Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Un perseguidor brillante

Lección magistral de Modric, que se adornó con un gol. Benzema y Lucas Vázquez completaron su obra. Cristiano se marchó lesionado.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Jue Abr 21, 2016 8:25 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 18444

#2Mensaje

Este partido ha adquirido tintes que hace dos jornadas no tenía ni en pintura ya que, sinceramente pensaba que ibamos a jugar los dos, con los equipos reservas y mira ahora, creo, que van a salir a muerte a seguir manteniendo la ilusión y esperanza que, muy a nuestro pesar, seguimos teniendo porque jamás tuvimos que llegar a ésto si se hubieran hecho bien las cosas. Así que equipo titular a la palestra y acumular minutos, no pocos para las semis ante un equipo recargado de confianza como es el MC que acaba de eliminar al que muchos veían como 3er. favorito de la Champions, el PSG. Veremos, no va a ser facil y más viéndoles -al Villarreal- como jugaron en Praga y sobre todo a esa nueva pantera negra "Katunambú" alias Bakambu, cómo me gusta este jugador. :sisi: :sisi: :sisi:
BalealaIzquierda

#3Mensaje

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco, James; CR, Karim.

Daría descanso a Bale y Kroos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#4Mensaje

Hasta ahora se ha jugado, hasta cierto punto, sin presión: la Liga se veía perdida. Ahora, y frente a un rival de cierta entidad, veremos si hay mimbres, aunque para mí el partido clave en esta recta final es la salida a Anoeta.
Borrar usuario 18384.

#5Mensaje

Me da que en este partido Zidane sacará a su equipo titular al completo. Momento delicado y clave.
Borrar usuario 17716.

#6Mensaje

Yo salia con el equipo titular al completo
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco, James; CR, Karim.

Daría descanso a Bale y Kroos.
Incluso Jesé por CR.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#8Mensaje

Todos los partidos son claves de ahora en diante! Á GANAR, mi Madrid!
Borrar usuario 15403.

#9Mensaje

hay que ganar si o si, la liga se ha puesto a tiro y hay que estar hasta el final.
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#10Mensaje

Carvajal será baja contra el villarreal por una sobrecarga y duda contra el Rayo.
Borrar usuario 15403.

#11Mensaje

David774 escribió:Carvajal será baja contra el villarreal por una sobrecarga y duda contra el Rayo.
Dañino is back :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Esto es una final, con mayúsculas. Hay que salir a ganar porque si se escapan es únicamente culpa nuestra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

El año pasado nos jodieron la Liga en el Bernabéu, así que no está permitido ningún despiste.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Sigo viendo la Liga lejos, no porque el resto sean fiables sino porque no ne fio del Madrid.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#15Mensaje

Va a ser muy jodido ganarles, después del Atleti tienen la mejor defensa de la liga. Y ya sabemos lo que nos cuesta meterles mano a equipos de esa calaña.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

Partido muy complicado, no dejan espacios, no se descubren, juegan en 20 mts y son buenos técnicamente, es un equipo que se nos da fatal por nuestra forma de estructurar el equipo, la BBC contra estos no es precisamente la mejor opción.
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Malisima noticia ,Carvajal baja contra Villareal y duda para el rayo
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Sobrecarga de Carvajal ,no juega contra villareal
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Joder, ahora va a resultar que Danilo es Secretario. Estamos hablando de un habitual de la Canarinha, tan malo no será. Es un buen lateral, yo tengo confianza en el chaval y no creo como se dice que sea tan alarmante lo de Carvajal.

Es cierto que el canterano estaba a un nivel superlativo los últimos partidos, pero tenemos un suplente muy bueno también. Me preocuparía mucho más que jugara Arbeloa, o que el que se hubiese lesionado fuera el otro lateral.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

Viendo a Danilo, yo probabba no sé, con un jugador de primera división.
Responder