Jornada 9 | Real Madrid 2 - 1 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#441Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
David774 escribió:Tiene mucho mérito ganar sin Modric y Casemiro, esto es así
Sobre todo por no haber completado la plantilla con otro medio más MÍNIMO.
Da igual.

Ya puedes meter 11 medios, que si salimos a verlas venir, a jugar de taconcito, cualquiera nos complica.

Todos los equipos reconvierten jugadores para suplir lesiones. Y los únicos que lo excusamos somos nosotros.

No es cuestión de falta de jugadores, Ni de once titular. Es que sobran vedettes.
Pero eso tras la 11ª ya sabíamos que no iba a cambiar. Por lo menos equilibra la plantilla. Los males heredados de siempre esos son mucho más jodidos de arreglar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#442Mensaje

Pues yo sigo pensando que a poco que Ronaldo se entone, tenemos una gran plantilla.

Hoy no se ha echado en falta a un medio, se han echado en falta las 3-4 ocasiones claras de Ronaldo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#443Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo sigo pensando que a poco que Ronaldo se entone, tenemos una gran plantilla.

Hoy no se ha echado en falta a un medio, se han echado en falta las 3-4 ocasiones claras de Ronaldo.
Y ellos a Aduriz... que William ha tenido dos que no veas. Y ojo, tanto que nos gusta llorar, jugaron el jueves.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#444Mensaje

Nueve jornadas sin un penalti a favor ,ni uno ,
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#445Mensaje

j30madr escribió:Nueve jornadas sin un penalti a favor ,ni uno ,
¿Pero qué penaltis pides hijo de mi vida?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#446Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo sigo pensando que a poco que Ronaldo se entone, tenemos una gran plantilla.

Hoy no se ha echado en falta a un medio, se han echado en falta las 3-4 ocasiones claras de Ronaldo.
Y ellos a Aduriz... que William ha tenido dos que no veas. Y ojo, tanto que nos gusta llorar, jugaron el jueves.
Sí, contra el ¿Genk?.

De todas maneras, el Atlethic y casi cualquier rival tiene poco que decir en el Bernabéu, depende de nosotros y ahora mismo..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#447Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo sigo pensando que a poco que Ronaldo se entone, tenemos una gran plantilla.

Hoy no se ha echado en falta a un medio, se han echado en falta las 3-4 ocasiones claras de Ronaldo.
Y ellos a Aduriz... que William ha tenido dos que no veas. Y ojo, tanto que nos gusta llorar, jugaron el jueves.
Sí, contra el ¿Genk?.

De todas maneras, el Atlethic y casi cualquier rival tiene poco que decir en el Bernabéu, depende de nosotros y ahora mismo..
Pues entre el Genk y el nuestro de Champs...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#448Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo sigo pensando que a poco que Ronaldo se entone, tenemos una gran plantilla.

Hoy no se ha echado en falta a un medio, se han echado en falta las 3-4 ocasiones claras de Ronaldo.
¿Y de qué vale tan buena plantilla, si siempre juegan los mismos once cab.....?

Y, los que salen, piensan que ganamos con el nombre de las camisetas.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#449Mensaje

me parecio que Isco jugo muy bien, no entendi el cambio, bueno sera uno de esos misterios de ZZ.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#450Mensaje

juanfrost escribió:me parecio que Isco jugo muy bien, no entendi el cambio, bueno sera uno de esos misterios de ZZ.
Lo cambio para tener bandas y jugar con 4-4-2 lucas bale ,cr morata
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#451Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo sigo pensando que a poco que Ronaldo se entone, tenemos una gran plantilla.

Hoy no se ha echado en falta a un medio, se han echado en falta las 3-4 ocasiones claras de Ronaldo.
¿Y de qué vale tan buena plantilla, si siempre juegan los mismos once cab.....?

Y, los que salen, piensan que ganamos con el nombre de las camisetas.
Creo que en Abril-Mayo nos alegraremos.

Ronaldo está fatal, pero necesita minutos y confianza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#452Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo sigo pensando que a poco que Ronaldo se entone, tenemos una gran plantilla.

Hoy no se ha echado en falta a un medio, se han echado en falta las 3-4 ocasiones claras de Ronaldo.
¿Y de qué vale tan buena plantilla, si siempre juegan los mismos once cab.....?

Y, los que salen, piensan que ganamos con el nombre de las camisetas.
Creo que en Abril-Mayo nos alegraremos.

Ronaldo está fatal, pero necesita minutos y confianza.
Puede. No te digo que no. Porque soy muy mal futurólogo.

Pero desde luego, si siguen jugando todos los minutos bale, benzemá y cristiano, llegarán como tos los años, fundidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#453Mensaje

Cristiano hizo un pésimo partido, pero no entiendo las críticas a Zidane.

La defensa es la que tiene. Sería ventajista decir a toro pasado que es mejor sacar a Nacho que a Varane.

A Kroos no lo va a discutir nadie.

El martes pasado la montasteis ganando 5-1 porque puso a James y Asensio de interiores. Hoy ha puesto a los otros dos, no tiene nada más y además, tanto Kova como Isco han hecho un buen partido.

La BBC no son trillizos siameses. Hoy Benzemá estuvo bien y hasta marcó un gol, y Bale fue una fuente constante de peligro. La calamidad fue Cristiano Ronaldo, pero digo yo que de eso habrá que culpar al propio Cristiano.

Pero es que en el colmo de los colmos se critica a Zidane que no aproveche a Morata y. Vázquez ¿es que os parece que se les aprovecha mal sacándoles para ganar los partidos?

No sé, da la sensación de que a Zizou, haga lo que haga, le tenéis crucificado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#454Mensaje

No a la bbc.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#455Mensaje

Apostata escribió:Cristiano hizo un pésimo partido, pero no entiendo las críticas a Zidane.

La defensa es la que tiene. Sería ventajista decir a toro pasado que es mejor sacar a Nacho que a Varane.

A Kroos no lo va a discutir nadie.

El martes pasado la montasteis ganando 5-1 porque puso a James y Asensio de interiores. Hoy ha puesto a los otros dos, no tiene nada más y además, tanto Kova como Isco han hecho un buen partido.

La BBC no son trillizos siameses. Hoy Benzemá estuvo bien y hasta marcó un gol, y Bale fue una fuente constante de peligro. La calamidad fue Cristiano Ronaldo, pero digo yo que de eso habrá que culpar al propio Cristiano.

Pero es que en el colmo de los colmos se critica a Zidane que no aproveche a Morata y. Vázquez ¿es que os parece que se les aprovecha mal sacándoles para ganar los partidos?

No sé, da la sensación de que a Zizou, haga lo que haga, le tenéis crucificado.
Por lo que me toca, no. No le tengo crucificado. Y ojalá que nos de tripletes.

Pero si tenemos la media en cuadro, y vamos tirando con parches, que deje de meter con calzador a la BBC (al completo).

Porque, además de no presionar ni con la mirada, no hacen lo que se supone mejor saben hacer, aprovechar las ocasiones claras.

Y lo de morata (que no me considero un fans suyo), qué quieres que te diga. Sale los últimos 15 min de los partidos. Eso es sacarle a la desesperada. No aprovecharles. Aprovecharles sería que jugase, de vez en cuando, de titular. Y que los,otros fuesen los revulsivos, cuando,les tocase.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#456Mensaje

Apostata escribió:Cristiano hizo un pésimo partido, pero no entiendo las críticas a Zidane.

La defensa es la que tiene. Sería ventajista decir a toro pasado que es mejor sacar a Nacho que a Varane.

A Kroos no lo va a discutir nadie.

El martes pasado la montasteis ganando 5-1 porque puso a James y Asensio de interiores. Hoy ha puesto a los otros dos, no tiene nada más y además, tanto Kova como Isco han hecho un buen partido.

La BBC no son trillizos siameses. Hoy Benzemá estuvo bien y hasta marcó un gol, y Bale fue una fuente constante de peligro. La calamidad fue Cristiano Ronaldo, pero digo yo que de eso habrá que culpar al propio Cristiano.

Pero es que en el colmo de los colmos se critica a Zidane que no aproveche a Morata y. Vázquez ¿es que os parece que se les aprovecha mal sacándoles para ganar los partidos?

No sé, da la sensación de que a Zizou, haga lo que haga, le tenéis crucificado.
Hemos jugado contra el Athletic,con 5 bajas, que viene del jueves de perder 2-0 contra el Genk. Cero,cosa que no dejamos nuestra portería desde la friolera de 8 partidos,todo un Real Madrid,lamentable.

Nos sale el Athletic y nos llegaba por banda como quería. Nosotros ocasiones pocas y la mayoría más producto de rebotes que de jugadas elaboradas.

Nuestros defensas siempre cometiendo los mismos errores. No les debe decir nada,porque sino no tiene sentido. En muchos equipos hacen algunas cosas y la siguiente jugada están al banquillo. Regatean cuando están presionados en banda nuestros laterales en vez de despejar fácil,nuestros centrales le meter embarcadas al portero y el portero a centrales y laterales.

El mediocampo en realidad no existe como tal. Hay jugadores pero no juegan a nada en concreto sino a lo que sale o pueden hacer.

Los delanteros andan por el campo,como mucho juegan 20 minutos de un partido y el resto no sabes si están jugando o se han ido a casa. Tan pronto como les llega un balón al pie lo pierden. Se sitúan todos pegados y no van ni a por un balón dividido. No meten un gol ni al arcoiris. Luego sale un suplente,hace lo que no han sabido hacer ellos y parece que les jode que meta gol.

Si Zidane,el entrenador,no tiene culpa de que eso pase día sí y día también...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#457Mensaje

eltiolavara escribió: Hemos jugado contra el Athletic,con 5 bajas, que viene del jueves de perder 2-0 contra el Genk.
Hemos jugado contra un equipo que estaba a 3 puntos de nosotros, y afortunadamente, ahora está a 6. Que es que a algunos todos los equipos os parecen una banda.

Y las bajas de Aduriz y Yeray se las cambio yo por las de Casemiro y Módric. Entiendo que Aduriz es un jugador importante para ellos, pero es que nosotros nos hemos quedado sin centro del campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#458Mensaje

Apostata escribió:Cristiano hizo un pésimo partido, pero no entiendo las críticas a Zidane.

La defensa es la que tiene. Sería ventajista decir a toro pasado que es mejor sacar a Nacho que a Varane.

A Kroos no lo va a discutir nadie.

El martes pasado la montasteis ganando 5-1 porque puso a James y Asensio de interiores. Hoy ha puesto a los otros dos, no tiene nada más y además, tanto Kova como Isco han hecho un buen partido.

La BBC no son trillizos siameses. Hoy Benzemá estuvo bien y hasta marcó un gol, y Bale fue una fuente constante de peligro. La calamidad fue Cristiano Ronaldo, pero digo yo que de eso habrá que culpar al propio Cristiano.

Pero es que en el colmo de los colmos se critica a Zidane que no aproveche a Morata y. Vázquez ¿es que os parece que se les aprovecha mal sacándoles para ganar los partidos?

No sé, da la sensación de que a Zizou, haga lo que haga, le tenéis crucificado.
Si se juega a algo en condiciones, verás como no. Dudo que nadie quiera que ZZ fracase. 1º porque supone el fracaso del equipo y 2º porque ¿a quién cae mal Zidane? imposible que transmita mal rollo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#459Mensaje

El Madrid a día de hoy juega a lo que puede. Se le han roto los dos únicos jugadores que no tienen recambio. Y eso es achacable a un fallo en la planificación de plantilla. Pero a 23 de octubre no se le puede reprochar al entrenador que haga lo que puede con lo que tiene, porque es que no tiene más.

Os quejábais el martes de James y Asensio, pues hoy habéis tenido a Isco y a Kovacic, os quejáis de que insiste en la BBC y no da oportunidades a Morata y a Vázquez, cuando los saca en todos los partodos . ¡Que si hoy ha marcado Morata es porque estaba en el campo! Es increíble que se le acuse de manejar mal a los delanteros cuando ha sacado a Bemzemá de titular y Benzemá ha marcado, y luego ha retirado a Benzemá para sacar a Morata, y ha marcado Morata ¿qué es lo que ha gestionado mal?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#460Mensaje

Apostata escribió:El Madrid a día de hoy juega a lo que puede. Se le han roto los dos únicos jugadores que no tienen recambio. Y eso es achacable a un fallo en la planificación de plantilla. Pero a 23 de octubre no se le puede reprochar al entrenador que haga lo que puede con lo que tiene, porque es que no tiene más.

Os quejábais el martes de James y Asensio, pues hoy habéis tenido a Isco y a Kovacic, os quejáis de que insiste en la BBC y no da oportunidades a Morata y a Vázquez, cuando los saca en todos los partodos . ¡Que si hoy ha marcado Morata es porque estaba en el campo! Es increíble que se le acuse de manejar mal a los delanteros cuando ha sacado a Bemzemá de titular y Benzemá ha marcado, y luego ha retirado a Benzemá para sacar a Morata, y ha marcado Morata ¿qué es lo que ha gestionado mal?
A ZZ hay que valorarlo con el tiempo. No sabremos si es un buen entrenador en estos tiempos. Y en el Madrid en general tampoco estoy seguro. Aquí todos parecen torpes y por algo será. Pero jugar, no jugamos a nada. Ni con Modric ni Case. Seguimos presionando mal, se sigue hablando de "intensidad" demasiadas veces y encima dilapidamos todo a una BBC en mal estado con insistencia. No hay automatismos, hay errores, no controlamos los partidos. Así que la cosa pinta regulera. Pero queda tiempo. Ya veremos.
Responder