¿Apruebas la rajada de Cuellar?

Discusión sobre los partidos de la Liga.

¿Apruebas la rajada de Cuellar?

No, las formas son importantes
1
6%
Sí, cuando te tocan los huevos no hay formas que valgan
16
94%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

[youtube]tiGZqkOzAzQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2Mensaje

A perdido la gran oportunidad de poner a los fantoches de la prensa en su lugar, solo con q hubiera entrado a la sala de prensa más sosegado.
De la forma en q lo ha hecho a conseguido una enorme repercusión, eso sí, pero ahora casi todos se fijan en el cómo y no en el qué.
Una lástima
Borrar usuario 18444

#3Mensaje

En ocasiones, es imposible evitar acordarte "cariñosamente" de gente que te han estado tocando los huev... día sí y otro también y tiene que soltar la porquería que llevas dentro antes que cometer una estupidez de cualquier otro género. Sí, me parece muy bien que un periodista tenga la libertad de opinar lo que piensa de un profesional pero igulmente, aunque sea a modo terapéutico, dejarle al deportista decir lo que piense del juntaletras. :sisi: :sisi: :sisi: Faltaría más. En este país sobran los estirados y carece de gente clara y directa. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#4Mensaje

Que si la apruebo?? La firmó con sangre vamos...prensa asquerosa que no hacen más que joder...hay personajes que me dan especial asco brotons, la Barceló, gordaño, segurola, el Pérez de rozas, Roberto Gómez...que asco dios...el Cristóbal soria en el fondo hasta me hace gracia pero la otra con la voz chillona defendiendo al cespedman y al hormonado como si fueran dioses...no la aguanto
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

Ya era hora que alguien dijera las cosas claras a los personajes de la prensa de este país, especialmente los de la deportiva y sus panfletos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Si ,con lo impresentables que son el 90% periodistas deportivos normal que raje

Si no tienen un topo o sapo que les filtre noticias no saben nada
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7Mensaje

Sí. Los periodistas tienen derecho a expresar su opinión, haciendo daño en muchas ocasiones, no solo al futbolista sino a su entorno, generando además equívocos y echando a la gente encima, y rara vez tienen ellos posibilidad de defenderse.

Una cuestión es una crítica deportiva, que puede ser más o menos objetiva, pero aquí hay otros factores. Cuéllar se ha expresado en los términos que le ha dado la gana.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Para mi, toda la razón del mundo en mosquearse ya que dieron una información falsa sobre él. Eso sí, con matices. Particularmente me sobra lo de hijo de pu.. y por otra parte informaciones tan o más graves han salido (esto fue un titular que pusieron en un vídeo de forma precipitada y rápidamente lo quitaron) y cuando los perjudicados se intentaron defender, les cayeron ostias por todos lados.
De cualquier manera, un buen toque de atención a un estilo de periodismo cada vez más zafio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

No se les está mal a este tipo de periodistas que alguien los ponga en su sitio
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Hay que mantener un poco las formas porque por ahí te atacan y pierdes un poco, pero lleva TODA la razón del mundo, estos periolistos de ahora son prensa del corazón y van a hacer toda la sangre que puedan y eso se transmite luego al populacho. Aquí en Sevilla hay un tal Manuel Aguilar de la cadena Ser que es un sinverguenza integral y que va siempre creando polémica, además es un antimadridista recalcitrante, al estilo Soria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11Mensaje

Me sorprende tal apoyo cuando aquí se han condenado a varias personas por enfrentarse a la prensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Esto no es nuevo, pero la metedura de pata ha sido más profunda cuando al querer vender un vídeo sin tener conocimiento de la circunstancia e intentar crear polémica, te deja por los suelos la realidad de los hechos.

Una enfermedad, un ataque epiléptico... es cagarla pero bien al intentar vender polémica inventada en un vídeo.

No me extraña que Cuellar, envuelto en la incredulidad y apelando a la poca profesionalidad e incluso, si tiene conocimiento, a la poca humanidad, se calentase de tal forma que dijo lo que en ese momento pensaba.

Me parece que, dentro de la manipulación diaria de la prensa, a veces te puede salir cruz por situaciones tan mal vistas como la de este caso, y aumenta el cabreo especialmente al ver cómo todo vale.
Nada habría pasado si en ve de un ataque a un aficionado, estaba mirando cualquier otra cosa sin ánimo de ningún tipo. Y nos habríamos comido que sale desafiando a la afición porque así lo venden.

Entiendo a Cuellar en sus declaraciones y entiendo a su club por censurarle las formas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13Mensaje

Totalmente.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#14Mensaje

Se ha quedado corto, yo le hubiese dado ración doble al juntaletras. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

A mí salir a insultar a la gente en público me parece valiente pero un poco te expones a liarla. Yo iría a la redacción del periódico y los ponía de vuelta y media.
Borrar usuario 18444

#16Mensaje

Beeeg. Error. Éso es denunciable y posiblemente punible. de esta manera, de alguna forma, se igualan las fuerzas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

degas escribió:A mí salir a insultar a la gente en público me parece valiente pero un poco te expones a liarla. Yo iría a la redacción del periódico y los ponía de vuelta y media.
Pero es que Cuellar quería precisamente que se armara este taco. De hecho el periodista en cuestión habló con él en privado para pedirle perdón antes de la rueda de prensa cañera que dio...
Borrar usuario 18444

#18Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:A mí salir a insultar a la gente en público me parece valiente pero un poco te expones a liarla. Yo iría a la redacción del periódico y los ponía de vuelta y media.
Pero es que Cuellar quería precisamente que se armara este taco. De hecho el periodista en cuestión habló con él en privado para pedirle perdón antes de la rueda de prensa cañera que dio...
Pero es que es muy facil pedir perdón cuando has estado pisoteándome la cabeza todo ese tiempo que ha estado el periodista dandole la vara. No. Yo hubiera hecho lo mismo que el jugador y cortarle las alas a ese ... de juntaletras que hoy lo ha hecho con éste y mañana ...que pase el siguiente y siempre cuando le veas las orejas al lobo, con pedir perdón todo lo arreglas. No, hijo no. No soy, como se dice, un buen cristiano, ante estas cosas, prefiero adorar a Sanatanás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#19Mensaje

Vaya rajada,me puede decir alguien porque se ha chiscado de esa manera?
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#20Mensaje

sergio ozl escribió:Vaya rajada,me puede decir alguien porque se ha chiscado de esa manera?

http://videos.marca.com/v/0_lxcf3lts-el ... on-cuellar


Ahí tienes el motivo
Responder