Jornada 2 | Real Madrid 2 - 1 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#401Mensaje

rodrigoyorugua escribió:En otras temporadas tambien eran complicados partidos asi pero no se conseguian los tres puntos y eso costaba ligas. Ahora estan los 6 puntos de 6. Hay que verle el lado positivo.
Y que lo digas, solo hay que recordar el partido de gijón o Málaga la temporada pasada. Yo para mi ya es ganar y ganar.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#402Mensaje

lo importante era ganar y se logro. lo demas hay q mejorarlo conforme pasen los partidos.
Borrar usuario 16133.

#403Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Yo me quedo con que uno de nuestros goles era en fuera de juego, y que si fuera el barcelona estariamos cagandonos en todo.

Para una vez que pitan algo que pueda favorecer no vamos a cebarnos en eso. No es para estar satisfecho por el día de hoy, pero la jornada anterior dimos muy buena imagen. Ya se ha olvidado?

Que sí, que yo también pienso que la plantilla es corta en algunas demarcaciones pero ya veremos.
Yo no lo veo claro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#404Mensaje

florentiano escribió:Yo me quedo con que uno de nuestros goles era en fuera de juego, y que si fuera el barcelona estariamos cagandonos en todo.
Cierto, yo también lo vi.

Pero, ¿no viste algún penalti a nuestro favor no pitado?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#405Mensaje

LQDY escribió:
florentiano escribió:Yo me quedo con que uno de nuestros goles era en fuera de juego, y que si fuera el barcelona estariamos cagandonos en todo.
Cierto, yo también lo vi.

Pero, ¿no viste algún penalti a nuestro favor no pitado?
El de James me parece claro. Y el de Marcelo tengo dudas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#406Mensaje

David774 escribió:
LQDY escribió:
florentiano escribió:Yo me quedo con que uno de nuestros goles era en fuera de juego, y que si fuera el barcelona estariamos cagandonos en todo.
Cierto, yo también lo vi.

Pero, ¿no viste algún penalti a nuestro favor no pitado?
El de James me parece claro. Y el de Marcelo tengo dudas.
¿Y el de bale?
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#407Mensaje

No pude ver el partido, pero parece que de juego poquito, según los comentarios que se leen y escuchan.
Yo la verdad es que mucho no espero de Zidane porque para mí está muy verde y es el ejemplo perfecto de un alineador sin más. Ahora, para ser sinceros, gran juego no se ve hace má de un década, salvo algún que otro partido. Pero cuando recién asumió Zidane, yo esperaba que por haber sido un jugador de clase, talento y buen juego, apostaría por el jogo bonito. El Madrid siempre va a ganar la mayoría de sus partidos por diferencia abismal de plantilla y por el planteamiento alegre de muchos rivales pero colectivamente deja mucho que desear.
Ahora encima tácticamente estamos pésimos. Mou y Ancelotti no es que hicieran jugar bien a sus equipos, pero tácticamente solían ser ordenados y seguros, sobretodo el de Mourinho.
Ahora mismo, somos más un equipo para torneos cortos que para torneos largos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#408Mensaje

No se q Celta esperaban pero Berizzo es fiel casi siempre a su 1x1 en cada zona del campo, te lo hacen en Balaidos y fuera
Es un gran equipo
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#409Mensaje

David774 escribió:No se q Celta esperaban pero Berizzo es fiel casi siempre a su 1x1 en cada zona del campo, te lo hacen en Balaidos y fuera
Es un gran equipo
+1
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#410Mensaje

es ironico , esperamos una liga competida , pero nos cabrea no ganarlo todo 5-0
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

Kroos ha dicho que el calor les ha afectado.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#412Mensaje

jako escribió:es ironico , esperamos una liga competida , pero nos cabrea no ganarlo todo 5-0
+1,bravo
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#413Mensaje

Recién veo los goles. Clara posición adelantada de Morata. Que golazo el de Kross. No es de mi total agrado el alemán pero que delicia suelen ser sus disparos de media y larga distancia.
Por cierto, lo de Lucas Vasquez que cuenta como asistencia en el gol de Kross, yo no lo califico mucho como asistencia. Es una opinión personal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#414Mensaje

Morata no interviene en la jugada cuando le llega el balón a Asensio, ¿eso es fuera de juego?.

Por cierto, para los que hablan de robo, el penalti a James es bastante claro y hay otra falta a Bale al borde del área, que hubiese dejado al Celta con 10 jugadores.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#415Mensaje

El fuera de juego de Morata no se pita nunca, sencillamente porque no toca el balón. Eso es suficiente para considerar que el jugador no tiene influencia en la jugada, y para mi eso habría que cambiarlo, pero hoy por hoy esa jugada nunca es fuera de juego.

En mi opinión el 90% de los posicionales que no se pitan tienen influencia en la jugada aunque el jugador no toque el balón en primera instancia. Que le pregunten a los porteros si tienen influencia o no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#416Mensaje

La duda es si, su posición, impide que el defensa alcance l balón.

Siendo el Madrid, el veredicto general será que es fuera de juego.

Al igual que, en ningún sitio se comentará nada de los penaltis.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#417Mensaje

Partido malo,muy malo por nuestra parte ante un Celta bastante mejor que lo esperado y que para mí no ha sido peor que nosotros en casi todo el partido.

-Muchísimos problemas para sacar la pelota jugada con los medios. Jugaban sin apoyarse,muy lejos entre ellos y sin conexión alguna.
-Errores defensivos de bulto (4 ó 5 por lo menos).Ramos el peor con diferencia.
-Los laterales no han subido ni una vez en condiciones.
-El portero demasiado adelantado en el gol del Celta.
-No entiendo esa manera de presionar. Presionando Kroos mayormente o a veces Modric a sus centrales y Bale retrocediendo y Asensio intentando tapar los huecos del medio,sin conseguirlo. Ante esa presión alocada dos pases del Celta cambiando el balón al lateral contrario y nuestro mediocampo ya está loco.
-Bale y Asensio muy desaparecidos.Incapaces de generar peligro ni arriba ni bajando a por el balón ante nuestro medio,que no ha funcionado aunque por el gol o el tiro al larguero lo pueda parecer.
-Morata nada,en el suelo,en fuera de juego y de espaldas tampoco generando nada porque los laterales no han subido una vez.
-Mariano,James y Lucas hicieron su trabajo,ser revulsivos en el partido.Sobretodo muy bien los dos últimos.

Zidane debe mejorar mucho al equipo ante la presión del equipo rival a nuestros medios.En este tipo de partidos en casa Casemiro no nos aporta mucho.
Ramos que se lo haga mirar.
Mariano titular.
Y Asensio no ha hecho nada para ser titular indiscutible ni hoy ni hasta hoy. Hasta ahora es un jugador comprometido con el equipo,con ganas pero muy de momentos.Le falta regularidad.Con calma.

3 puntos,una jornada menos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#418Mensaje

Agosto-septiembre. Partidos sin ritmo, jugadores sin forma. Normal perder puntos que luego cuestan ligas. Es oro irnos al parón con 6/6.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#419Mensaje

Modric-asensio haciendo cosas que no le corresponde.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#420Mensaje

Hay que poner una vela para que no se nos lesione Marcelo, hoy en la primera parte tuvo un golpe y se estuvo quejando un tiempo
Responder