¿Apruebas la rajada de Cuellar?

Discusión sobre los partidos de la Liga.

¿Apruebas la rajada de Cuellar?

No, las formas son importantes
1
6%
Sí, cuando te tocan los huevos no hay formas que valgan
16
94%
 
Votos totales: 17

Borrar usuario 15937.

#21Mensaje

Si, porque aunque se haya dirigido a un periodista, la critica es en general, la prensa hoy en dia trata de ser la primera en dar la noticia, primero publicarla, luego contrastarla
Borrar usuario 16895.

#22Mensaje

Entiendo perfectamente el calentón de Cuellar,está en todo su derecho de explicarse y descargar toda la mierda que le han echado.

Me gusta pensar que el periodista no se dio cuenta de lo de ese señor,me gusta pensar que ha sido un error.Pero yo si fuera Cuella,hubiese reaccionado igual o parecido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23Mensaje

No sé si lo hizo sin malicia el periolisto, varias pruebas han dado ya de hacer lo que sea por un titular jugoso que cree polémica, aunque para ello utilicen la enfermedad de una persona.
Borrar usuario 18444

#24Mensaje

Pensaba que el periodista tenía enfilado a Cuellar desde hace tiempo. En fín, creo que se ha tratado de un mal entendido, pero algo me hace sospechar que al portero del sporting no le hacen tilín los periodistas. Mal por los dos, primero por el juntaletras por no haber constrastado la noticia y segundo por no intuir Cuellar que podía ser un error y con ello ahorrado la comparecencia por un hecho puntual. Sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25Mensaje

Por algo puntual? En serio? Esta vez le ha salpicado a Cuellar, pero todos los días salen noticias asquerosas como esta sin contrastar nada en absoluto.
Borrar usuario 18444

#26Mensaje

raulista1301 escribió:Por algo puntual? En serio? Esta vez le ha salpicado a Cuellar, pero todos los días salen noticias asquerosas como esta sin contrastar nada en absoluto.
Vamos a ver. he dicho que es un error, más imperdonable por parte del poco profesional periodista por haber puesto lo que le ha parecido haber visto y no lo que en reealidad ha ocurrido y que es lo que haría un gran periodista o profesional del ramo y merece sanción del colegio de periodismo si lo hubiera que no lo sé, iimagino que será de la Información. Pero también me parece bestial lo que ha armado el portero por un error que se hubiera saldado con la convocatoria y la aclaración, pacífica y sin insultos por medio, pertinenete y no hay más. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Oct 05, 2016 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27Mensaje

Madridista 11 escribió:
raulista1301 escribió:Por algo puntual? En serio? Esta vez le ha salpicado a Cuellar, pero todos los días salen noticias asquerosas como esta sin contrastar nada en absoluto.
Vamos a ver. he dicho que es un error, más imperdonable por parte del poco profesional por haber puesto lo que le ha parecido haber visto y no lo que en reealidad ha ocurrido y que es lo que haría un gran periodista o profesional del ramo y merece sanción del colegio de periodismo si lo hubiera que no lo sé, iimagino que será de la Información. Pero también me parece bestial lo que ha armado el portero por un error que se hubiera saldado con la convocatoria y la aclaración pertinenete y no hay más. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues a mi me ha parecido muy necesario desde el punto de vista de que en este país el periodismo de panfletos necesita un buen tirón de orejas en general.
Borrar usuario 18444

#28Mensaje

raulista1301 escribió:
Madridista 11 escribió:
raulista1301 escribió:Por algo puntual? En serio? Esta vez le ha salpicado a Cuellar, pero todos los días salen noticias asquerosas como esta sin contrastar nada en absoluto.
Vamos a ver. he dicho que es un error, más imperdonable por parte del poco profesional por haber puesto lo que le ha parecido haber visto y no lo que en reealidad ha ocurrido y que es lo que haría un gran periodista o profesional del ramo y merece sanción del colegio de periodismo si lo hubiera que no lo sé, iimagino que será de la Información. Pero también me parece bestial lo que ha armado el portero por un error que se hubiera saldado con la convocatoria y la aclaración pertinenete y no hay más. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues a mi me ha parecido muy necesario desde el punto de vista de que en este país el periodismo de panfletos necesita un buen tirón de orejas en general.
Hombre, pero da un margen también al error, que puede ser que el periodistal sea un chaval recién salido o recién levantado de la siensta o vete a saber por qué puso éso o por que no se aseguró antes de publicarlo. Sí, es un pésimo periodista por esta ocasión, pero en su error lleva la penitencia y su catigo, en este caso el insulto, no estaba en manos del portero sportinguista sino de su Colegio o quien regule o juzgue su proceder. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así que, yo también he sido un mal forero al juzgar ligeramente el caso sin informarme de lo que pasó en realidad y por eso, creo que el portero se excedió y cambiaría mi voto pero no creo que se pueda hacer ¿verdad?. :sisi: :sisi: :sisi: .
PD Sí. Se puede hacer y lo he hecho. Era lo más justo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

pues si el chaval se defendió bien a ese periodismo patético y de baja escuela que hay hoy en dia,nada de ciencias de la información,pasa eso,otros se rien en plena calle de un mendigo y es que no hay mas.
Responder