Jornada 37 | Real Madrid 3 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#461Mensaje

zam escribió:Lo del Depor ya se ha hablado. Que conviertas que el Sevilla pase de competir ya y piense en sus dos finales en un complot contra el Madrid, hombre Juanito.... es lo que te digo que al final parecemos el pastor gritando que viene el lobo, nos montamos tantas películas con cada cosa que cuando hay razones de queja ciertas se diluyen entre la llorera.

Yo vi al Valencia devorar al Barça (les ha quitado 4 ptos) y con nosotros pudieron hacerlo porque bajamos el ritmo brutalmente y los invitamos a llegar 40 veces cuando la cosa estaba lista. Por cierto, el Depor empató en el Camp Nou cuando más falta le hizo.

Y precisamente Depor y Granada llegan salvados, mismas circunstancias. ¿Creemos que se van a dejar fácil?.
El Sevilla juega la Supercopa si el Barça gana la Liga, ¿no crees que poniendo al equipo C frente al Granada es adulterar un poco el resultado?.

El Valencia le ha quitado 4 puntos al Barça, pero también ha podido quitárnoslo a nosotros. En cambio, equipos como el Sporting han jugado auténticas finales frente al Real Madrid y han salido con la cantera contra el Barça, si eso tampoco es adulterar la competición..

El Depor se va a jugar "la vida" (o algún que otro millón de euros) contra nosotros, esperemos que en Granada ocurra lo mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#462Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Lo del Depor ya se ha hablado. Que conviertas que el Sevilla pase de competir ya y piense en sus dos finales en un complot contra el Madrid, hombre Juanito.... es lo que te digo que al final parecemos el pastor gritando que viene el lobo, nos montamos tantas películas con cada cosa que cuando hay razones de queja ciertas se diluyen entre la llorera.

Yo vi al Valencia devorar al Barça (les ha quitado 4 ptos) y con nosotros pudieron hacerlo porque bajamos el ritmo brutalmente y los invitamos a llegar 40 veces cuando la cosa estaba lista. Por cierto, el Depor empató en el Camp Nou cuando más falta le hizo.

Y precisamente Depor y Granada llegan salvados, mismas circunstancias. ¿Creemos que se van a dejar fácil?.
El Sevilla juega la Supercopa si el Barça gana la Liga, ¿no crees que poniendo al equipo C frente al Granada es adulterar un poco el resultado?.

El Valencia le ha quitado 4 puntos al Barça, pero también ha podido quitárnoslo a nosotros. En cambio, equipos como el Sporting han jugado auténticas finales frente al Real Madrid y han salido con la cantera contra el Barça, si eso tampoco es adulterar la competición..

El Depor se va a jugar "la vida" (o algún que otro millón de euros) contra nosotros, esperemos que en Granada ocurra lo mismo.
El Sevilla cerrada su temporada, viniendo de una elimi el jueves y teniendo dos finales puede hacer lo que le de la gana como otros muchos lo han hecho y si encima supones que están pensando en jugar la Supercopa (mucho pensar es eso creo, con lo que tienen por delante). Por cierto, también le quitaron puntos al Barça.

El Sporting hizo el canelo por su queridísimo entrenador manta culerdo. En eso estamos de acuerdo. Pero tampoco esperaríamos que le quitara muchos puntos al Barça aunque se empeñaran. A nosotros nos han salido equipos como el Geta o Espanyol con cambios en el 11 por ejemplo también.

Pero no podemos pensar que cada equipo hace lo que hace en función a jodernos. Cada cual tiene su circunstancias y momentos.

Si los del Depor se juegan la vida contra nosotros será por algo y algo haremos para que el Granada se la juegue también. No creo que en ningún caso sean más de Madrid que de Barça esos equipos.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#463Mensaje

Deportivo de La Coruña - Real Madrid
Sábado 14 de mayo de 2016 Hora: 17:00
Árbitro: Mateu Lahoz

Granada - Barcelona
Sábado 14 de mayo de 2016 Hora: 17:00
Árbitro: Hernández Hernández
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#464Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Depor se va a jugar "la vida" (o algún que otro millón de euros) contra nosotros, esperemos que en Granada ocurra lo mismo.
El que lo va a dar todo es Mateu Lahoz, pero no será suficiente porque el Depor es una banda que solo ha ganado 2 partidos este 2016.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#465Mensaje

Cristiano jugo mas de delantero y se demostro que ahi aun tiene tiron y ahí podría seguir sin intentar entrar por bandas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#466Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cristiano jugo mas de delantero y se demostro que ahi aun tiene tiron y ahí podría seguir sin intentar entrar por bandas.
para mi gusto, yo le veria mejor jugando entre lineas con total libertad de movimientos por todo el frente del ataque.
porque como delantero centro fijo a día de hoy me cuesta mucho verlo, porque creo que es un jugador que necesita ver el fútbol de cara, y que es un habil asesino entre líneas. es decir, que yo su evolución la veo mas hacia este segundo delantero con total libertad de movimientos detras de un puntatambien movil al estilo Benzema, Lewandoski etc... que hacia la figura del 9.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#467Mensaje

Yo creo que de 9 haría muchos goles porque es muy completo pero es que por su forma de ser no lo veo esperando su ocasión,necesita mucho contacto con el balón,comandar el ataque de las operaciones.Es muy bueno ya se sabe pero también muy ansioso para estar solo para eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

Veo al Madrid mejor fisicamente. Se nota que la pretemporada la hicieron en diciembre.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#469Mensaje

DelBosque escribió:Veo al Madrid mejor fisicamente. Se nota que la pretemporada la hicieron en diciembre.
y ahora de cara a champions haremos otra , pero el atleti tb
Responder