Jornada 32 | Real Madrid 4 - 0 Éibar

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#221Mensaje

no vi el partido de hoy, pero he visto que han sido 3 goles a la contra contra el eibar en casa O_o y uno a balon parado. lo llevamos crudo para remontar el martes :sisi:
Borrar usuario 15937.

#222Mensaje

florentiano escribió:
yeray22 escribió:Si el Barça pierde en Anoetaa y ganamos nos ponemos a 4, que oye, sigue siendo dificil y con estos energumenos que tenemos por jugadores mas aun, pero peores cosas se han visto
:lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#223Mensaje

yeray22 escribió:
florentiano escribió:
yeray22 escribió:Si el Barça pierde en Anoetaa y ganamos nos ponemos a 4, que oye, sigue siendo dificil y con estos energumenos que tenemos por jugadores mas aun, pero peores cosas se han visto
:lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D
Nahhh el barsa tiene que pinchar 2 partidos aun ,imposible
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#224Mensaje

Difícil.
Pero viendo el nivel de este Barsa, para nada imposible.
Borrar usuario 17612

#225Mensaje

buena jugada en el segundo gol, 12 pases seguidos hasta llegar el gol
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#226Mensaje

Los equipos de Mendilibar suelen ser bicocas cuando vienen al Bernabeu, juegan con la defensa muy adelantada y sin apenas presionar a nuestro centro del campo. Demasiadas facilidades para Cristiano, Jesé y Lucas, que han podido disfrutar de muchos espacios para correr.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#227Mensaje

Zrouda escribió:buena jugada en el segundo gol, 12 pases seguidos hasta llegar el gol
Falta de Cristiano. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#228Mensaje

TOPOR escribió:Joder me esa empezando a dar pena Danilo me jode que la derrota se centre en el y el resto (canelita, cr7,pepe,etc..) pasen de "rositas"
totalmente de acuerdo, y mira que me parece una pu.. basura de lateral, pero cebarse con èl como si fuese el unico que estuviese mal...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#229Mensaje

Jim_89 escribió:
TOPOR escribió:Joder me esa empezando a dar pena Danilo me jode que la derrota se centre en el y el resto (canelita, cr7,pepe,etc..) pasen de "rositas"
totalmente de acuerdo, y mira que me parece una pu.. basura de lateral, pero cebarse con èl como si fuese el unico que estuviese mal...
Define a la afición de m que tiene una memoria muy selectiva.
Borrar usuario 15403.

#230Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:
TOPOR escribió:Joder me esa empezando a dar pena Danilo me jode que la derrota se centre en el y el resto (canelita, cr7,pepe,etc..) pasen de "rositas"
totalmente de acuerdo, y mira que me parece una pu.. basura de lateral, pero cebarse con èl como si fuese el unico que estuviese mal...
Define a la afición de m que tiene una memoria muy selectiva.
ya se vera el martes, y si no juega Danilo, y lo hacen los ya conocidos por todos y no se pasa, a ver a quien se atreven a pitar en el proximo partido.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#231Mensaje

Agent_Graves escribió:Danilo otra vez luciéndose
:sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#232Mensaje

El madrid gana 4-0 al eibar con 7 canteranos.
Si hubiera sido el farsa nos habríamos tragado cientos de artículos lamiendo el sable a la masía.
Pero claro, como hemos sido nosotros, apenas hay referencia.
Borrar usuario 17612

#233Mensaje

Madridistaypunto escribió:El madrid gana 4-0 al eibar con 7 canteranos.
Si hubiera sido el farsa nos habríamos tragado cientos de artículos lamiendo el sable a la masía.
Pero claro, como hemos sido nosotros, apenas hay referencia.
he escuchado ayer 8, Casilla, Dani, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Lucas, Jesé, son 7 más la entrada de Mayoral al final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

Ventilada la primera parte y con la segunda relajados esta vez fuimos inteligentes. Nos la jugamos el martes.
Responder