y salir a la contra.Se optó por la segunda.
Ahora,el Real Madrid la gran mayoría de los partidos va a tener que tener el peso del partido(cosa que cedió al Barcelona el sábado) pero lo que sí se hizo fue jugar a lo que nosotros queríamos y no al revés,dominar el partido para mi.

El estilo del otro día valió para ganar al Barcelona pero esa manera no es la mejor para ganarle a la mayoría de equipos.Lo que hay que hacer es como se ha dicho siempre(y no que parece que lo inventó Simeone) mirar partido a partido y tener un estilo propio pero que se puede modificar en función del estilo de los rivales o de sus carencias.
Por ello yo veo a Casemiro un recurso (muy válido y casi ganador). Pero no lo veo como base, aunque ojalá me equivoque. De todas formas, Carlo ganó de forma distinta al Barcelona de un año a otro, por que? Porque tuvo tiempo a crear otra serie de cosas. Espero que Zidane tenga el tiempo para hacer lo mismo. De hecho, creo que con automatismos y buen trabajo, el sábado pudimos tener el balón mucho más. Pero eso es muy difícil conseguirlo si empiezas de 0 en Enero. Y subes de segunda B.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#903Mensaje

No sabía que habían insultado a cristiano durante el minuto de silencio.

¿Y qué ha hecho la LFP?

¿Y qué ha dicho Tebas?

¿Y qué ha dicho del bosque?

Menuda panda de ... Que está hechos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#904Mensaje

degas escribió:Hay dos puntos del debate que se confunden

1. La victoria moralmente es importante.

2. El juego fue horroroso en la primera parte y decente en la segunda. Y hasta ahí.
A mi como ejemplo de lo que se había pensado en hacer en el partido antes de empezar me vale más la primera parte que la segunda.Le daría menos valor al partido con dos mitades como la segunda que como fueron en realidad.Para mi la segunda no es que jugásemos mejor sino que el Barcelona estuvo fatal,por su culpa o porque no supieron contrarrestar nuestro planteamiento y dejaron demasiados espacios que se aprovecharon,lo que había que hacer.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#905Mensaje

LQDY escribió:No sabía que habían insultado a cristiano durante el minuto de silencio.

¿Y qué ha hecho la LFP?

¿Y qué ha dicho Tebas?

¿Y qué ha dicho del bosque?

Menuda panda de ... Que está hechos.
solo ver la cara de cristiano ...

[youtube]NKYYV5DMayA[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#906Mensaje

Pues del bosque ya ha hablado.

"Las palabras de arbeloa sobraban"

Por decir que ya no ve los partidos de la selección.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#907Mensaje

LQDY escribió:Pues del bosque ya ha hablado.

"Las palabras de arbeloa sobraban"

Por decir que ya no ve los partidos de la selección.
Ya lo que faltaba,encima de mal seleccionador y antimadridista,censor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#908Mensaje

Del Bosque empieza a tener cierto tufillo, será de estar al lado de mafiosos como Villar y vendidos como el Topo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#909Mensaje

Del Bosque tiene de madridista lo mismo que Valdano, Casillas,..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#910Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#911Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

la gente està fatal de la cabeza como para corear eso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#912Mensaje

Físicamente los jugadores están llegando como motos al tramo final de la temporada. Al final, la minipretemporada de Zidane vino bien...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#913Mensaje

Para mi el primer tiempo fue muy malo, pero el segundo el Madrid cogió confianza y se vió bien físicamente. La segunda parte fuimos bastante superiores al Farsa, que por otro lado hizo un partido lamentable.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#914Mensaje

David774 escribió:Físicamente los jugadores están llegando como motos al tramo final de la temporada. Al final, la minipretemporada de Zidane vino bien...
O la pretemporada de Benitez...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#915Mensaje

DelBosque escribió:Para mi el primer tiempo fue muy malo, pero el segundo el Madrid cogió confianza y se vió bien físicamente. La segunda parte fuimos bastante superiores al Farsa, que por otro lado hizo un partido lamentable.
La imagen del año pasado fue mucho mejor. Fuimos muy superiores. El sábado fuimos mejores cuando el Barcelona se hundió fisicamente y nosotros estábamos como motos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#916Mensaje

LQDY escribió:No sabía que habían insultado a cristiano durante el minuto de silencio.

¿Y qué ha hecho la LFP?

¿Y qué ha dicho Tebas?

¿Y qué ha dicho del bosque?

Menuda panda de ... Que está hechos.
Al final, la liga no denunciará al barsa, porque los insultas a cristiano no fueron generalizados.

Pa mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#917Mensaje

Jim_89 escribió:
Javi18 escribió:Imagen

la gente està fatal de la cabeza como para corear eso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Teniendo a Suárez de delantero denota una subnormalidad profunda como la fosa de las marianas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#918Mensaje

Lo guay que esas mierdas se respondan ganándoles. A ver si cogemos costumbre.
Borrar usuario 17612

#919Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#920Mensaje

Este partido es el resumen de las ligas 2009- 2016.
Responder