Jornada 35 | Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Bale pagó el rescate

Un Rayo admirable se puso con 2-0 en el minuto 13. Después, el galés inició y culminó la remontada. Un error absurdo de Embarba decidió el choque. Se lesionó Benzema
Última edición por Noticias el Sab Abr 23, 2016 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

WIN WIN WIN!!!

HALA MADRID
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Doy por hecho que culémez tiene cubierto el cupo de ser goleado por un grande, léase farsa, y saldrá a por todas contra nosotros.
Si fueran los cerdulés fijo que oíamos aquello de : rotaré, esta no es nuestra liga.
Aunque bajaran a segunda. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Ojo con el calvo que es mas cule que Laporta y para el salva la temporada ganando al Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

DelBosque escribió:Ojo con el calvo que es mas cule que Laporta y para el salva la temporada ganando al Madrid.
Haciendo méritos para sustituir al hijo de amunique. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Ojo con el calvo que es mas cule que Laporta y para el salva la temporada ganando al Madrid.
Haciendo méritos para sustituir al hijo de amunique. :sisi:
Paco Jemez es un crack hombre. Solo porque le metan 25 goles por partido la gente se mete con el. PACO SELECCION
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#7Mensaje

Yo creo que el Rayo saldrá apor todas por dos razones: les hacen mucha falta los puntos y lo que les paso en el Bernabeu.

Espero que salgamos de Vallecas con todos los jugadores enteros. :rezar:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#8Mensaje

cabeza y corazón, no se pide mas.
A por los tres puntos y a esperar el tropiezo de los otros dos equipos :rezar:
Borrar usuario 18340.

#9Mensaje

Creo que van a dar su mejor, especialmente después del 10-2. Hay que hacer un partido serio y asegurar los tres puntos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

El Rayo se enfrenta a Real Madrid y Atleti, así que cuidado que se puede convertir en el juez de la Liga y Jémez está deseando irse a Canaletas.
Borrar usuario 15403.

#11Mensaje

como dije en otro post, y aunque jueguen bastante bien, son unos completos mantas en defensa. no por nada reciben año tras año goleadas escandalosas de parte de los grandes, y creo que este partido no serà la excepcion.

el fisiculturista que tienen de entrenador se quedara con las ganas, una vez mas O_o
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#12Mensaje

[youtube]2lxaovGiH7A[/youtube]
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#13Mensaje

DelBosque escribió:Ojo con el calvo que es mas cule que Laporta y para el salva la temporada ganando al Madrid.
Hombre, con 3 puntos contra nosotros estarían muy cerca de la permanencia, así que sí, casi salvaría la temporada...

De todas formas no entiendo este odio, tanto nosotros como el Barça le metemos mínimo 5 cada vez que nos enfrentamos.
Borrar usuario 18469.

#14Mensaje

Los partidos del Rayo Vallecano deben ser entretenidos, para todos, menos para sus propios hinchas.. No se que le elogian a ese hombre si sale a jugar de igual a igual contra equipos mas poderosos a costa de que le metan de a 5, me acuerdo que una vez después de un 1-6 en el camp nou dijo "si supiera que jugando de otra forma tendriamos mas posibilidades lo haría", yo no se si tomando mas recaudos lograria llevarse algo pero lo que es seguro es que jugando de igual a igual en esos estadios jamas lo hará, lo que hace es como querer tener el estilo de vida de un millonario teniendo ingresos de clase media
Borrar usuario 18340.

#15Mensaje

Lea_dg escribió:Los partidos del Rayo Vallecano deben ser entretenidos, para todos, menos para sus propios hinchas.. No se que le elogian a ese hombre si sale a jugar de igual a igual contra equipos mas poderosos a costa de que le metan de a 5, me acuerdo que una vez después de un 1-6 en el camp nou dijo "si supiera que jugando de otra forma tendriamos mas posibilidades lo haría", yo no se si tomando mas recaudos lograria llevarse algo pero lo que es seguro es que jugando de igual a igual en esos estadios jamas lo hará, lo que hace es como querer tener el estilo de vida de un millonario teniendo ingresos de clase media
Esto. No se puede hacer limonada sin limones.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

El calvo lameculos saldrá a morir y como si fuera el partido para ganar un título :sisi: :sisi: de sobra se sabe que es más culerdo que gaspart, por otra parte creo que es el partido para guardar a luka,case,cr7,le empané,marcelo etc salir con suplentes más isco-james , no podemos arriesgar a llegar con lesionados a manchester.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#17Mensaje

El Getafe está ganando 1-2 en Anoeta, quedan 10 minutos + los descuentos, en 9 días visitamos ese campo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Hay que seguir luchando, la liga la perdimos en el tiempo que paso del 0-4 hasta que se echo a Benitez pero si nos la quieren regalar hay que estar ahí para recoger el regalo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

Partido trampa.

Con él jemez buscando el reconocimiento del barsa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

LQDY escribió:Partido trampa.

Con él jemez buscando el reconocimiento del barsa.
O la salvación del Rayo.
O_o O_o

Yo saldría con:
KEYLOR, CARVAJAL, VARANE, RAMOS, NACHO, KROOS, MODRIC, ISCO, LUCAS, JESE y JAMES.
Responder