Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid siempre vuelve

El Madrid pasó de encogido a autoritario y remontó el gol de Piqué. Benzema y Cristiano le dieron la vuelta al choque. Hernández Hernández anuló un gol legal de Bale. Ramos fue expulsado justamente. Casemiro se doctoró.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Abr 03, 2016 3:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2Mensaje

Dignidad, todo lo que pido a los jugadores.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3Mensaje

Peberto escribió:Dignidad, todo lo que pido a los jugadores.
y respeto, sudar la camiseta y sentir los colores
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Canal + Liga están echando el 5-0 del 1995.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Peberto escribió:Dignidad, todo lo que pido a los jugadores.
No pides tú ni nada...
Borrar usuario 18340.

#6Mensaje

¡Hala Madrid!

Y nada más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

Partido que no veré.

Me supera la tensión.

Y la poca confianza que nos tengo.
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#8Mensaje

Hay que vengar ese 0-4, si este encuentro no los motiva me temo que nada lo hará.
Borrar usuario 15403.

#9Mensaje

tampoco lo verè pero porque tengo compromiso ese dìa. pero igual, de quedarme en casa tampoco podrìa verlo porque todos los links van a estar petados y no lo pasan por ningun canal de cable :lol:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#10Mensaje

Los clásicos siempre son partidos apartes , independiente de la realidad de los equipos. Ojalá salga un buen partido. Este partido voy con el Real , así me gano la coca cola eaeaeaea
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Me mojo , 4-1 :sisi: jugando del culo y Keylor parando un penal y evitando otros 4 , acabamos el partido con 9, luego ganamos al Wolfsburgo y no pasa na
Borrar usuario 15403.

#12Mensaje

trecool escribió:Me mojo , 4-1 :sisi: jugando del culo y Keylor parando un penal y evitando otros 4 , acabamos el partido con 9, luego ganamos al Wolfsburgo y no pasa na
si al final ellos salen con medio equipo de suplentes y nos marcan cuatro seguro que dejo el fùtbol para siempre.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

Jim_89 escribió:
trecool escribió:Me mojo , 4-1 :sisi: jugando del culo y Keylor parando un penal y evitando otros 4 , acabamos el partido con 9, luego ganamos al Wolfsburgo y no pasa na
si al final ellos salen con medio equipo de suplentes y nos marcan cuatro seguro que dejo el fùtbol para siempre.
Si saca medio equipo de suplentes, es que luisita ha evolucionado y dejó de ser un acomplejado y piensa ya con la cabeza para no arriesgar nada , porque la cosa está para que saque el 11 de gala y nos meta una goleada histórica
Tremendo favor nos haría.
Borrar usuario 15403.

#14Mensaje

trecool escribió:
Jim_89 escribió:
trecool escribió:Me mojo , 4-1 :sisi: jugando del culo y Keylor parando un penal y evitando otros 4 , acabamos el partido con 9, luego ganamos al Wolfsburgo y no pasa na
si al final ellos salen con medio equipo de suplentes y nos marcan cuatro seguro que dejo el fùtbol para siempre.
Si saca medio equipo de suplentes, es que luisita ha evolucionado y dejó de ser un acomplejado y piensa ya con la cabeza para no arriesgar nada , porque la cosa está para que saque el 11 de gala y nos meta una goleada histórica
Tremendo favor nos haría.
irìa con la mentalidad de reservarles para el choque contra el Pateti, pero da igual, estamos a un nivel tan bajo que incluso ellos saliendo con medio banquillo nos complicarìan la existencia.

falta ver como salimos para ese partido, si con actitud y presionando con cabeza o se ve el mismo circo del 0-4 :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15Mensaje

Entre algo de desgana por como esta la liga y cierto temor a que nos den pol saco otro poco más, semana de clásico un poco rara.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

¡Venga esos ánimos!.

Yo tengo un bautizo el sábado, así que lo siento por mi primo y su hijo.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#17Mensaje

Sin jugarse mucho y el tener que tragarse la BBC (cachondo el dato de sus estadísticas cuando juegan en enfrentamientos directos) y a Dañino no son precisamente alicientes para verlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¡Venga esos ánimos!.

Yo tengo un bautizo el sábado, así que lo siento por mi primo y su hijo.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Es prácticamente imposible ganarles, hay que agarrarse a ese clavo ardiendo pero, es melodramático que aun ganando no tengamos opciones en Liga. Patético. Esta temporada sólo la salva la Champions, y es un objetivo ahora mismo viendo como está el PSG, Bayern o FCB, una utopía. Otra temporada por el retrete y todo gracias a Florentino Pérez y sus secuaces. Otro nadaplete, otro FPN Forbes, Presentaciones y Nadapletes.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

va a ser partido a empatar, el barcelona jugara a la contra sin arriesgar nada y ver si nos golea asi y si caemos en la trampa pasará, no van a arriesgar nada solo moveran el balon

Conclusión : dependerá si arriesgamos o no lo que sucedera , y si lo hacemos con sentido puede que ganemos
Responder