Jornada 8 | Betis 1 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 42500 Mensajes
  • Madrid

261Nota Sab Oct 15, 2016 10:37 pm

Alyosha escribió:
j30madr escribió:PROXIMOS PARTIDOS , legia champions casa , atheltic casa el domingo , alaves fuera el sabado , leganes casa a las 12.00 y p,paron fifa :evil: :evil: ,y despues del virus fifa el atletico fuera :?

En principio todos los partidos antes del coñazo del parón deberían ganarse sin muchas dificultades, lo chungo viene después, esperemos que ya tengamos recuperados a todos los lesionados y que no tengamos bajas por el virus fifa :rezar:

ningun partido del madrid es un coñazo ;)

262Nota Sab Oct 15, 2016 10:38 pm

Poco más se puede pedir, goles, buen juego y un sparring estupendo.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18695.

263Nota Sab Oct 15, 2016 10:44 pm

Tarde placentera, buena victoria.

Poco más que agregar, hoy nos hemos gustado en algunas fases. Mucha superioridad.

A descansar, y preparar la Champions.

Usuario sin avatar

• 42500 Mensajes
  • Madrid

264Nota Sab Oct 15, 2016 10:44 pm

22 partidos invictos

Usuario sin avatar

• 42500 Mensajes
  • Madrid

265Nota Sab Oct 15, 2016 11:02 pm

La próxima jornada liga partidazos

Valencia barsa ,sevilla atlético ,real madrid athletic

Usuario sin avatar

266Nota Sab Oct 15, 2016 11:29 pm

Gran partido hoy del equipo.

Usuario sin avatar

267Nota Sab Oct 15, 2016 11:59 pm

Muy buen partido, la única pega la relajación, totalmente comprensible, los 15 primeros minutos de la segunda parte.

En el descanso y ganando 0-4, tendría que haber hecho cambios, que el martes hay partido.

Usuario sin avatar

268Nota Dom Oct 16, 2016 12:07 am

j30madr escribió:
Alyosha escribió:
j30madr escribió:PROXIMOS PARTIDOS , legia champions casa , atheltic casa el domingo , alaves fuera el sabado , leganes casa a las 12.00 y p,paron fifa :evil: :evil: ,y despues del virus fifa el atletico fuera :?

En principio todos los partidos antes del coñazo del parón deberían ganarse sin muchas dificultades, lo chungo viene después, esperemos que ya tengamos recuperados a todos los lesionados y que no tengamos bajas por el virus fifa :rezar:

Creo que se refiere a que los parones por partidos de selecciones son un coñazo, con lo cual estoy de acuerdo.

269Nota Dom Oct 16, 2016 8:09 am

delta74 escribió:
bunbury_ escribió:
sangremerengue10 escribió:aqui ni goleando 1x6 dejan de llorar algunos y de verdad que aficion tan negativa tenemos

1-6 contra el betis y a cibeles otra vez no?

y un gol a balon parado y los demás a la contra. contra defensa armada no hacemos nada

Ja ja y ja.

270Nota Dom Oct 16, 2016 9:14 am

Muy buen partido. Muy serio el equipo y, por una vez, conectados desde el primer minuto. Ayudó, evidentemente, el tempranero gol.
Muy bien dos no habituales como Kovacic e Isco , y a pesar de algunos típicos fallos suyos atrás, se notó el regreso de Marcelo.
Y algún que otro gol realmente bueno.

• Autor:degas
  • 35071 Mensajes
  • In Da West Side

271Nota Dom Oct 16, 2016 10:36 am

No se puede decir que jugamos mal, puede que haya sido el partido más completo de la temporada, ahora bien, no había rival, ni ofensiva, ni defensivamente, pero se han sacado los tres puntos que es lo importante.

Usuario sin avatar

• 42500 Mensajes
  • Madrid

272Nota Dom Oct 16, 2016 10:39 am

Andaleche escribió:
j30madr escribió:
Alyosha escribió:

Creo que se refiere a que los parones por partidos de selecciones son un coñazo, con lo cual estoy de acuerdo.

Si lo.leí deprisa ,de acuerdo entonces

Usuario sin avatar

• 42500 Mensajes
  • Madrid

273Nota Dom Oct 16, 2016 10:40 am

JuanitoMaravilla escribió:
delta74 escribió:
bunbury_ escribió:
sangremerengue10 escribió:aqui ni goleando 1x6 dejan de llorar algunos y de verdad que aficion tan negativa tenemos

1-6 contra el betis y a cibeles otra vez no?

y un gol a balon parado y los demás a la contra. contra defensa armada no hacemos nada

Ja ja y ja.

Me uno al jajaja,ayer se jugo.muy bien ,presión toque ,contra ,la bbc defendió

• Autor:LQDY
  • 28240 Mensajes
  • En el Foro

274Nota Dom Oct 16, 2016 10:42 am

Yo creo que al rival le "desaparecimos" nosotros.

Subimos líneas de presión y les ahogamos.

Lo que solíamos,hacer n las segundas partes, lo hicimos desde el principio. Y sin cambiar por los goles.

Si a eso le añadimos que tuvimos algo más acertado de cara al gol, pues el resultado fue el que fue.

Pero no tanto por dejadez del Betis, sino por qué estuvimos muy enchufados.

Sobretodo ciertos jugadores (Varane, Marcelo, Isco, Kovacic, Kroos)

Usuario sin avatar

275Nota Dom Oct 16, 2016 11:00 am

Lo más importante era ganar y dejar de empatar partidos.
Me preocupa más la dictadura de la bbc... :? :?

• Autor:degas
  • 35071 Mensajes
  • In Da West Side

276Nota Dom Oct 16, 2016 11:01 am

LQDY escribió:Yo creo que al rival le "desaparecimos" nosotros.

Lo que solíamos,hacer n las segundas partes, lo hicimos desde el principio. Y sin cambiar por los goles.

Si a eso le añadimos que tuvimos algo más acertado de cara al gol, pues el resultado fue el que fue.

No se puede negar que el Betis fue un desastre.

277Nota Dom Oct 16, 2016 11:04 am

esperemos que esto no sea algo pasajero y no volvamos a las malas costumbres en los proximos partidos

• Autor:LQDY
  • 28240 Mensajes
  • En el Foro

278Nota Dom Oct 16, 2016 11:10 am

degas escribió:
LQDY escribió:Yo creo que al rival le "desaparecimos" nosotros.

No se puede negar que el Betis fue un desastre.

Pues Tampoco regalaron tanto,

Yo vi más aciertos nuestros que errores de ellos.

Es más, en cuanto bajamos nuestra intensidad ( inició de 2ª parte), el Betis se puso a crear ocasiones (y claras).

La diferencia fue nuestra actitud. No la de ellos.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18444

279Nota Dom Oct 16, 2016 11:56 am

Espero que esta gran victoria, por méritos propios y no por el rival como algunos nos quieren hacer creer, sea el punto de inflexión de otra racha de triunfos hasta conseguir la liga y que según algunos estamentos, somos principales favoritos por mucha gentuza se ría. Grandísima victoria y lo mejor, que cualquiera que salga, a diferencia de otros años, juega mejor que el "titular" manteniendo el nivel intacto. Sí, tenemos, por ahora, una plantilla bastante profunda. :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:zam
  • 72485 Mensajes
  • Huelva/Malaga

280Nota Dom Oct 16, 2016 12:03 pm

La actitud del equipo en la presión y las ganas de seguir atacando fueron los que desactivaron al Betis. Lo normal era ganarles, pero la curra fue importante y el equipo venía de muchas dudas. Cuando entró la pelotita cambió la cosa.

Ahora bien, yo creo que partidos así tendremos muchos y ya nos suenan, pero no certifican una mejora de juego tanto como de pegada. Si marcas pronto y nos metemos en un correcalles somos los reyes. Vamos a golear en partidos así, como hicimos al Osasuna. Y es positivo meter gente de nuevo en el equipo como Varane, Marcelo, Isco, una miaja a Karim en su rollo... Pero no confirma mejora de lo que es el juego, nos sigue yendo la anarquía. Si de actitud, que ya es un buen plus.
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga