Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#461Mensaje

No falla. Todos los equipos que juegan contra el Madrid son una banda, viejos o gordos.
Borrar usuario 15403.

#462Mensaje

aunque el Villarreal llegase con bajas igualmente son un EQUIPO en toda regla, y que seguiria siendo peligroso para cualquiera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#463Mensaje

El Villarreal es un equipo bastante mejor que el Wolfsburgo,dónde va a parar.
Borrar usuario 16895.

#464Mensaje

eltiolavara escribió:El Villarreal es un equipo bastante mejor que el Wolfsburgo,dónde va a parar.
Yo diría que porai porai.
Borrar usuario 4361.

#465Mensaje

solo vi el 1-0 O_o ganamos y sigo todo igual, faltan 4 partidos y sigo pensando que los 3 hacen el pleno de puntos :sisi: :sisi: buena prueba el villa antes de enfrentar al city :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#466Mensaje

[youtube]IbmbrkYGFPo[/youtube]
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4379
Registrado: Jun-2014

#467Mensaje

Por qué unos dicen partidazo y otros que se han aburrido, acaso somos un equipo de Guardiola :o :o
Borrar usuario 17612

#468Mensaje

Son gustos, al principio costó abrir la lata, pero con el gol el equipo se soltó.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#469Mensaje

Peberto escribió:Por qué unos dicen partidazo y otros que se han aburrido, acaso somos un equipo de Guardiola :o :o
Yo sólo he visto la segunda parte bien,la primera se paraba.
La diferencia entre lo que dicen unos y otros es que no ven el fútbol de la misma manera.Por ejemplo para mi lo que para algunos es buen fútbol para mi es malo y al revés. Atacar a lo loco y que se rompa el equipo en dos para mi es jugar mal y como hoy eso por lo menos en la segunda parte no se vio(y sí muchos otros partidos del año),para mi ha sido una buena segunda parte,aún con algún altibajo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#470Mensaje

A mí me gustó el partido.

Sobretodo por lo bien que hicimos la,presión adelantada.

No recuerdo un partido igual.

Luego está lo del manejo del balón. Un pelín falto de ideas y algo lento. Pero se buscaba pr ambas bandas.

Es verdad que el villareal se mería en su área. Pero debíamos haber tirado más a puerta.

En líneas generales me pareció un muy buen partido de equipo. Con todos trabajando.

De esta forma (con todos trabajando), da igual el esquema. Es más, seguramente, el 4-3-3 sea lo más adecuado, ya tienes a 3 adelantados para iniciar la presión alta.

Quizá, el mejor partido de Zidane.

Aunque deberíamos haber probado un poquito más al portero en la primera parte.

Pero, en líneas generales, me gustó.
El abisinio

#471Mensaje

Uno de los mejores partidos desde no se sabe cuándo. Ni me acuerdo. Tiene pinta de que cuando quieren pueden. Y eso me cabrea mucho.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#472Mensaje

La primera parte fue soporífera hasta el gol: todos muy estáticos arriba, el Villarreal muy cómodo plantado en el campo (incluso con el primer gol), aunque sin generar peligro. Ninguno de los dos. Modric espectacular en esos primeros 45 minutos (y hasta que se retiró).

La segunda algo distinta, el mejor ejemplo el gol de Lucas Vázquez, rompiendo líneas, algo que se echaba en falta. El último gol, con Danilo asistiendo (aunque creo que no pretendía centrar ahí), también en la misma línea.

La segunda parte el Villarreal se abrió un poquito más. La primera parte evidencia las dificultades que tenemos en cuanto el rival presenta un poco de orden defensivo. No es necesaria mucha cosa, simplemente un poquito de orden para que cueste un mundo abrir la lata.

El Villarreal decepcionante, no marcó ningún gol de manera merecida, yo conté dos acercamientos. Los mejores para mí Modric, Kroos y Casemiro. Los peores, Danilo y Benzema.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#473Mensaje

A mi también me gustó el partido. Y me confirmó que físicamente parece que por fin estamos bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#474Mensaje

Mérito del Real Madrid que ayer viéramos a un Villarreal decepcionante, el equipo ayer fue muy solidario.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#475Mensaje

Buena victoria ante el cuarto de la liga no lo olvidemos. Si no hubieramos tirado media liga tendriamos opciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#476Mensaje

DelBosque escribió:Buena victoria ante el cuarto de la liga no lo olvidemos. Si no hubieramos tirado media liga tendriamos opciones.
Si Florentino y los jugadores quisieran, y Rafa pudiera...
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#477Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Buena victoria ante el cuarto de la liga no lo olvidemos. Si no hubieramos tirado media liga tendriamos opciones.
Si Florentino y los jugadores quisieran, y Rafa pudiera...
benitez es un inutil , esta genial en newcastle
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#478Mensaje

gladiator escribió:La primera parte fue soporífera hasta el gol: todos muy estáticos arriba, el Villarreal muy cómodo plantado en el campo (incluso con el primer gol), aunque sin generar peligro. Ninguno de los dos. Modric espectacular en esos primeros 45 minutos (y hasta que se retiró).

La segunda algo distinta, el mejor ejemplo el gol de Lucas Vázquez, rompiendo líneas, algo que se echaba en falta. El último gol, con Danilo asistiendo (aunque creo que no pretendía centrar ahí), también en la misma línea.

La segunda parte el Villarreal se abrió un poquito más. La primera parte evidencia las dificultades que tenemos en cuanto el rival presenta un poco de orden defensivo. No es necesaria mucha cosa, simplemente un poquito de orden para que cueste un mundo abrir la lata.

El Villarreal decepcionante, no marcó ningún gol de manera merecida, yo conté dos acercamientos. Los mejores para mí Modric, Kroos y Casemiro. Los peores, Danilo y Benzema.
la 1ªparte fue una delicia ver cómo recuperábamos el balón, sin dejar dar dos pases al villareal (con lo que es el villareal). Sólo por eso ya mereció la pena verla.

Otra cosa es lo que hacíamos al recuperarla. Cierto que falto criterio e ideas. Pero lo otro fue de 10.
Responder