Jornada 3 | Real Madrid 5 - 2 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#421Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Danilo os está esperando en su hilo.
Partido bastante aceptable, en casa ante un recién ascendido.

Su vara de medir no es este tipo de partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#422Mensaje

Mas goles que.fútbol en el.Bernabéu.
Los mejores, Kroos, Nacho y Marco Asensio
Borrar usuario 18469.

#423Mensaje

una sorpresa ? :meparto:

Al pobre Alavés le van a hacer una violada, habrá que esperar hasta el Barca - Aleti de la fecha 5 para ilusionarse con que pierdan puntos, que creo que lo mejor igual sería un empate porque si el Aleti gana en el Camp Nou se va a venir con la.moral por las nubes
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#424Mensaje

buen partido de danilo..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#425Mensaje

Doc_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Danilo os está esperando en su hilo.
Partido bastante aceptable, en casa ante un recién ascendido.

Su vara de medir no es este tipo de partidos.
Joder, hubo partidos con rivales muy flojetes que era un coladero. Hoy bien. A ver si se asienta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#426Mensaje

assvak escribió:Mas goles que.fútbol en el.Bernabéu.
Los mejores, Kroos, Nacho y Marco Asensio
¿ Y Modric? :o
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#427Mensaje

que asco escuchar el partido con un narrador antimadridista que nose como se llama y ruben de la red de comentarista igualito y para ellos el madrid gano por el arbitro o el osasuna hizo un partidazo jejeje, mejor la proxima vez lo escucho en ingles aunque sean aburridos.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#428Mensaje

sangremerengue10 escribió:que asco escuchar el partido con un narrador antimadridista que nose como se llama y ruben de la red de comentarista igualito y para ellos el madrid gano por el arbitro o el osasuna hizo un partidazo jejeje, mejor la proxima vez lo escucho en ingles aunque sean aburridos.
Ruben de la red? En que canal lo has visto? En bein eran valdano y Raúl
Borrar usuario 18318

#429Mensaje

Si la BBC no está en forma el 4-3-3 no tiene sentido. Aún está a tiempo zidane de rectificar.

James se me antoja imprescindible.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

Mira que ya Camacho comentando partidos me daba arcadas. Pero la dupla Valdano-Raúl..., sobre todo el último que hoy se ha estrenado y queriendo ser neutral parecía que deseaba que el Madrid perdiera.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#431Mensaje

j30madr escribió:
sangremerengue10 escribió:que asco escuchar el partido con un narrador antimadridista que nose como se llama y ruben de la red de comentarista igualito y para ellos el madrid gano por el arbitro o el osasuna hizo un partidazo jejeje, mejor la proxima vez lo escucho en ingles aunque sean aburridos.
Ruben de la red? En que canal lo has visto? En bein eran valdano y Raúl
yo tengo tvsatelital skysports latinoamerica y tienen todos los partidos exclusivos de liga españa,de inglaterra,todo el futbol de eliminatorias mundiales,etc y los partidos de españa tienen narradores de españa y en ingles, osea ni idea quien era el narrador nunca lo dice solo ruben de la red se presenta al comienzo jejeje pero todos son antimadridistas como esperan goles del rival de madrid siempre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#432Mensaje

ozil10RM escribió:Mira que ya Camacho comentando partidos me daba arcadas. Pero la dupla Valdano-Raúl..., sobre todo el último que hoy se ha estrenado y queriendo ser neutral parecía que deseaba que el Madrid perdiera.


A esto se le llama prejuicio y distorsiona la realidad hasta el punto de crear teorías absurdas y conspiranoias varias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

assvak escribió:Mas goles que.fútbol en el.Bernabéu.
Los mejores, Kroos, Nacho y Marco Asensio
Por desgracia la historia de nuestra vida.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#434Mensaje

Agent_Graves escribió:
ozil10RM escribió:Mira que ya Camacho comentando partidos me daba arcadas. Pero la dupla Valdano-Raúl..., sobre todo el último que hoy se ha estrenado y queriendo ser neutral parecía que deseaba que el Madrid perdiera.


A esto se le llama prejuicio y distorsiona la realidad hasta el punto de crear teorías absurdas y conspiranoias varias.
Jajajajajaja, ha sido buena.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#435Mensaje

madmartigan escribió:No me gusta absolutamente nada el once que sacamos.

Arriba no hay nadie con una gota de fútbol y los laterales...son lo que son.
De veras? CR7, Morata y GB no tienen ni una gota de futbol? Comparte de lo que estas fumando, ha de ser buenísimo!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#436Mensaje

sanpedrano escribió:
madmartigan escribió:No me gusta absolutamente nada el once que sacamos.

Arriba no hay nadie con una gota de fútbol y los laterales...son lo que son.
De veras? CR7, Morata y GB no tienen ni una gota de futbol? Comparte de lo que estas fumando, ha de ser buenísimo!!
Digamos que no son unos artistas en el juego combinativo. Ninguno.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#437Mensaje

eltiolavara escribió:
sanpedrano escribió:
madmartigan escribió:No me gusta absolutamente nada el once que sacamos.

Arriba no hay nadie con una gota de fútbol y los laterales...son lo que son.
De veras? CR7, Morata y GB no tienen ni una gota de futbol? Comparte de lo que estas fumando, ha de ser buenísimo!!
Digamos que no son unos artistas en el juego combinativo. Ninguno.
Ronaldo 15/16 15 asistencias
Garet Bale 14 asistencias+ 1 selección
Morata 7 asistencias + 2 selección
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#438Mensaje

Evan escribió:
eltiolavara escribió:
sanpedrano escribió:
madmartigan escribió:No me gusta absolutamente nada el once que sacamos.

Arriba no hay nadie con una gota de fútbol y los laterales...son lo que son.
De veras? CR7, Morata y GB no tienen ni una gota de futbol? Comparte de lo que estas fumando, ha de ser buenísimo!!
Digamos que no son unos artistas en el juego combinativo. Ninguno.
Ronaldo 15/16 15 asistencias
Garet Bale 14 asistencias+ 1 selección
Morata 7 asistencias + 2 selección
Dar asistencias no es juego combinativo como lo entiendo yo. Se combina con el medio campo para crear jugadas y mantener el balón. Las asistencias son finalización y la mayoría de las que hacen son con espacios. Y estamos hablando de jugar en espacios más reducidos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#439Mensaje

Evan escribió:
eltiolavara escribió:
sanpedrano escribió:
madmartigan escribió:No me gusta absolutamente nada el once que sacamos.

Arriba no hay nadie con una gota de fútbol y los laterales...son lo que son.
De veras? CR7, Morata y GB no tienen ni una gota de futbol? Comparte de lo que estas fumando, ha de ser buenísimo!!
Digamos que no son unos artistas en el juego combinativo. Ninguno.
Ronaldo 15/16 15 asistencias
Garet Bale 14 asistencias+ 1 selección
Morata 7 asistencias + 2 selección

Madre mía, mezclar churras con merinas.

Juego combinativo es lo que hace Benzemá el día que juega bien. O lo que hace James. O lo que hace Griezmann, o Suárez. O el Kun. No es difícil de comprender.


Lo que dice capa es que había CERO fútbol de asociación en nuestros delanteros de hoy pues son todos FINALIZADORES. jugadores de asistencia y gol. Y a eso le sumas los laterales y Kovacic, que tampoco sabe jugar bien con los tempos del partido. Era casi imposible que hoy jugáramos "bonito" con ese once inicial.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#440Mensaje

jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:
ozil10RM escribió:Mira que ya Camacho comentando partidos me daba arcadas. Pero la dupla Valdano-Raúl..., sobre todo el último que hoy se ha estrenado y queriendo ser neutral parecía que deseaba que el Madrid perdiera.


A esto se le llama prejuicio y distorsiona la realidad hasta el punto de crear teorías absurdas y conspiranoias varias.
Jajajajajaja, ha sido buena.

Comentario sarcástico gratuito que contesta no al comentario sobre Raúl sino a otros casos que no tienen que ver. Genial. Bravo.
Responder