Jornada 7 | Real Madrid 1 - 1 Éibar

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid se abandona

Entregó el liderato tras un partido pésimo ante el Eibar. Sólo Bale tiró del carro. Benzema, desaparecido. Pedro León fue el motor del Eibar.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Oct 02, 2016 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

Ya advertí que había que empezar ganando al menos los 6 primeros partidos de liga.
A ver si no perdemos más puntos...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Esperemos un partido tranquilo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Ganamos bien y tranquilos
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Coentrao; Kovacic, Kroos; Lucas, James, Asensio; Morata.

Si con esos tíos no ganamos al Eibar, es para mirárselo. Descanso para la BBC, que desgraciadamente repetirá contra el Dortmund y para Modric, verdaderamente vital para el partido de Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Pedro León: "Danilo debería aprender de los valores del Real Madrid".

Cualquiera menos tú, Pedrito.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pedro León: "Danilo debería aprender de los valores del Real Madrid".

Cualquiera menos tú, Pedrito.
¿A qué viene ese palo a Danilo?
Borrar usuario 17716.

#8Mensaje

Ankrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pedro León: "Danilo debería aprender de los valores del Real Madrid".

Cualquiera menos tú, Pedrito.
¿A qué viene ese palo a Danilo?
Danilo dijo que los últimos resultados los va a pagar el eibar en forma de goleada o algo así...no podemos ir de sobraos tampoco o nos pareceremos a los culerdos
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#9Mensaje

copernalero escribió:
Ankrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pedro León: "Danilo debería aprender de los valores del Real Madrid".

Cualquiera menos tú, Pedrito.
¿A qué viene ese palo a Danilo?
Danilo dijo que los últimos resultados los va a pagar el eibar en forma de goleada o algo así...no podemos ir de sobraos tampoco o nos pareceremos a los culerdos
No me gusta que ningún jugador del Madrid vaya de sobrado; eso es para otros; nosotros debemos hablar en el campo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

Mal Danilo, muy mal. :facepalm:

Cómo se nota la falta de valores en el vestuario.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11Mensaje

Tampoco hay que ser más papistas que el papa. Venimos de 3 empates y es evidente que Danilo lo que pretendía decir es que son accidentes y que el próximo rival va a pagar los platos rotos.

Veo más reivindicación propia que falta de respeto al Eibar. Aunque es evidente que si el partido fuera en San Mamés o contra el Sevilla o Valencia, probablemente no lo diría.

A mi un poquito de salseo no me molesta. Catetadas en plan "chorreo al Liverpool", no. Pero un poquito de reafirmación, autoridad etc me gusta. Si luego el Eibar te retrata, pues muy bien pero el Madrid debe asumir su condición de favorito y de que hay que meterle 5.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

La sobrada de Danilo no viene a cuento, pero que Pedro León hable de valores..
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La sobrada de Danilo no viene a cuento, pero que Pedro León hable de valores..
Hombre, si algo viene a cuento es que Pedro León diga que "aquí está el Eibar".

Luego queréis hacerle una estatua a Arbeloa por "defensas" absurdas que sí que no venían a cuento. Danilo, a ojos de todo el mundo (no a los míos , insisto), ha dicho que les van a meter 14 a la banda del Eibar...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Como.exagerais con lo de damilo ,Todos decimos lo mismo ,que cintra el Eibar a desquitarnos

Ya los jugadores no.pueden decir nada
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15Mensaje

Mejor hablemos en el campo y dejémonos de parecernos a Piqué...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Una declaración muy desafortunada,hay que respetar al rival siempre,los partidos hay que jugarlos.Lo elegante hubiera sido después de un empate decir con humildad:"Hemos empatado un partido y ahora cambiamos de competición y tenemos ganas de intentar volver a ganar para sumar 3 puntos ahora en liga que lo necesitamos" sin necesidad de nombrar al rival en cuestión ni dar a entender lo que todo el mundo supone que el Éibar es muy inferior sobre el papel y mas en el Bernabéu.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#17Mensaje

zunderlips28 escribió:Tampoco hay que ser más papistas que el papa. Venimos de 3 empates y es evidente que Danilo lo que pretendía decir es que son accidentes y que el próximo rival va a pagar los platos rotos.

Veo más reivindicación propia que falta de respeto al Eibar. Aunque es evidente que si el partido fuera en San Mamés o contra el Sevilla o Valencia, probablemente no lo diría.

A mi un poquito de salseo no me molesta. Catetadas en plan "chorreo al Liverpool", no. Pero un poquito de reafirmación, autoridad etc me gusta. Si luego el Eibar te retrata, pues muy bien pero el Madrid debe asumir su condición de favorito y de que hay que meterle 5.
Las cosas no se dicen así, si está cabreado lo que puede decir es que a partir de ahora la cosa va a cambiar, aunque estoy harto también de esas declaraciones y de conjuras; pienso que mientras menos hablen fuera del campo mejor; que hablen en el campo y punto y si no sirven que se vayan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18Mensaje

Antes, hace mucho, cuando el Madrid tenía un mal resultado en Europa, siempre se decía (afición, jugadores, etc), que el próximo rival lo pagaría. Porque se supone que iban a salir enrabietaos.

Ahora, desde hace mucho, no se dice nada, se hacen cenas de conjuras, y se sale al próximo partido tocándose la breva.

Está claro que Danilo se ha equivocado. Pero de equipo. Aquí nadie puede ofender a nadie. Pero todos nos pueden ofender a nosotros.

Ante todo valores. No vayan a pensar que somo el Real Madrid.. cuando sólo somos el real madrid.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#19Mensaje

LQDY escribió:. Pero todos nos pueden ofender a nosotros.

Es que desde que se fue Arbeloa, se aprovechan y nos insultan y se meten con nosotros. Malvados!!!

Y ahora , quién podrá defendernos?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

Ya estás tú

De tocacojones

Que te pone cachondo
Responder