Jornada 32 | Real Madrid 4 - 0 Éibar

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Conciertazo de los teloneros

El Madrid, con ocho cambios y siete canteranos en el once, calentó la remontada. Marcaron James. Lucas Vázquez, Cristiano y Jesé. Eibaricidio defensivo.
Última edición por Noticias el Dom Abr 10, 2016 1:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Buen partido para 3/4 goles para CR y a Cibeles a celebrar su pichichi. Luego post partido hablamos espíritu Juanito y la remontada contra los alemanes. Está película es la de todos los años.
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

me lo pierdo por horario y solo espero que se lesione dañino para que no esté disponible en el partido de vuelta de shempions :rezar: :rezar: nada grave solo un golpe para que no pueda jugar hasta el otro finde O_o O_o
Borrar usuario 17612

#4Mensaje

Yo este partido lo jugaría con :
Casilla-Arbeloa-Pepe-Nacho-Danilo
Kovacic-Isco-James.
Lucas.V-Jesé-Mayoral o (Mariano)

Lo importante se juega el martes, el partido de mañana será puro trámite con las pocas jornadas que quedan.
Borrar usuario 15403.

#5Mensaje

partido para los menos habituales y a otra cosa.. aunque ya sabemos que jugara CR7. O_o
Borrar usuario 18340.

#6Mensaje

Buena oportunidad para dar minutos a algunos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

A por los siuuuuuuu de cr y luego todos a cibeles. :fiesta: :fiesta:
Estaríá curioso que ganara el eibar. Pero esperar una reacción del bernabeu contra florentimo es como creer que los reyes magos van a traerte todos los regalos que has pedido: una quimera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Hay que ganar y punto.
Las vendettas contra Floren mejor a final de temporada. Ahora tampoco sirven de mucho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

_Jesus_ escribió:Buen partido para 3/4 goles para CR y a Cibeles a celebrar su pichichi. Luego post partido hablamos espíritu Juanito y la remontada contra los alemanes. Está película es la de todos los años.
Si celebrásemos el pichichi de Cristiano, el Zamora de Navas, las buenas temporadas de Isco-James, las NO expulsiones de Ramos,..a lo mejor celebraríamos alguna Liga, pero como lo único que celebramos es lo primero, nos quedaremos en blanco, una vez más.
Borrar usuario 18318

#10Mensaje

No empecemos que no me quiero meter con CR. O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Buen partido para 3/4 goles para CR y a Cibeles a celebrar su pichichi. Luego post partido hablamos espíritu Juanito y la remontada contra los alemanes. Está película es la de todos los años.
Si celebrásemos el pichichi de Cristiano, el Zamora de Navas, las buenas temporadas de Isco-James, las NO expulsiones de Ramos,..a lo mejor celebraríamos alguna Liga, pero como lo único que celebramos es lo primero, nos quedaremos en blanco, una vez más.
Que se dé lo primero va muy relacionado con que no se dé el resto.A excepción de lo de Ramos que es ...
Borrar usuario 17612

#12Mensaje

Acabo de darme cuenta que uno de los motivos de no ganar la Liga es porque Keylor no va a ganar el Zamora.
Que cachondo eres Juanito :mrgreen:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#13Mensaje

Partido para que goleen al real madrid sin keylor y le echen la culpa a james,como siempre
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

yo culpo a james del calentamineto global :x :x

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

Ya no pido ganar, pido dignidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

A mi la verdad es que me da igual lo que hagan contra el Eibar, ya no me pueden hacer pasar más vergüenza esta temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Buen partido para 3/4 goles para CR y a Cibeles a celebrar su pichichi. Luego post partido hablamos espíritu Juanito y la remontada contra los alemanes. Está película es la de todos los años.
Si celebrásemos el pichichi de Cristiano, el Zamora de Navas, las buenas temporadas de Isco-James, las NO expulsiones de Ramos,..a lo mejor celebraríamos alguna Liga, pero como lo único que celebramos es lo primero, nos quedaremos en blanco, una vez más.
Prefiero menos pichichi y más títulos colectivo. Si yo fuera el presidente me cargo la plantilla entera y estos gandules los pondría a picar piedra.
Borrar usuario 16133.

#18Mensaje

He perdido el interes, me da igual el partido.
Borrar usuario 16133.

#19Mensaje

assvak escribió:Hay que ganar y punto.
Las vendettas contra Floren mejor a final de temporada. Ahora tampoco sirven de mucho.
Pues si que sirve de mucho el partido... liga tirada, copa tirada y casi eliminados de la champions por el Wolfsburgo.

La temporada ya se ha acabado para el Madrid, la han tirado.
BalealaIzquierda

#20Mensaje

Partido muy importante, Cristiano tiene que afianzar el pichichi.
Responder