Jornada 7 | Real Madrid 1 - 1 Éibar

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#441Mensaje

Otra decepción más. Es desesperante ver a este Madrid. Dan ganas de no volver a ir al pu.. estadio. Y lo peor de todo es que encima tenemos que estar contentos con el empate, porque si ha habido un equipo que mereció ganar, ese ha sido el Éibar. Miedo me da cuando tengamos que enfrentarnos a rivales como el Farsa o el Pateti, nos puede caer la del pulpo :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#442Mensaje

Han hecho el RIDICULO, PATETICO, pero luego hacen los ronditos en los entrenos y se lo pasan pipa...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#443Mensaje

¿Que el barça pierde un partido? No pasa nada, ya estamos nosotros para empatar 3 partidos seguidos en liga. Me parece muy raro todo, parece que tenemos culerdos en nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#444Mensaje

Este tipo de partidos son los que no se pueden perder ni empatar, si pierdes un clasico o un Derby todavia puedes decir que tienes mejor rival enfrente, empatar con el Eibar es ridiculo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#445Mensaje

Parte medico de james:

Lesion de grado 1 en el sóleo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#446Mensaje

1 mes (de recuperación) + 1 mes ( de puesta a punto) + 1 mes (para ir entrando en el equipo poco a poco)

Es decir, hasta enero no vuelve a jugar de titular
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

1 mes James? Xd
Borrar usuario 4361.

#448Mensaje

Pues nada, cuando se esperaba a james se quedó en el camino O_o O_o again!!
ya le podemos dar por perdido ya que si penas contaba para el equipo ahora con la lesión y para que agarre tono físico otra vez nos vamos a tener que esperar a julio O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#449Mensaje

Y seguimos siendo flojos, flojos.

En nuestro área, en su área, en El Centro.

No ganamos ni un balón dividido.

Que sumado a nuestra mal colocación nos da un resultado de 4 empates (y gracias)
Borrar usuario 16895.

#450Mensaje

La misma película de todos los años,ganar una liga se va a convertir en una quimera.

Yo este título lo veo complicado,nos quedan 2 enfrentamientos contra Atlético y Barcelona,además de algunas salidas todavía difíciles.

No tenemos un jugador del corte de Modric ni de Casemiro,no hay gente que pueda sustituirles,eso si...mediapuntas tenemos para aburrir.Llevamos años para fichar un sustituto para el croata que no viene.

Plantilla inmejorable decía el Forbes...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#451Mensaje

Seguimos sin perder !!!!
Enorme el principio de temporada blanco.

Ni en realmadridtv pueden justificar esta mierda.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

Blanditos defensa ,centro del campo partido ,centros a un no delantero , no.meritocracia...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#453Mensaje

Y en el banquillo a Mariano, cuando jugabas a colgar balones... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#454Mensaje

Alguien me puede decir porque saca a Benzema de inicio???
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#455Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Alguien me puede decir porque saca a Benzema de inicio???
Porque es el "hijo adoptivo" del Presi y el entrenador es su "hermano mayor" no hay mas explicación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#456Mensaje

Porque de revulsivo no vale.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#457Mensaje

gol celta....todos nuestros problemas resueltos O_o :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#458Mensaje

LQDY escribió:Porque de revulsivo no vale.
Ni de titular tampoco...
Borrar usuario 18444

#459Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Alguien me puede decir porque saca a Benzema de inicio???
¿Por decreto presidencial? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#460Mensaje

TOPOR escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Alguien me puede decir porque saca a Benzema de inicio???
Porque es el "hijo adoptivo" del Presi y el entrenador es su "hermano mayor" no hay mas explicación.
Ya pero no me sirve, es patetico verlo en un campo, y como ha desaprovechado el gran talento que tiene por no esforzarse mas.
A este le pinchas y ni aire sale...
Responder