Jornada 1 | Real Sociedad 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#521Mensaje

Madridista 11 escribió:
portega escribió:Ahora dos partidos seguidos en casa. Celta el sabado a las 20/15 y el Osasuna, después del parón. Luego visitamos el campo del Español. Si se lo proponen son 12 puntos.
Calla majo y toquemos madera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
C.ño, raro en mí. De repente me he venido arriba. Borro lo anterior. :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#522Mensaje

portega escribió:
pontevedres82 escribió:Cada día veo más claro que James se irá. Hoy ha sido el ultimo cambio, aún faltando Modric, lo que parece indicar es que tiene por delante de él varios jugadores según lo visto hoy: Modric, Lucas, Asensio, Isco, incluso Kovacic
Mezclas a centrocampistas con extremos. Si queremos que cada uno juegue en su sitio, no tiene nada que ver Kovacic con James.
Su compencia es el sistema que utiliza el Madrid. En un 4231, tendría sitio y solo tendría que luchar con Isco.

El Madrid no puede jugar con un 4-2-3-1 seríamos demasiado blandos. La competencia sería Asensio más que Isco.

No le queda más que aportar un esfuerzo extra para reconvertirse de lo contrario, es jodido. Mi posición ideal para él sería de falso 9.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#523Mensaje

Una victoria para no sembrar el desánimo como el año pasado. Ahora al menos PARECE que no tendremos que sacar siempre la artillería pesada para sacar puntos en campos más "asequibles". :sisi:
Lástima del parón por la selección.
Borrar usuario 16895.

#524Mensaje

Gran partido,el Madrid ha sido infinitamente superior y ha jugado muy sólido,con un estado anímico y físico muy bueno.Pinta bién el comienzo de la temporada,me gusta.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#525Mensaje

pero si isco y james jugaron hoy lo mismo 15 minutos pero solo con james hacen polemica por no ser titular que raro.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#526Mensaje

Victoria merecidisima y con muy buen juego, sobre todo el primer tiempo.

Se me antoja hasta corto el resultado :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#527Mensaje

Si os quejáis del fútbol del RM, mirad el ATM-ALA.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#528Mensaje

Agent_Graves escribió:
El Madrid no puede jugar con un 4-2-3-1 seríamos demasiado blandos. La competencia sería Asensio más que Isco.

No le queda más que aportar un esfuerzo extra para reconvertirse de lo contrario, es jodido. Mi posición ideal para él sería de falso 9.
4-2-3-1 con Cristiano arriba e Isco en banda izquierda se puede jugar el 90% delos partidos en casa por lo menos.Todo esto digo jugando Kroos-Modric.
Y fuera de casa menos pero Casemiro acompañado de otro y otro como Isco o Kovacic por como uno de los 3,de los de los lados,también,aunque menos partidos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#529Mensaje

Agent_Graves escribió:
portega escribió:
pontevedres82 escribió:Cada día veo más claro que James se irá. Hoy ha sido el ultimo cambio, aún faltando Modric, lo que parece indicar es que tiene por delante de él varios jugadores según lo visto hoy: Modric, Lucas, Asensio, Isco, incluso Kovacic
Mezclas a centrocampistas con extremos. Si queremos que cada uno juegue en su sitio, no tiene nada que ver Kovacic con James.
Su compencia es el sistema que utiliza el Madrid. En un 4231, tendría sitio y solo tendría que luchar con Isco.

El Madrid no puede jugar con un 4-2-3-1 seríamos demasiado blandos. La competencia sería Asensio más que Isco.

No le queda más que aportar un esfuerzo extra para reconvertirse de lo contrario, es jodido. Mi posición ideal para él sería de falso 9.
Efectivamente, lo dije hipotéticamente. Por eso digo siempre que con el sistema actual me sobra uno de Isco/James y me falta otro centrocampista.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#530Mensaje

sangremerengue10 escribió:pero si isco y james jugaron hoy lo mismo 15 minutos pero solo con james hacen polemica por no ser titular que raro.

No tiene nada de raro cuando se ponen los intereses de un jugador por delante del colectivo. Ninguno de los dos debería ser titular ahora mismo pero ambos deberían jugar mucho a lo largo de la temporada porque necesitaremos a 18 jugadores por lo menos para afrontar todos los títulos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

Gran inicio. Ha seguir sumando.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#532Mensaje

Terminó 0 a 3 :shock:
Estaba viendo este partido intercalado con el de la basket de EEUU cuando estaban en minutos extras del segundo tiempo cambié definitivamente al partido de basket. Me perdí el último gol de Bale :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#533Mensaje

¿En dónde estará celebrando Batmamendi en estos momentos? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#534Mensaje

Un partido bastante completo del Madrid.

Seguimos con algunas "desconexiones" pero en general bastante bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#535Mensaje

KROOS (5) Trotón.

No tiene la calidad de Modric ni el físico de Casemiro, pero tiene la voluntad de un alemán para hacerse con un lugar siempre en el once titular de Zidane. Un currante del fútbol sobrevalorado que hace bien su trabajo, no el que imaginaba el entorno blanco cuando llegó.

Del Sport.es
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#536Mensaje

Buen comienzo de liga. Se vio serio al equipo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#537Mensaje

Buen comienzo arbitral también. Esas pequeñas cosas que luego se pagan cuando llega un partido importante y te faltan jugadores por acumulación. Y no digo yo que no fuesen merecidas, pero el rasero sigue siendo diferente. ¿Cómo es posible que la Real haga 22 faltas y reciba 2 amarillas y nosotros 11, con 3? Recuerdo que la reiteración conlleva tarjeta, aunque después de ver la entrada el sábado de Alba, sin amonestación, después de pitar la falta (o sea, que el árbitro lo vio), hoy cualquier tarjeta sobraba. Pues nada, ya es un clásico que desde la primera jornada, Ramos y Case tengan amarilla.
Una comparativa de @MaketoLari

Liga 2016/17

Jornada 1

Faltas_Tarjetas

RM 11 F _ 3 TA
RSO 22 F _ 2 TA

FCB 16 F _ 1 TA
BET 13 F _ 3 TA

ATM 7 F _ 0 TA
ALA 15 F _ 4 TA

En proporción a las faltas somos los más leñeros del campeonato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#538Mensaje

portega escribió:Buen comienzo arbitral también. Esas pequeñas cosas que luego se pagan cuando llega un partido importante y te faltan jugadores por acumulación. Y no digo yo que no fuesen merecidas, pero el rasero sigue siendo diferente. ¿Cómo es posible que la Real haga 22 faltas y reciba 2 amarillas y nosotros 11, con 3? Recuerdo que la reiteración conlleva tarjeta, aunque después de ver la entrada el sábado de Alba, sin amonestación, después de pitar la falta (o sea, que el árbitro lo vio), hoy cualquier tarjeta sobraba. Pues nada, ya es un clásico que desde la primera jornada, Ramos y Case tengan amarilla.
Una comparativa de @MaketoLari

Liga 2016/17

Jornada 1

Faltas_Tarjetas

RM 11 F _ 3 TA
RSO 22 F _ 2 TA

FCB 16 F _ 1 TA
BET 13 F _ 3 TA

ATM 7 F _ 0 TA
ALA 15 F _ 4 TA

En proporción a las faltas somos los más leñeros del campeonato.
La de Case no la recuerdo bien, pero la de Ramos es una Ramada de las suyas, empujando a Oyerzabal o como se llame y liándola en una tangana sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#539Mensaje

Pues yo creo que la lió más Marcelo que Ramos. Y eso que fue a "separar"...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#540Mensaje

Digo lo de antes. Que estoy de acuerdo en que nuestras tarjetas puedan ser justas, lo que no estoy de acuerdo es que en similar situación, para otros no lo sean. Los datos están ahí. Por ejemplo Busquet es el rey de las faltas tácticas y no recibe amarillas por ello, lo que proporciona una gran ventaja a su equipo a la hora de atacar.
Y si es por Ramadas, las que hace en cada partido que juega Mascherano, es para recibir al menos las mismas que Ramos y ahí lo ves.
¿Cómo es posible que con 22 faltas, muchas por cortar el juego y otras con reiteración solo vea 2 amarillas?
Responder