Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#881Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Lo mejor fue remontar despues de mucho tiempo en un partido importante. El equipo esta mejor fisicamente.
Sin haber visto el partido sí que me llama la atención que incluso los culés más acérrimos afirman que acabamos mucho mejor físicamente que ellos. Y con 10. Un dato interesante para los dos equipos...
Pues si ,les cayeron 2 pero.pudieron ser 4 si no anulan el de bale y el larguero de cr

Ellos creo están físicamente tocados ,aunque les pueda valer con la msn para ganar
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#882Mensaje

La prueba de si están bien o.no físicamente es mañana contra el atleti ,
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#883Mensaje

https://streamable.com/nugi?utm_content ... ign=buffer

Esta si fue falta y no la de Bale.

:roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#884Mensaje

Increíble, la toma no deja lugar a dudas. Vaya penalti...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#885Mensaje

El Barça tiene que bajar físicamente por fuerza. Han jugado un huevo partidos con Supercopas, Mundialito y llegando a final de Copa. Y la MSN jugando TODO, por ejemplo. Otra cosa es si aún con ese desgaste les da o no para seguir ganando. La liga y la Copa la tienen muy cerca, veremos la Champions.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#886Mensaje

zam escribió:El Barça tiene que bajar físicamente por fuerza. Han jugado un huevo partidos con Supercopas, Mundialito y llegando a final de Copa. Y la MSN jugando TODO, por ejemplo. Otra cosa es si aún con ese desgaste les da o no para seguir ganando. La liga y la Copa la tienen muy cerca, veremos la Champions.
Ojala zam ,otro triplete no.podría aguantarlo
Borrar usuario 18013

#887Mensaje

degas escribió:Increíble, la toma no deja lugar a dudas. Vaya penalti...
Fue ironía verdad ?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#888Mensaje

Mola leer los comentarios de antes del partido, y que luego se pida darle poco valor a la victoria. Mola muchísimo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#889Mensaje

jotaceen escribió:Mola leer los comentarios de antes del partido, y que luego se pida darle poco valor a la victoria. Mola muchísimo.
¿Has leído todos?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#890Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:Mola leer los comentarios de antes del partido, y que luego se pida darle poco valor a la victoria. Mola muchísimo.
¿Has leído todos?
Por encima sí. Está claro que no todos piensan igual. Melo era casi el único que confiaba en hacerlo bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#891Mensaje

De hecho, éramos claros favoritos sólo que no lo sabíamos.

Hay que ser ventajista para venir a decir tal cosa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#892Mensaje

degas escribió:De hecho, éramos claros favoritos sólo que no lo sabíamos.

Hay que ser ventajista para venir a decir tal cosa.
Cómo ya vine yo ya a decir en la página 42,con lo que dije antes y después del partido,el problema somos nosotros,siempre.No hay ninguna plantilla mejor que la nuestra(como mucho igual ) y todo depende de ser un EQUIPO y jugar a algo,lo que sea,o no hacerlo,porque calidad sobra.¿Quién iba a saber si el partido del Barcelona iba a ser el 1 de cada 30 en el que les apetece jugar a algo y obedecer?Adivino no soy.
Última edición por eltiolavara el Lun Abr 04, 2016 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#893Mensaje

dave_cobain escribió:[youtube]cQJQGIAwUQw[/youtube]

... O_o O_o O_oO_o
=D> =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...ese me gana celebrando los goles :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#894Mensaje

A mi lo que no me parece imcomprensible es tildar la hazaña de imposible para que acabemos ganando y reírnos de quien le da mérito a la victoria. Pero cada uno hace lo que vea mejor.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#895Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:De hecho, éramos claros favoritos sólo que no lo sabíamos.

Hay que ser ventajista para venir a decir tal cosa.
Cómo ya vine yo ya a decir en la página 42,con lo que dije antes y después del partido,el problema somos nosotros,siempre.No hay ninguna mejor que la nuestra(como mucho igual ) y todo depende de ser un EQUIPO y jugar a algo,lo que sea,porque calidad sobra.¿Quién iba a saber si el partido del Barcelona iba a ser el 1 de cada 30 en el que les apetece jugar a algo y obedecer?Adivino no soy.
Yo creía que perderíamos porque era lo lógico fuera de casa por cómo íbamos. Por ello le doy un enorme mérito a lo que hicieron el sábado. Y no me parece ni un titulo, ni cibeles, ni nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#896Mensaje

Si alguien se ha reído, no he sido yo, pero en todo caso, yo creo que le estamos dando demasiado valor a una victoria ante el FCB, lo que me hace creer que algunos empiezan a tener complejo de segunditis.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#897Mensaje

Era prácticamente imposible ganarles y más viniendo de selecciones con la BBC, dicho aquí. Llegan, y ganan. Pero oye, que hay complejo de segundones por darle méritos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#898Mensaje

j30madr escribió:La prueba de si están bien o.no físicamente es mañana contra el atleti ,
con el problema del ladron ..quizas nos beneficie un poco eso y pierdan ... :fiesta:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#899Mensaje

Aquí no iba el mensaje.
Última edición por eltiolavara el Lun Abr 04, 2016 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18013

#900Mensaje

degas escribió:Si alguien se ha reído, no he sido yo, pero en todo caso, yo creo que le estamos dando demasiado valor a una victoria ante el FCB, lo que me hace creer que algunos empiezan a tener complejo de segunditis.
Hoy Piqué dijo algo sobre eso y si bien se notaba que estaba enojado por haber perdido dijo algo que es cierto..

"Sigo pensando lo mismo, me gustaría enfrentarme al Madrid en la final de la Champions. No cambia nada por una derrota. Los culés tendemos a ser negativos pero llevamos una época que cualquiera querría volver a jugar contra el Madrid. Tendríamos que tener más confianza. Se habla del legado de Cruyff. En aquella época ganando al Madrid se salvaba la temporada y ahora han cambiado las tornas. Tenemos que estar felices".

La última frase es una triste verdad
Responder