Jornada 10 | Alavés 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

Otra vez a la hora de la siesta. Mi3rda de horario asiático. :x :x
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

El Alavés.por estilo,es,a priori, de los equipos que se nos pueden dar mal al no saber jugar contra defensas cerradas. Ya podemos jugar bien y con cabeza porque el partido no va a ser nada fácil. Y sino que se lo pregunten al Barcelona. Espero que los jugadores hayan visto ese partido porque hoy intentarán algo muy parecido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

Es un equipo que aprieta mucho delante de su afición y con un delantero muy muy loco que si tiene el día te la arma.

Es de esos partidos que se ganan marcando goles sin la menor compasión, como sigamos fallones arriba y haciendo regalos atrás, estos no son el Legia ni la Cultural Leonesa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#24Mensaje

Yo me huelo una cosa...tipico partido que.....o ganamos de goleada...o sufrimos mucho no...MUCHISIMO para ganar.. Y SI LLEGAMOS A GANARLO.... :?: :?: :!: :!:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Madridistaypunto escribió:Otra vez a la hora de la siesta. Mi3rda de horario asiático. :x :x
:sisi: pues acostumbrate :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#26Mensaje

Gol del cerdilla 0-1 marcó Vietto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Otra vez a la hora de la siesta. Mi3rda de horario asiático. :x :x
:sisi: pues acostumbrate :sisi:
La siesta es SAGRADA para mí.
Ya veré el resultado cuando me levante, porque esto de madrugar a las 5.30 para ir al curro da sueño... zzzzzz
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Otra vez a la hora de la siesta. Mi3rda de horario asiático. :x :x
:sisi: pues acostumbrate :sisi:
La siesta es SAGRADA para mí.
Ya veré el resultado cuando me levante, porque esto de madrugar a las 5.30 para ir al curro da sueño... zzzzzz
Yo estaré de camino a Tarragona y me tendré que parar en un área de descanso para verlo en el móvil, enchufado al cargador del coche para no quedarme sin batería. Pero a mi Madrid no me lo pierdo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#29Mensaje

Apostata escribió:
hispi escribió:
Robin Hood escribió:Imagen
Que recuerdos, cuando jugábamos con delantero centro
No me lo puedo creer.

¿Nostalgia de cuando ganamos una liga y luego nos pasamos 3 años en blanco?

¿Nostalgia del año que hicimos cuartos por detrás incluso del Depor?

¿Nostalgia de temporadas de 70 o 75 goles y entre 70 y 80 puntos?

¿Nostalgia de no pasar de cuartos en Champions?

¿Nostalgia de no pisar una final de Copa?

¿Nostalgia de la época más triste del Real Madrid junto a la de la caída de la Quinta del Buitre?

Qué desmemoria.
jajajaaja. que tontería, jode que fácil me lo pones apostata, defendiendo a benzema...

en el periodo de ronaldo (2002 - 2006) se ganaron más ligas que en el periodo de Benzená , La liga en 2002-2003, 2006-2007, Super copa de españa 2003, Intercontinental 2003. Benzema lleva aquí desde el 2009, DOS MIL NUEVE.

Además no es solo por lo que se ganó sino por que no fallaba la cantidad de goles que falla la momia francesa, de verdad no se en que pensáis los que defendéis a ese "jugador".

¿Tu has visto jugar a Ronaldo nazario? No sé que edad tienes pero te invito a que revises un poco la historia. Por favor no me hagas reir.

Ronaldo marcó en CUATRO AÑOS - 177 Partidos 104 Goles.

Karim benzema 325 partidos 164 goles.

Insisto no es tanto solo por la cantidad de goles sino por todo lo que falla , cómo lo falla y lo que produce....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



Bueno, mejor no me río tanto por que es triste... muy triste.
BalealaIzquierda

#30Mensaje

Ronaldo solo ganó una liga con el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

hispi escribió:
Apostata escribió:
hispi escribió:
Robin Hood escribió:Imagen
Que recuerdos, cuando jugábamos con delantero centro
No me lo puedo creer.

¿Nostalgia de cuando ganamos una liga y luego nos pasamos 3 años en blanco?

¿Nostalgia del año que hicimos cuartos por detrás incluso del Depor?

¿Nostalgia de temporadas de 70 o 75 goles y entre 70 y 80 puntos?

¿Nostalgia de no pasar de cuartos en Champions?

¿Nostalgia de no pisar una final de Copa?

¿Nostalgia de la época más triste del Real Madrid junto a la de la caída de la Quinta del Buitre?

Qué desmemoria.
jajajaaja. que tontería, jode que fácil me lo pones apostata, defendiendo a benzema...
¿Defendiendo a Benzemá? ¿yo? ¿Por decir que el periodo de Nazario el Obeso fue un auténtico fracaso? ...bueno, pues vale, es lo bonito del foro, que se pueden cruzar personas que hablan idiomas distintos sin entenderse una palabra y no pasa nada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

Once Oficial: Keylor; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Isco, Kovacic; BBC
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

Me alegro que juegue Isco, se lo ha ganado. Lo de Benzemá ni lo comento, luego en la segunda parte, que salven los muebles los de siempre.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#34Mensaje

Apostata sino defiendes a benzema entonces no entiendo tu comentario. En cualquier caso, nazario era un delantero de verdad y benzema es mas que mejorable, ni siquiera sabe rematar.
Borrar usuario 16133.

#35Mensaje

Desde Enero no pierden en Mendizorroza y 2 goles recibidos en su campo en la liga.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#36Mensaje

florentiano escribió:Desde Enero no pierden en Mendizorroza y 2 goles recibidos en su campo en la liga.
Tampoco han ganado en casa en esta temporada.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#37Mensaje

florentiano escribió:Desde Enero no pierden en Mendizorroza y 2 goles recibidos en su campo en la liga.
Va a costar de cojones!!!.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#38Mensaje

Hay que salir con intensidad porque sino nos comen.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#39Mensaje

hispi escribió:Apostata sino defiendes a benzema entonces no entiendo tu comentario. En cualquier caso, nazario era un delantero de verdad y benzema es mas que mejorable, ni siquiera sabe rematar.
Nazario era un delanterazo, pero su mejor etapa como sea fue con los culerdos.

En cuanto a Benzema, pues mas que mejorable, diria mas que mediocre :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

latinrus escribió:
hispi escribió:Apostata sino defiendes a benzema entonces no entiendo tu comentario. En cualquier caso, nazario era un delantero de verdad y benzema es mas que mejorable, ni siquiera sabe rematar.
Nazario era un delanterazo, pero su mejor etapa como sea fue con los culerdos.

En cuanto a Benzema, pues mas que mejorable, diria mas que mediocre :lol:
Con los culerdos estuvo un año siendo un crio. Eso si, aquel año no lo ha olido ni messi.
Responder