Jornada 4 | Espanyol 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Una máquina de ganar

Un golazo de james abrió el camino y otro de benzema cerró la decimosexta victoria en liga.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

¡¡¡A ganar!!!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¡¡¡A ganar!!!
Horario Champions!
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#4Mensaje

Bale y Cristiano no entrenaron con el grupo hoy. Se espera que Cr entrene mañana con el grupo. Bale por el golpe en la cadera parece que no juega.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

Estoy currando de tarde, así que no puedo verlo. :( :(
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6Mensaje

Partido cómodo en campo amigo. Los 3 puntos casi asegurados así que sería importante dar buena imagen que refuerce el liderato.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Baja de Bale casi segura. Momento para dar minutos a Benzema pero no saliendo de titular. Buen partido para poner a James de titular.

Alineación: Casilla, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, James; Lucas, Morata, Ronaldo.

Banquillo: Yañez, Danilo, Varane, Kroos, Kovacic, Asensio, Benzema.

Cambios: Kroos por Modric, Benzema por Morata, Kovacic por James.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

Pueden entrar más en rotación (Danilo, Kovacic...) El Miércoles tenemos al Villareal.

Esperemos jugar mejor que el miércoles pasados (los primeros 88 minutos :D ).
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#9Mensaje

zunderlips28 escribió:Partido cómodo en campo amigo. Los 3 puntos casi asegurados así que sería importante dar buena imagen que refuerce el liderato.
Error decir que es campo amigo. Creo que los dos querrán ganar el partido.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10Mensaje

Alien escribió:
zunderlips28 escribió:Partido cómodo en campo amigo. Los 3 puntos casi asegurados así que sería importante dar buena imagen que refuerce el liderato.
Error decir que es campo amigo. Creo que los dos querrán ganar el partido.
Prefiero jugar en Cornellá que en El Molinón o El Sadar por ejemplo. El ambiente es festivo y nada hostil. Mucho madridista en la grada y cero sobreexcitación en los jugadores del Español.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11Mensaje

Del grupo de abajo el Español es de los más goleadores pero en defensa están muy flojos.

Eso sí, si nosotros entramos "pasivos" luego tocará remar, como de costumbre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Morata, Lucas y James deberían ser titulares por lo del otro día. Lucas y James por banda (este último pudiendo meterse al interior) y Morata arriba.

Yo le daría la titularidad a Isco en lugar de Modric.
Borrar usuario 18444

#13Mensaje

zunderlips28 escribió:
Alien escribió:
zunderlips28 escribió:Partido cómodo en campo amigo. Los 3 puntos casi asegurados así que sería importante dar buena imagen que refuerce el liderato.
Error decir que es campo amigo. Creo que los dos querrán ganar el partido.
Prefiero jugar en Cornellá que en El Molinón o El Sadar por ejemplo. El ambiente es festivo y nada hostil. Mucho madridista en la grada y cero sobreexcitación en los jugadores del Español.
O en tu CampoNuevo culandra. Ya no engañas a nadie porque llevas mucho tiempo haciéndolo. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Yo no pondría a Danilo mañana.
Piatti es de lo mejor del Apañó.
Me jode por los pericos porque necesitan empezar a sumar de tres en tres pero hay que ganar para seguir arriba.
Borrar usuario 18444

#15Mensaje

assvak escribió:Yo no pondría a Danilo mañana.
Piatti es de lo mejor del Apañó.
Me jode por los pericos porque necesitan empezar a sumar de tres en tres pero hay que ganar para seguir arriba.
Y viendo los dos partido que les he visto, no lo hacen nada mal. Cuidadito. Pero a pesar de las bajas de CR7 y Bale, somos muy superiores y me alegro por Morata que mañana tendrá otra oportunidad para decirle a Zizou que se equivoca poniendo, por decreto, a la BBC :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
jedi
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2016

#16Mensaje

Alguien sabe cuando viaja el equipo a Barcelona?
Me gustaria ir a recibirlos al aeropuerto...

Como puedo conseguir la hora de llegada?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17Mensaje

Casilla.
Carvajal-Pepe-Varane-Marcelo
Modric-Kasemiro-Kovacic
Lucas-Morata-James

Ese seria mi 11
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

zunderlips28 escribió:Partido cómodo en campo amigo. Los 3 puntos casi asegurados así que sería importante dar buena imagen que refuerce el liderato.
Ostia Zunder.....
Tu dices que eres madridista y me encantaría creerte, pero este post es digno de un aficionado culé.
De echo es lo.que me dijeron el viernes todos mis compañeros de curro. Equipo amigo, victoria segura...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

Con el banquillo que tenemos no ganar la Liga... tenemos de largo el mejor equipo del mundo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#20Mensaje

assvak escribió:
zunderlips28 escribió:Partido cómodo en campo amigo. Los 3 puntos casi asegurados así que sería importante dar buena imagen que refuerce el liderato.
Ostia Zunder.....
Tu dices que eres madridista y me encantaría creerte, pero este post es digno de un aficionado culé.
De echo es lo.que me dijeron el viernes todos mis compañeros de curro. Equipo amigo, victoria segura...
He cambiado de opinión tras las bajas de CR7 y Bale. Pero es evidente que Cornellá es un campo comodísimo para jugar. Llevan mucho sin ganarnos y vamos de goleada en goleada los últimos años. Sobretodo el ambiente que hay en el estadio es festivo con muchos madridistas en la grada.

No compares Cornellá con estadios hostiles como El Molinón, El Sadar o incluso Riazor.
Responder