Jornada 7 | Real Madrid 1 - 1 Éibar

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#461Mensaje

hay cosas naturales que siempre pasan en octubre, como que llegue el frio, o como que el madrid tire la liga
Borrar usuario 18444

#462Mensaje

TOPOR escribió:gol celta....todos nuestros problemas resueltos O_o :facepalm:
Tranquis que esa gente no son tan tibios como los nuestros. Remontaran. Al tiempo y sino es así, tampoco pasa nada, ya que volveremos a cagarla y regalarles la liga por méritos nuestros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD Mira tercero del Celta. El farsa juega con la tranquilidad que da la inseguridad de este Madrid en la liga, además, el rival del Farsa en esta liga es el Patético nunca el Madrid.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Oct 02, 2016 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#463Mensaje

bunbury_ escribió:hay cosas naturales que siempre pasan en octubre, como que llegue el frio, o como que el madrid tire la liga
¿Tirarla? Para tirarla hay que tenerla y en siete u ocho años, ni la olimos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#464Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
TOPOR escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Alguien me puede decir porque saca a Benzema de inicio???
Porque es el "hijo adoptivo" del Presi y el entrenador es su "hermano mayor" no hay mas explicación.
Ya pero no me sirve, es patetico verlo en un campo, y como ha desaprovechado el gran talento que tiene por no esforzarse mas.
A este le pinchas y ni aire sale...
Si ya se que eso no sirve de excusa, simplemente te he dicho los motivos por los que juega y lo mas "gracioso" de todo es que no es coña juega por eso y no hay que buscar mas explicaciones. Vamos lo que se dice un pu.. enchufado. También el recambio que han traido tampoco es que este tirando la puerta abajo mas bien se esta tirando parece que la puerta le tira a el porque esta siempre en el suelo O_o
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#465Mensaje

TOPOR escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
TOPOR escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Alguien me puede decir porque saca a Benzema de inicio???
Porque es el "hijo adoptivo" del Presi y el entrenador es su "hermano mayor" no hay mas explicación.
Ya pero no me sirve, es patetico verlo en un campo, y como ha desaprovechado el gran talento que tiene por no esforzarse mas.
A este le pinchas y ni aire sale...
Si ya se que eso no sirve de excusa, simplemente te he dicho los motivos por los que juega y lo mas "gracioso" de todo es que no es coña juega por eso y no hay que buscar mas explicaciones. Vamos lo que se dice un pu.. enchufado. También el recambio que han traido tampoco es que este tirando la puerta abajo mas bien se esta tirando parece que la puerta le tira a el porque esta siempre en el suelo O_o
jajaja, pero por lo menos lucha, jajaja
Borrar usuario 18444

#466Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Han hecho el RIDICULO, PATETICO, pero luego hacen los ronditos en los entrenos y se lo pasan pipa...
Es curioso pero en RMTV hacen grandes jugadas y las meten todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#467Mensaje

Madridista 11 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Han hecho el RIDICULO, PATETICO, pero luego hacen los ronditos en los entrenos y se lo pasan pipa...
Es curioso pero en RMTV hacen grandes jugadas y las meten todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJAJA, es que son muy buenos, sobretodo cuando juegan entre ellos, :mrgreen:
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#468Mensaje

Al descanso en Vigo, el Celta de momento nos está haciendo un favor.

Van 3 - 0
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#469Mensaje

TOPOR escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Alguien me puede decir porque saca a Benzema de inicio???
Porque es el "hijo adoptivo" del Presi y el entrenador es su "hermano mayor" no hay mas explicación.
por mi se podrían ir a la m... de la mano
buff :cry: como echo de menos al Pipita Higuaín, marcaba muchos más goles que éste, y pensar que lo echamos como a un perro...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#470Mensaje

pontevedres82 escribió:Al descanso en Vigo, el Celta de momento nos está haciendo un favor.

Van 3 - 0
pues la verdad no se que pensar, si es un favor o una putada, porque cuanto más esperemos a perder el liderato jugando de esta forma, más nos va a doler
Borrar usuario 18444

#471Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Madridista 11 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Han hecho el RIDICULO, PATETICO, pero luego hacen los ronditos en los entrenos y se lo pasan pipa...
Es curioso pero en RMTV hacen grandes jugadas y las meten todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJAJA, es que son muy buenos, sobretodo cuando juegan entre ellos, :mrgreen:
Sí hasta que se les pone por delante un equipo que poner un huevo más que el nuestro y se les funden las ideas. No, hoy en día los campeonatos se los llevan los gladiadores, no las divas. :( :( :(
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#472Mensaje

¿Cuándo decís que es la cena de conjura? :roll:
Borrar usuario 17716.

#473Mensaje

bueno pues dentro de lo malo estamos empataos con el patetico en pol position... a ver si solventamos bien betis bilbao y alaves y los dos de champions con el legia y a partir de ahi si tenemos suerte y no hay mas lesiones tendremos a toda la plantilla disponible para afrontar los partidos ya si chungos...pateti farsa sevilla dortmund etc
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#474Mensaje

Acabo de ver ahora la segunda mitad, joder ni sangre hemos mostrado hoy.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#475Mensaje

Ganó el Celta 4 - 3
Borrar usuario 17716.

#476Mensaje

yo prefiero quedarme con lo bueno...kovacic creo que es una maquina, danilo no es el paquete que muchos decian el año pasado y me alegro de ser el unico que lo defendia porque ahora se ve que tenia razón, cristiano poco a poco esta volviendo...lo malo benzema una vez mas desaparecido, varane bastante inseguro, isco cada dia mas cerca de una posible salida
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#477Mensaje

¿Que ahora tienes razón? Jojojojo ¿Danilo?
Borrar usuario 17716.

#478Mensaje

degas escribió:¿Que ahora tienes razón? Jojojojo ¿Danilo?
pues hoy ha sido de los mejores aunque os cueste reconocerlo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#479Mensaje

Pena estos puntos tirados. Pienso en la suma de lesionados y cuando venga el jodido mundialito y... buf...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#480Mensaje

copernalero escribió:
degas escribió:¿Que ahora tienes razón? Jojojojo ¿Danilo?
pues hoy ha sido de los mejores aunque os cueste reconocerlo :meparto: :meparto:
Hala no jodas.... horrible su partido.
Responder