Jornada 1 | Real Sociedad 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#501Mensaje

3 puntos muy ricos en un campo complicado. Me gustó el equipo salvo algunos despistes individuales. Ahora tenemos 2 partidos en casa. Hala Madrid!!!:D
Borrar usuario 18318

#502Mensaje

jotaceen escribió:
logicoRM escribió:Control de balón y dominio del rival hace falta.
No podemos pasarnos la vida esperando el contragolpe o un balón parado...
Y Bale? Dicen que ha llegado cojo y manco al minuto 94. Qué tienes que decirnos? Ha llamado Florentino? Habla, lógico, habla.
Vamos a ser justos y ser menos sarcásticos y a opinar de lo que hemos visto.
A Bale se le caen los goles del bolsillo, eso estå claro pero para un partido de máxima exigencia no está para 90 minutos.
Yo por lo menos lo veo así.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#503Mensaje

A Marcelo hay que aceptarlo como es, igual que a Ramos. No van a cambiar.
Última edición por portega el Dom Ago 21, 2016 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#504Mensaje

madmartigan escribió:
jotaceen escribió:
logicoRM escribió:Control de balón y dominio del rival hace falta.
No podemos pasarnos la vida esperando el contragolpe o un balón parado...
Y Bale? Dicen que ha llegado cojo y manco al minuto 94. Qué tienes que decirnos? Ha llamado Florentino? Habla, lógico, habla.
Vamos a ser justos y ser menos sarcásticos y a opinar de lo que hemos visto.
A Bale se le caen los goles del bolsillo, eso estå claro pero para un partido de máxima exigencia no está para 90 minutos.
Yo por lo menos lo veo así.
Tu opinión. Basar esa opinión en que no lo quitan porque arriba hay uno que no quiere cuando se ha quedado sin viajar a una final, da risa.

A todo eso le sumamos que no ha llegado mal al minuto 94.
Borrar usuario 18444

#505Mensaje

CR9 crack escribió:Real Soc / Madrid

Posesion 44% / 56%
Tiros totales a puerta 8 / 18

Tiros entre los 3 palos 0 / 8
Tiros fuera 4 / 7
¿Seguro que la posesión de la pelota fue ésa? No me la creo. Ha tenido que ser más amplia para el Madrid. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#506Mensaje

Madridista 11 escribió:
CR9 crack escribió:Real Soc / Madrid

Posesion 44% / 56%
Tiros totales a puerta 8 / 18

Tiros entre los 3 palos 0 / 8
Tiros fuera 4 / 7
¿Seguro que la posesión de la pelota fue ésa? No me la creo. Ha tenido que ser más amplia para el Madrid. O_o O_o O_o

El Madrid ha jugado con posesiones cortas y en transición la mayoría del partido. Sí me concuerda con lo que he visto, sobre todo al final de la segunda parte cuando el balón ha sido suyo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#507Mensaje

Importantísima victoria en un campo jodido. Ahora a ver que hacen los vecinos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#508Mensaje

Pregunto, ¿cuántos partidos seguidos llevamos ganando?

El #Real Madrid consigue su victoria número 13 y consecutiva en #LaLiga. La segunda mejor en la historia del club. https://t.co/DzhONRu75H
Borrar usuario 18444

#509Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridista 11 escribió:
CR9 crack escribió:Real Soc / Madrid

Posesion 44% / 56%
Tiros totales a puerta 8 / 18

Tiros entre los 3 palos 0 / 8
Tiros fuera 4 / 7
¿Seguro que la posesión de la pelota fue ésa? No me la creo. Ha tenido que ser más amplia para el Madrid. O_o O_o O_o

El Madrid ha jugado con posesiones cortas y en transición la mayoría del partido. Sí me concuerda con lo que he visto, sobre todo al final de la segunda parte cuando el balón ha sido suyo.
He visto el partido a trozos y cuando no lo veía lo estaba escuchando y de verdad sólo veía y escuchaba al Madrid en posesión del balón. Por éso me extrañaba. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#510Mensaje

Yo estoy contento, en mucho tiempo, Bastante tiempo la verdad. No teníamos un colectivo que ganara partidos. antes eran las individualidades las que ganaban esto. Creo que tengo mucha esperanza.
Borrar usuario 18444

#511Mensaje

daniel9009 escribió:Yo estoy contento, en mucho tiempo, Bastante tiempo la verdad. No teníamos un colectivo que ganara partidos. antes eran las individualidades las que ganaban esto. Creo que tengo mucha esperanza.
Coincido contigo, ahora veo más EQUIPO en este Madrid, corren, presionan, se intercambian, luchan, y sin la BC cuando vuelvan veremos Estpy contento con este equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Ago 21, 2016 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#512Mensaje

Como me gusta Roberto Carlos, el unico que pone algo de cabeza dentro de todos los lamesables de RMtv.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#513Mensaje

quitando como le robaban las espaldas a marcelo y varane a veces por lo demas todo muy bien osea tenemos un equipazo y una gran banca,de verdad yo espero seguir con la planilla actual y rotar a los jugadores como debe de ser para tener a todos contentos y llegar con todo al final de temporada
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#514Mensaje

Ahora dos partidos seguidos en casa. Celta el sabado a las 20/15 y el Osasuna, después del parón. Luego visitamos el campo del Español. Si se lo proponen son 12 puntos.
Última edición por portega el Dom Ago 21, 2016 10:31 pm, editado 1 vez en total.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#515Mensaje

Cada día veo más claro que James se irá. Hoy ha sido el ultimo cambio, aún faltando Modric, lo que parece indicar es que tiene por delante de él varios jugadores según lo visto hoy: Modric, Lucas, Asensio, Isco, incluso Kovacic
Borrar usuario 18444

#516Mensaje

Modric_thebest escribió:Como me gusta Roberto Carlos, el unico que pone algo de cabeza dentro de todos los lamesables de RMtv.
:lol: :lol: :lol: :lol: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#517Mensaje

portega escribió:Ahora dos partidos seguidos en casa. Celta el sabado a las 20/15 y el Osasuna, después del parón. Luego visitamos el campo del Español. Si se lo proponen son 12 puntos.
Calla majo y toquemos madera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

Buen partido ,todos luchando peleando y metidos ,tenemos buen equipo
Borrar usuario 18318

#519Mensaje

j30madr escribió:Buen partido ,todos luchando peleando y metidos ,tenemos buen equipo
Sólo buen???
8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#520Mensaje

pontevedres82 escribió:Cada día veo más claro que James se irá. Hoy ha sido el ultimo cambio, aún faltando Modric, lo que parece indicar es que tiene por delante de él varios jugadores según lo visto hoy: Modric, Lucas, Asensio, Isco, incluso Kovacic
Mezclas a centrocampistas con extremos. Si queremos que cada uno juegue en su sitio, no tiene nada que ver Kovacic con James.
Su compencia es el sistema que utiliza el Madrid. En un 4231, tendría sitio y solo tendría que luchar con Isco.
Responder