Jornada 4 | Espanyol 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#421Mensaje

Somos líderes. 4 victorias seguidas. Y el miércoles nuestros dos rivales juegan juntos y nosotros recuperamos a nuestros 2 mejores jugadores
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#422Mensaje

Buen partido, triunfo y con rotaciones. No se puede pedir más. Este año la cosa pinta muy bien.

Por lo demás, lo dicho: el Español un club hermano que espero permanezca siempre en primera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#423Mensaje

bunbury_ escribió:
zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:¿Alguien ha visto en peligro el partido? Si a partir del min 75 tuvimos el control casi al 100%.
Sí eso es cierto. Acabamos mejor que los rivales, es un buen punto. Pero ya los dominios vienen muchas veces del bajón del rival y hasta entonces hemos jugado con fuego.
Bajón provocado por nuestro dominio y joder zam, es imposible que el rival no compita más, en su casa.
¿Tú has visto dominio hasta el 2º?. Ojalá lo viera como tú. Nos cuesta la vida controlar el juego.
Con casemiro poco dominio vas a tener a no ser que se transforme en busquet o verratti
Bueno es que sin él tampoco es que lo hayamos bordado. Hasta con el gol de James en la 2ª empezamos mal. Al final dominamos por el peso de la calidad y esperando que el rival no nos asuste antes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#424Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:¿Alguien ha visto en peligro el partido? Si a partir del min 75 tuvimos el control casi al 100%.
Sí eso es cierto. Acabamos mejor que los rivales, es un buen punto. Pero ya los dominios vienen muchas veces del bajón del rival y hasta entonces hemos jugado con fuego.
Bajón provocado por nuestro dominio y joder zam, es imposible que el rival no compita más, en su casa.
¿Tú has visto dominio hasta el 2º?. Ojalá lo viera como tú. Nos cuesta la vida controlar el juego.
Yo he visto un partido controlado, pero tampoco han atacado con demasiado peligro.
Borrar usuario 16895.

#425Mensaje

bunbury_ escribió:
zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:¿Alguien ha visto en peligro el partido? Si a partir del min 75 tuvimos el control casi al 100%.
Sí eso es cierto. Acabamos mejor que los rivales, es un buen punto. Pero ya los dominios vienen muchas veces del bajón del rival y hasta entonces hemos jugado con fuego.
Bajón provocado por nuestro dominio y joder zam, es imposible que el rival no compita más, en su casa.
¿Tú has visto dominio hasta el 2º?. Ojalá lo viera como tú. Nos cuesta la vida controlar el juego.
Con casemiro poco dominio vas a tener a no ser que se transforme en busquet o verratti
Por eso mismo no acaba de ser de mis favoritos.Lo considero un jugador muy valioso y vítal si se quiere jugar con el 4-3-3 y la BBC para mantener buen equilibrio.

Está por ver como jugaríamos si ponemos a todos los jugones,lo mismo pones toda la calidad,juegas a dominar y te pintan la cara según que partido,en fútbol nunca se sabe.

Por tu comentario creo que crees que Busquets en el computo global es mejor,pienso lo mismo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#426Mensaje

O Zidane parte con prudencia para que el equipo en Abril sea una locomotora, dosificando a todos los jugadores y aclarando un estilo de juego que en ese momento es visible solo en su mente o nos esperan partidos dificilísimos
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#427Mensaje

A veces pensamos las cosas fríamente como directivos o entrenadores: bueno, el equipo está cogiendo buen tono físico, estamos rotando bastante, etc... y nos olvidamos de que, al margen de querer lo mejor para nuestro club y que se consigan títulos al acabar la temporada, lo que realmente deseamos es que el equipo nos emocione y que disfrutemos realmente viendo un espectáculo. Hace mucho que no veo a mi equipo transmitirme eso, salvo en momentos puntuales como en el final del partido contra el Sporting.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#428Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:¿Alguien ha visto en peligro el partido? Si a partir del min 75 tuvimos el control casi al 100%.
Sí eso es cierto. Acabamos mejor que los rivales, es un buen punto. Pero ya los dominios vienen muchas veces del bajón del rival y hasta entonces hemos jugado con fuego.
Bajón provocado por nuestro dominio y joder zam, es imposible que el rival no compita más, en su casa.
¿Tú has visto dominio hasta el 2º?. Ojalá lo viera como tú. Nos cuesta la vida controlar el juego.
Yo he visto un partido controlado, pero tampoco han atacado con demasiado peligro.
Es que no hemos tirado hasta la de James y ellos han tenido dos y expulsado a Ramos... control, control...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#429Mensaje

sergio ozl escribió:
bunbury_ escribió: Con casemiro poco dominio vas a tener a no ser que se transforme en busquet o verratti
Por eso mismo no acaba de ser de mis favoritos.Lo considero un jugador muy valioso y vítal si se quiere jugar con el 4-3-3 y la BBC para mantener buen equilibrio.

Está por ver como jugaríamos si ponemos a todos los jugones,lo mismo pones toda la calidad,juegas a dominar y te pintan la cara según que partido,en fútbol nunca se sabe.

Por tu comentario creo que crees que Busquets en el computo global es mejor,pienso lo mismo.
Os pregunto. ¿Sería tan eficiente Busquets en este Madrid?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#430Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:
bunbury_ escribió: Con casemiro poco dominio vas a tener a no ser que se transforme en busquet o verratti
Por eso mismo no acaba de ser de mis favoritos.Lo considero un jugador muy valioso y vítal si se quiere jugar con el 4-3-3 y la BBC para mantener buen equilibrio.

Está por ver como jugaríamos si ponemos a todos los jugones,lo mismo pones toda la calidad,juegas a dominar y te pintan la cara según que partido,en fútbol nunca se sabe.

Por tu comentario creo que crees que Busquets en el computo global es mejor,pienso lo mismo.
Os pregunto. ¿Sería tan eficiente Busquets en este Madrid?
Busquets para mí es un jugador muy limitado que en un equipo tipo Real Sociedad sería un Illarra. Pero en el contexto del juego de Barcelona fue pieza clave haciendo cosas sencillas : correr, intimidar al rival y entregar la pelota a Xavi, Messi e Iniesta. Lo mismo que hacía Claude y cuya venta pareció el detonante del galacticidio porque se fue la persona que hacía las cosas sencillas.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#431Mensaje

El año pasado se perdieron puntos y por ende la Liga por la falta de Casemiro. Benítez dejo de ponerlo por presión mediática (cobarde Rafa) y Zidane q tardo en darse cuenta q teniendo a este tío Modric es mas Modric.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#432Mensaje

Joder con el club amigo... Vaya manera de repartir estopa.
Borrar usuario 16895.

#433Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:
bunbury_ escribió: Con casemiro poco dominio vas a tener a no ser que se transforme en busquet o verratti
Por eso mismo no acaba de ser de mis favoritos.Lo considero un jugador muy valioso y vítal si se quiere jugar con el 4-3-3 y la BBC para mantener buen equilibrio.

Está por ver como jugaríamos si ponemos a todos los jugones,lo mismo pones toda la calidad,juegas a dominar y te pintan la cara según que partido,en fútbol nunca se sabe.

Por tu comentario creo que crees que Busquets en el computo global es mejor,pienso lo mismo.
Os pregunto. ¿Sería tan eficiente Busquets en este Madrid?
Depende a lo que quieras jugar.

En este Real Madrid actual,no.Pero esperemos que el juego vaya mejorando.

La segunda parte,para mí es el camino.Isco es quién más me ha gustado.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#434Mensaje

Victoria importantísima que reafirma un liderato muy merecido. La plantilla entera enchufada y reparto de esfuerzos. Sólo nos falta hacer un futbol más dominante.
Borrar usuario 16895.

#435Mensaje

Si quieres dominar futbolísticamente el partido y la pelota,moverla lo más rápidamente y eficiente posible...para mí es mejor Busquets que Case.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#436Mensaje

Para hacer las cosas fáciles hay que tener mucha calidad. El que no tiene calidad suele complicarse. Busquets es un PEDAZO DE MEDIOCENTRO que no puede servir como ejemplo de que "cualquiera destaca" porque precisamente es un jugador top en su puesto. Casemiro tiene bastantes recursos pero no tiene esa velocidad mental ni precisión en su juego que sí tiene el susodicho o por supuesto, Toni Kroos. La cuestión es que para poner a Kroos en el puesto de Casemiro necesitas a su vez a otros dos mediocampistas de mucho recorrido y un cuarto de enlace. Con menos de eso es imposible.


Jugadores como Casemiro y Lucas Vázquez lucen menos pero son a la postre tipos que contribuyen decisivamente a ganar ligas porque además se dejan la piel en el campo en TODOS los partidos, no sólo en partidos fáciles en casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#437Mensaje

Pues eso. Los medios en el Madrid tienen que currar una barbaridad. Busquets es mejor en el Barça o España porque son equipos que tienen la pelota y el desgaste y las carencias son menores. Contra rivales cerrados podemos prescindir de un Casemiro porque encima lo que necesitas es profundidad y toque de balón, pero con rivales de nivel medio-alto que te van a apretar (porque lo saben) el medio del campo, ya no es que Case equilibre, es que salvas de la paliza a Kroos y Modric. Que no es moco de pavo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#438Mensaje

A mí lo que me preocupa es que Modric juegue todo y pete a mitad de temporada. No podemos permitir que eso pase. Podemos ir ya rezando porque Llorente crezca a pasos agigantados con su cesión o vamos a estar JODIDOS de verdad hasta que podamos fichar de nuevo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#439Mensaje

Agent_Graves escribió:Para hacer las cosas fáciles hay que tener mucha calidad. El que no tiene calidad suele complicarse. Busquets es un PEDAZO DE MEDIOCENTRO que no puede servir como ejemplo de que "cualquiera destaca" porque precisamente es un jugador top en su puesto.
Eso quiero decir yo, a veces hacer lo fácil con movimientos limpios es mucho más complicado. Y aunque tus limitaciones técnicas algo debes de tener en la cabeza y los pies para mantenerte en la élite.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#440Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí lo que me preocupa es que Modric juegue todo y pete a mitad de temporada. No podemos permitir que eso pase. Podemos ir ya rezando porque Llorente crezca a pasos agigantados con su cesión o vamos a estar JODIDOS de verdad hasta que podamos fichar de nuevo.
Con Isco va a tener su relevo. Creo que ZZ lo ve el hombre para eso. También en algún partido Kovacic, pero creo que le cuadra más la pausa y salida del malagueño para rotar a Luka.
Responder