Jornada 33 | Getafe 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17612

#221Mensaje

hispi escribió:
Zrouda escribió:
hispi escribió:
Zrouda escribió:Los 69 goles de la MSN han dado más puntos que los 69 de la BBC.
Creo que con Zidane desde el principio de temporada hubiéramos llevado esta liga.
Tu tenias otro nick verdad?
No te gusta este?
jejeje ni me gusta ni me disgusta. Puede ser que fuera zunder?
No mi otro Nick era Scott
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#222Mensaje

[quote="Zrouda"]Para mí lo que más me gusta de ZZ es su atrevimiento de dejar gente en el banquillo y rotar continuamente.
El buen juego con gente de calidad vendrá sólo.[/quote
la bbc sigue jugando de inico O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#223Mensaje

CR9 crack escribió:#OJOALDATO - Zidane es el primer entrenador en TODA la historia del Madrid que supera los 50 goles en sus primeros 15 partidos de La Liga.
Entrenadores del Madrid con más goles a favor en sus primeros 15 partidos de La Liga:
51 ZIDANE
48 Fleitas Solich
44 Ancelotti
43 Toschack
Última edición por CR9 crack el Sab Abr 16, 2016 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#224Mensaje

El Getafe apesta a Segunda.
Borrar usuario 17612

#225Mensaje

delta74 escribió:
Zrouda escribió:Para mí lo que más me gusta de ZZ es su atrevimiento de dejar gente en el banquillo y rotar continuamente.
El buen juego con gente de calidad vendrá sólo.[/quote
la bbc sigue jugando de inico O_o
Benzema y Bale no han jugado muchos partidos por lesión, y fueron cambiados muchas veces.
la diva mayor es la que está jugando todo si ZZ le cuestiona algo empezará a tener problemas.
Sólo descansó contra el Cadiz.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Abr 16, 2016 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#226Mensaje

CR9 crack escribió:
CR9 crack escribió:#OJOALDATO - Zidane es el primer entrenador en TODA la historia del Madrid que supera los 50 goles en sus primeros 15 partidos de La Liga.
Entrenadores del Madrid con más goles a favor en sus primeros 15 partidos de La Liga:
51 ZIDANE
48 Fleitas Solich
44 Ancelotti
43 Toschack
¿Y esto vale para comer?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#227Mensaje

eltiolavara escribió:
CR9 crack escribió:
CR9 crack escribió:#OJOALDATO - Zidane es el primer entrenador en TODA la historia del Madrid que supera los 50 goles en sus primeros 15 partidos de La Liga.
Entrenadores del Madrid con más goles a favor en sus primeros 15 partidos de La Liga:
51 ZIDANE
48 Fleitas Solich
44 Ancelotti
43 Toschack
¿Y esto vale para comer?
son datos.....simples datos.No digo nada con ellos...los pongo por si a alguien les interesa
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#228Mensaje

Claro que interesan. Gracias.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#229Mensaje

Pensaba que no ibamos a ganar hoy en Getafe. 1-5 y pa casa.
Última edición por David774 el Sab Abr 16, 2016 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#230Mensaje

No tengo datos ,pero podría ser la mayor derrota en casa del Getafe en su historia de primera división?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#231Mensaje

CR9 crack escribió:
eltiolavara escribió:
CR9 crack escribió:
CR9 crack escribió:#OJOALDATO - Zidane es el primer entrenador en TODA la historia del Madrid que supera los 50 goles en sus primeros 15 partidos de La Liga.
Entrenadores del Madrid con más goles a favor en sus primeros 15 partidos de La Liga:
51 ZIDANE
48 Fleitas Solich
44 Ancelotti
43 Toschack
¿Y esto vale para comer?
son datos.....simples datos.No digo nada con ellos...los pongo por si a alguien les interesa
claro que a los madridistas nos interesan =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#232Mensaje

Entre semana hay liga.

Vamos a Vallecas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#233Mensaje

WarriorRM escribió: claro que a los madridistas nos interesan =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi:
Pues yo soy uno de esos a los que no le interesan.Pero ni esos ni quién es el Pichichi,ni el Zamora,ni el Balón de oro,ni la bota de oro,ni las asistencias,ni nada.
A mi me interesa lo que vaya a pasar en el próximo partido.
Borrar usuario 17612

#234Mensaje

El miércoles contra Villareal luego toca dos visitas seguidas a Vallecas y Anoeta.
Creo que si el Barcelona no falla entre mañana y su visita al Depor ganan la liga.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Abr 16, 2016 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#235Mensaje

Eso.

A las 22:00h
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#236Mensaje

LQDY escribió:Entre semana hay liga.

Vamos a Vallecas.
El miercoles jugamos en casa contra el Villarreal y sabado a las 16h en Vallecas.
Borrar usuario 17612

#237Mensaje

El Barcelona como están físicamente ahora le va a venir como una patada en los huevos jugar entre semana.
Hay que ver su reacción después de quedar fuera de champions, mañana creo habrá pitada sobretodo a Alves.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#238Mensaje

Zrouda escribió:El Barcelona como están físicamente ahora le va a venir como una patada en los huevos jugar entre semana.
Hay que ver su reacción después de quedar fuera de champions, mañana creo habrá pitada sobretodo a Alves.
Aqui la llave la tiene la champions....si el barsa gana la liga(aunque matematicamente hay opciones..realmente es dificil) y la copa..pero ganamos la UCL...le metemos una patada en todos los h....que les va a doler y mucho
Borrar usuario 17612

#239Mensaje

El equipo está llegando bien para la última fase de la temporada.
Para mí independientemente de ganar algo o no ZZ tiene que seguir la próxima temporada.
Y lo más positivo de todo casi todos los componentes de la plantilla están teniendo minutos y aportando cosas al equipo.
El Madrid de los últimos tiempos basaba su juego en 14-15 jugadores como mucho y los demás contaban poco o nada, Yazid va cambiando poco a poco esta mala costumbre aunque seguimos teniendo algún que otro intocable.
Borrar usuario 15403.

#240Mensaje

parece que vamos muy motivados, lo mejor sin duda para este final de temporada.
Responder