Jornada 36 | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

Empirico escribió:Mejo no sacar a Bale para este partido. Está en un buen momento y sería horrible que se lesionase a estas alturas, cuando tenemos un partido tan importante el miércoles que viene.

Este partido hay que jugarlo con los suplentes. Si se gana, genial, a seguir presionando a los dos de arriba, y si se pierde, tampoco pasa nada, ya que difícilmente van a pinchar Barça y Atleti con el calendario tan sencillo que les queda.

Ah, y por cierto, la Liga no se está tirando ahora. Se tiró cuando se perdió en el Bernabéu tanto con el Barça como con el Atleti, 6 puntos tirados a la basura y regalados a los rivales. Ahí se perdió la Liga.
En serio ??
Somos el Madrid o el Villarreal??
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#42Mensaje

Por que pensais que puede jugar Danilo? Por rotaciones lo dudo porque Carvajal lleva jugado un solo partido de los anteriores y el brasileño, queramos o no, no esta dando el nivel necesario para un partido tan complicado.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#43Mensaje

Andaleche escribió:Por que pensais que puede jugar Danilo? Por rotaciones lo dudo porque Carvajal lleva jugado un solo partido de los anteriores y el brasileño, queramos o no, no esta dando el nivel necesario para un partido tan complicado.
Carvajal la semana pasada no jugó contra el villarreal porque tenia molestias musculares. Quizás lo reserve mañana. Pondría a nacho por marcelo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#44Mensaje

Otra opcion adelantar a Danilo.

KEYLOR
CARVAJAL. VARANE. RAMOS. NACHO

CASEMIRO. KOVACIC.

DANILO. ISCO. LUCAS

JAMES
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

assvak escribió:Otra opcion adelantar a Danilo.

KEYLOR
CARVAJAL. VARANE. RAMOS. NACHO

CASEMIRO. KOVACIC.

DANILO. ISCO. LUCAS

JAMES
James por Danilo en la derecha y Jesé en punta.
Anoche dijeron en el chiringuito que Mayoral podria ser titular.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

David774 escribió:
assvak escribió:Otra opcion adelantar a Danilo.

KEYLOR
CARVAJAL. VARANE. RAMOS. NACHO

CASEMIRO. KOVACIC.

DANILO. ISCO. LUCAS

JAMES
James por Danilo en la derecha y Jesé en punta.
Anoche dijeron en el chiringuito que Mayoral podria ser titular.
Jese creo que está jodido ¿No?
Un golpe en la tibia. Creo que era baja para mañana.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

Kroos no va convocado, Mayoral sí.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#48Mensaje

David774 escribió:Kroos no va convocado, Mayoral sí.
Suele proteger a Kroos, yo protegeria a Luka. Y Mayoral para mi titular
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#49Mensaje

alien888 escribió:
David774 escribió:Kroos no va convocado, Mayoral sí.
Suele proteger a Kroos, yo protegeria a Luka. Y Mayoral para mi titular
Luka no me extrañaría que sea suplente mañana.
Borrar usuario 16133.

#50Mensaje

Creo que es el estadio más difícil para el Madrid.

No se como lo hacen pero aquí siempre pinchan el Madrid, Barcelona, Atlético y el Atlhletic.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Abr 29, 2016 2:20 pm, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#51Mensaje

Carlos Vela será baja por sanción. Será un partido complicado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Yo no lo veo tan dificil si salimos con ganas.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#53Mensaje

David774 escribió:Carlos Vela será baja por sanción. Será un partido complicado.
Baja importante para ellos, mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

Partido para ganar, y bien ganado.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#55Mensaje

Íñigo Martínez y Vela serán bajas.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#56Mensaje

Yuri jugador de la Real:"El Madrid sin Cristiano defiende mejor".
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#57Mensaje

David774 escribió:Yuri jugador de la Real:"El Madrid sin Cristiano defiende mejor".
hombre se a jodido que defiende mejor, como el jugador Portugues no baja a defnder es normal.
pero tambien podria haber dicho que el Real Madrid sin CR7 baja un monton su capacidad goleadora.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

muchacho escribió:
David774 escribió:Yuri jugador de la Real:"El Madrid sin Cristiano defiende mejor".
hombre se a jodido que defiende mejor, como el jugador Portugues no baja a defnder es normal.
pero tambien podria haber dicho que el Real Madrid sin CR7 baja un monton su capacidad goleadora.
¿Y cómo lo sabes si juega siempre?Y no me vale que no se metiese en Manchester porque en Wolfsburgo tampoco se metió y hubo ocasiones claras en los dos jugando no muy bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
David774 escribió:Yuri jugador de la Real:"El Madrid sin Cristiano defiende mejor".
hombre se a jodido que defiende mejor, como el jugador Portugues no baja a defnder es normal.
pero tambien podria haber dicho que el Real Madrid sin CR7 baja un monton su capacidad goleadora.
¿Y cómo lo sabes si juega siempre?Y no me vale que no se metiese en Manchester porque en Wolfsburgo tampoco se metió y hubo ocasiones claras en los dos jugando no muy bien.
Porque pierdes 50 goles que no los meterían Jesé, Lucas e Isco juntos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#60Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
David774 escribió:Yuri jugador de la Real:"El Madrid sin Cristiano defiende mejor".
hombre se a jodido que defiende mejor, como el jugador Portugues no baja a defnder es normal.
pero tambien podria haber dicho que el Real Madrid sin CR7 baja un monton su capacidad goleadora.
¿Y cómo lo sabes si juega siempre?Y no me vale que no se metiese en Manchester porque en Wolfsburgo tampoco se metió y hubo ocasiones claras en los dos jugando no muy bien.
Porque pierdes 50 goles que no los meterían Jesé, Lucas e Isco juntos.
Hombre,si no me nombras ningún delantero...
Yo te digo que sin Cristiano habría otros que meterían más goles de los que meten.Sólamente hay que contar que Cristiano tira tantas veces como sumando 3 o 4 jugadores de los que más tiran.Y con esto no te digo que se ganaran más títulos pero tampoco te digo que menos.
James en su sitio y al 100 %(que no está ahora) no debería bajar de 25-30 goles por temporada.
Responder